edición general
Sulfolobus_Solfataricus

Sulfolobus_Solfataricus

«Entre Dios y la ciencia no encontramos jamás una contradicción. No se excluyen, como algunos piensan hoy, se complementan y se condicionan mutuamente» Max Planck (1858 – 1947)

En menéame desde junio de 2011

8,92 Karma
3.726 Ranking
229 Enviadas
7 Publicadas
19K Comentarios
17 Notas

Rufián: "Se gana abriendo bares y cerrando hospitales. Es terrible" [274]

  1. #52 ¿Entonces reconoces que lo que dice Rufián es mentira?

Nacho Cano insiste en sus alabanzas a Ayuso mientras vota [35]

  1. #19 Demasiado genérico.

Sondeo elecciones Madrid: Díaz Ayuso arrasa y podrá gobernar con Vox, según el sondeo de GAD3 [51]

  1. #21 Efectivamente, en Cataluña el nacionalismo xenófobo ya supera el 50% y en Madrid según esto no llega al 10%. Pero no desesperes, quizá en el futuro mejoréis.

Ningún partido ha manipulado el color de las papeletas este 4M [107]

  1. #5 Si la papeleta diferente fuese la de Podemos la teoría sería que son falsas (con algún error, o por el mero tono) y han dado el cambiazo para poder anular luego los votos a Iglesias. Pero como son del PP, hay que hacer la campaña con otro enfoque.
    No sé si es más lamentable que no se les haya ocurrido otra cosa menos peregrina a quienes difunden esto, o que haya tantos seguidores que se la hayan creído.

Ayuso defiende el PIN parental [55]

  1. #53 Hola. Soy católico, pero no soy cura.
    Los negativos que pongo en el tema religioso es porque he visto ya demasiado discurso de odio antirreligioso en este foro a lo largo de muchos años. desde gente que aprovecha cualquier ocasión para pedir que se erosione cualquier resquicio del derecho a práctica o enseñanza religiosa visible hasta quien aplaude la quema de iglesias, exige la usurpación de sus bienes o pide que los religiosos sean excluidos incluso del empleo público. Calcados, esos discursos serían vistos como lo que son (odio malsano) de dirigirse a cualquier otro colectivo menos favorecido por la opinión de esta comunidad.
    Puedo discutir perfectamente con quien no cree y con quien contradice mis opiniones, y así lo he hecho muchas veces en este foro y en la vida real. Lo que no aguanto ya es tanto insulto y tanto odio visceral, y la gente que de repente se pone a faltar en medio de la conversación, que también hay muchos. Ya me han hecho perder demasiado tiempo los fanáticos. Si en tu caso me he precipitado o equivocado, disculpa.
  1. #28 Tus películas no son pruebas.
    Lo mismo podrías haber dicho desde hace años con el "pin parental" que ya existe: la opción de no cursar la asignatura de religión o participar en actividades confesionales.

La única cárcel para curas del mundo estaba en Zamora: celdas de 5m², torturas y el método del gusano [44]

  1. #40 Pues sí, lo tuyo es el odio. Ya nos conocemos, eres uno de los que no pierde ocasión de andar haciendo propaganda antirreligiosa en Menéame. Eres un propagandista del odio.
    Mi crítica es que estás mezclando conceptos por pura ignorancia o mala intención. Perfectamente apropiada. Ahora, si pretendes que tire mi tiempo instruyendo al necio cuando puede encontrar la información más básica por sí mismo, pues no.

Ayuso defiende el PIN parental [55]

  1. #3 Comparar las charlas sobre género con la historia y la biología es muy forzado...

La única cárcel para curas del mundo estaba en Zamora: celdas de 5m², torturas y el método del gusano [44]

  1. #1 Ni idea tienes de qué se requiere para la beatificación, pero por sembrar un poquito de odio como siempre haces que no quede.

"Aplaude con tu voto": la campaña de sanitarios madrileños que busca llevar los aplausos de las 8 al 4-M [157]

  1. #39 ¿Quitar a médicos de en medio? ¿Eliminarlos? Sabes que los médicos que no son funcionarios también son médicos y practican la medicina, ¿verdad?
    No sé qué necesidad hay de tanta hipérbole, al final lo que podía ser una crítica pertinente no se distingue de la mentira.

"Las amenazas de los fascistas son contra la posibilidad de que la democracia sirva para mejorar tu vida" [6]

  1. Está desbocado ya, la campaña le ha despertado el furor demagógico.
    Todo es fascismo. Los medios son fascismo, el PP es ultraderecha total, bromear con su pelo o su espalda son tácticas nazis, la economía conspira contra él manejando al fascismo, y por supuesto Vox es Hitler. Y además todos ellos quieren matarle.

Maldita.es - Bulos, desinformaciones y datos sobre la persona que envio un sobre con una navaja a la ministra Maroto [72]

  1. #40 Podemos necesita tensión con lo que sea, vive de eso. Alimenta continuamente la idea de grandes conspiraciones y emergencias para movilizar. Y como buenos populistas, también necesitan vender imposibles al alcance del puño (que no es lo mismo que bulos, pero de la familia de la mentira).

Un tetrapléjico con dolor crónico: “Pido marihuana para tener una vida digna" [213]

  1. #203 Pues sí, la culpa de que sea un problema social que sólo se pueda abordar desde la desconfianza es en parte tuya (si eres consumidor recreativo), porque eres la prueba de que es una sustancia propensa al abuso. Tuya es también la culpa de financiar a criminales si la compras por ahí.
  1. #8 Ya tenía que llegar el aprovechado del dolor ajeno para pedir que le faciliten el vicio.

    Lo peor que le puede haber pasado a los enfermos con dolor que quieren acceder a productos de marihuana han sido los porreros recreativos. Estos últimos le han dado a la marihuana su imagen de droga atontadora, de hedonismo, de marginalidad y desperdicio personal. Sin ellos, la aprobación con fines médicos hubiese sido mucho más temprana y no habría generado polémica. Y ahora sin vergüenza alguna van de carroñeros a ver si pueden aprovechar que un tipo sufre para presentarse como salvadores cuando en realidad lo único que quieren es su propio placer.

    La marihuana (o sus compuestos más bien) medicinal no es problema para nadie, ya hay aprobados muchos opiáceos y otros sedantes. El empeño en meter en la misma propuesta el vicio y la necesidad sólo perjudica el proceso de debate y legislación (y puede hacerlo fracasar). Quitaos de en medio.

El Constitucional admite a trámite un recurso de la Generalitat contra el ingreso mínimo vital [11]

  1. #1 No hay que judicializar la política es otra forma de decir que hay que politizar la justicia.

Qué tiene ‘Otra ronda’ para ganar el Oscar a la mejor película extranjera [2]

  1. La teoría de ese señor es lo de menos, sirve de hilo conductor de la película y le da un toque humorístico pero no va más allá. La película va de la relación de los daneses con el alcohol. Desde el alcoholismo salvaje de los jóvenes a la bebida como consuelo de cincuentones en crisis, de la diversión a la adicción, y de lo que ayuda en las relaciones sociales contrapuesto a lo que no puede resolver.

Tuit de la diputada de Vox, Macarena Olona: "COLETAS RATA" [253]

  1. #250 Podemos no es solamente "antifascista", eso es una manipulación por simplificación muy basta. Stalin y Churchill eran ambos "antifascistas", pero uno era un líder democrático y el otro un dictador comunista atroz. Podemos evidentemente es enemigo del fascismo, pero también lo es de muchos otros.

    Negar derechos de un colectivo es estar en contra de ese colectivo
    "Derechos" que has declarado tú desde tu ideología. No derechos fundamentales. De hecho, la oposición al aborto es igual o mayor entre las propias mujeres. Querer cambiar leyes es lo que tiene, pero a las tuyas les das un estatus inamovible que no tienen. A esa ceguera a reconocer que hay cosas que son movibles es a lo que llamo fanatismo.
  1. #248 Estar contra el aborto no es estarcontra las mujeres, hay que ser muy fanático para creerse eso. Lo mismo con el matrimonio gay. Vox no anima a atacar a ninguno de ambos.
    Pero bueno, que también son populistas y también viven de odiar, no seré quien lo niegue. Lo que digo, y mantengo, es que Podemos es el reverso izquierdista de eso mismo.

El Vaticano pone a la venta un palacio en Londres comprado con el dinero de los pobres [74]

  1. #55 No, si yo no digo que sea poco, sino que no es ni de lejos todo como tú sugieres, que parece que sea el destino de cualquier dinero destinado a obras de caridad. Ese es tu prejuicio.

Grândola Vila Morena [27]

  1. #3 ¿Envidia de que hubo un golpe militar y aquí no? Nosotros conseguimos lo mismo sin militares de por medio, quienes podrían envidiarnos son ellos.
    Por cierto, Salazar murió 4 años antes de la Revolución de los Claveles.
« anterior1

menéame