edición general
Sr_Atomo

Sr_Atomo

Brony gracias a IPanonima...

En menéame desde mayo de 2010

9,46 Karma
2.092 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
2.799 Comentarios
1.330 Notas

Hay una carta en Magic tan especial y extraña que sólo se ha usado una vez, y detrás de ella hay una bonita historia de amor [59]

  1. #4 Ni los fragmentados... dios, qué asco le tengo a esos bichos de Averno.

Sobrevive al año escolar con estos artículos esenciales para la vuelta al cole en EEUU [ENG] [89]

  1. #8 Justamente estaba pensando en este vídeo cuando terminó el otro. Muchas gracias por poner el link.

La fiscal del caso de La Manada recibe con «honor» y «orgullo» la cruz de San Raimundo de Peñafort [1]

  1. Supongo que al abogado defensor en ese caso le apedrearon hasta dejarle malherido..

Varias chicas denuncian en redes sociales haber sido drogadas en pubs del centro de ocio Zig Zag de Murcia [140]

  1. #94 Lo que une a la noticia del chico gay y de las Devermut es una versión que resultó ser la contraria. Y es que desde el principio hubo mucha gente que trataba la versión inicial como completamente cierta, e incluso después de revelarse la verdad (con lo de las Devermut).

    Y en este caso, la de las chicas estas, no deberíamos juzgar antes de hora, bien por dar sus versiones como verdadera, bien por darlas como falsas. Es mejor exponer un "De ser verdad..." o "De ser mentira..." antes de nuestras respuestas, y esperar a ver qué dice la policía.
  1. #51 Hace poco unas activistas twiteras feministas llamadas "Devermut" denunciaron en las redes sociales que habían sido empujadas, insultadas, amenazadas y expulsadas en una discoteca. Pues bien, los de la discoteca pusieron también en las redes sociales los vídeos de lo ocurrido, y que no sólo no correspondían con lo que ellas decían, sino que los hechos eran lo contrario (ellas habían empujado y amenazado a un grupo de chicos). Aún a día de hoy hay muchísima gente que defiende la versión de ellas, ya que aluden a que "las grabaciones están recortadas" (sí, claro, todo el mundo sabe que recortar frames es factible para que parezca que ha sido una mujer la que le mete un codazo a la espalda de un hombre, o que otra le agarra del cuello al mismo chico en vez de al revés).

    Si esto que he escrito (que creo que la noticia aún sigue en portada el vídeo de UTBH aquí en Menéame de hace como tres semanas) lo han expuesto dos activistas famosas, se ha contradecido con vídeos, y aún hay gente que las sigue creyendo (y hablo de miles de personas)... qué pasará con esta noticia de chicas anónimas y ausencia (por el momento) de vídeos que justifiquen o contradigan lo comentado por ellas.

    Lo que quiero decir es que hay que dejar que sea la policía la que investigue, y nosotros, mientras tanto, nos debemos meter el dedo gordo de una mano por el culo, y soplar por el dedo gordo de la otra mano. Ya ocurrió hace nada lo que ocurrió con el chico éste, que al principio mucha gente "Que si Vox", "Que si homofobia", "Que si hay que vengarse"...; luego llegó la policía diciendo que no encontraban indicios de homofobia en este caso, a lo que mucha gente contestó "Policías fachas", "Qué vergüenza", "Habría que echarles del cuerpo"... Al final el chico confesó que todo se lo había inventado, pero esa gente no dijo ni mú, se callaron como perras, en vez de disculparse (se disculparon un par, pero bueno).

Habla Dolores Vázquez: «Lo he perdido todo» [152]

  1. #2 Es más, estoy seguro que el que está cumpliendo condena no es más que una cabeza de turco. Probablemente fuese el chófer (que de hecho ese trabajo tenía) de un (o varios) pez gordo, quien sí fue el que cometió el crimen, mientras él esperaba junto al vehículo fumando como un cosaco.

El gran virólogo alemán explica la razón por la que España es ahora la envidia de Europa [171]

  1. #2 Recuerdo que al principio de la pandemia los militares montaron hospitales de campaña en varios lugares de España. Además, pasaron por calles mientras fumigaban.

Japón demuestra que aunque tengas una buena red de recarga, las ventas de coches eléctricos no llegarán solas [251]

  1. Me imagino aquí con los puntos de recarga, todos ocupados por vehículos que no sean ni híbridos:

    -Yo es que vivo ahí enfrente.
    -Es que tengo movilidad reducida... Vale, no suficiente como para exigir tarjeta, pero tengo media cojera.
    -Es que soy mayor, y andar mucho me cansa.
    -Perdone, no sabía que estaba prohibido aparcar mi diésel aquí. Ah, ¿que me lo ha advertido cinco veces ya en lo que va de mes?
    -Usted no sabe quién soy yo.
    -Encima que le pago su sueldo, me viene con estupideces (éste es el hermano gemelo del anterior).
    -Oye, que soy secreta en acto de servicio (de seguro lo más parecido a ser un policía que hizo fue ver de una sentada todas las películas de "Loca academia de policía").
    -¡Siempre agobiando al pobre obrero, y nunca a los ricachones que defraudan millones!
    -Pues que sepa que ayer vi a dos extranjeros sentados en ese banco de ahí, de seguro maquinando alguna violación o algo... ¡Pero con esos no os atrevéis!
    -Etcétera.

Descubren una consola Nintendo Game & Watch tan rara que hasta ahora todos creían que era una falsificación [21]

  1. #3 Como las "Ediciones Especiales" que traen las videoconsolas actuales, véase por ejemplo la de Halo para la XBox Series X, o las que han tenido la Switch (yo mismo tengo la de Splatoon 2), así como las de Playstation 4 (la 5 no ha tenido ninguna hasta el momento, por eso no la incluyo).

    Todos son el mismo modelo "de siempre" (no cambia la arquitectura), pero con otro dibujo... y muchos son capaces de buscar bajo las piedras para pillarse una Edición Especial, sin ser coleccionistas.

Tras un arranque caótico, España se acaba marcando un éxito diplomático en Afganistán [239]

  1. #44 Se te olvida el nuevo sistema de cambio de compañía telefónica, liberando así a los usuarios el seguir haciendo mil papeleos, y cargando esa carga sobre la compañía nueva.

    #63 Sin embargo, a Rodrigo Rato, que en los momentos previos de la crisis mundial (repito, mundial), allá por el 2007, era Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, nunca se le ha dicho ni mú sobre el tema, siendo, en teoría, más conocedor de los problemas que estaban surgiendo en ese ámbito.

    Con respecto al Plan-E, el problema fue que se trasladaron las competencias a las Comunidades Autónomas, y eso se terminó convirtiendo en un desastre.

    Por último, sí, nos costó una década de crisis, exactamente igual que en países más poderosos.

¿Cómo eliminar tu casa de Google Maps? [16]

  1. #10 Hay un pequeño matiz... José González González, de Madrid (por poner un ejemplo) quiere borrar su persona de internet, e inicia los trámites para hacerlo, pero José González González, también de Madrid, ignora lo que el primer José González González quiere hacer... y también lo ignora José González González, quien también es de Madrid.

    ¿Cómo lo gestionaría ésto Google y Bing? ¿Asignando al primer José González González una dirección, una clave, un indicador... haciendo justamente lo contrario que quiere el aludido, para separarle del resto de José González González de Madrid, y así poder borrarle de internet? Y una vez que lo haya hecho, ¿se le asigna al primer José González González un identificador de "Borrado de internet" en las bases de datos de Google y Bing, dejando de esa manera un rastro de su existencia en internet? ¿Y si el "Borrado de internet" que se le aplica al primer José González González no se hace correctamente (imaginad un fallo a la hora de hacerlo), y afecta a lo publicado en internet de los demás José González González de Madrid, o incluso borrando todo rastro de los tres? ¿Podrían el segundo y tercer José González González anular o recular la petición del primer José González González sobre el borrado?

    Y bueno, tú hablas de Google y Bing, pero hay muchos buscadores, que algunos son famosos como el DuckDuckGo, pero otros los conocen los programadores y de milagro... ¿Cómo gestionar eso, ya que hay que hacerlo, pues el no impedir que te "publiquen" en una búsqueda iría en contra del borrado de internet?

Jack Woolley: Taekwondista olimpico irlandes hospitalizado después de un ataque en Dublín (Eng) [135]

  1. #4 Siempre que estés federado, pues de ser así, el uso de las artes marciales es considerado ataque con arma blanca.

    Al menos eso es lo que tengo entendido de comentarios de conocidos que (supuestamente) saben del tema.

Caída de Tenochtitlan: cómo se explica la gran alianza de pueblos mexicanos que ayudó al pequeño ejército español a conquistar México hace 500 años [86]

  1. #3 Me hace mucha gracia la alegación de "enfermedades importadas", como si los españoles hubiesen sido completamente inmunes a las enfermedades que tenían los indígenas de por sí.

La Ertzaintza detiene a un camarero de Bilbao por herir a uno de los tres hombres que intentaron atracar su bar [216]

  1. #43 Bueno, si los atracadores no portan armas y tú posees un cuchillo, no sé cómo de legítima defensa se puede considerar eso... es como si unos chavales van a robar frutas a un huerto y el dueño les dispara con una escopeta de perdigones.

El enfermero 'show man' del Wanda carga contra ciudadanos y políticos: "Todos los días recibimos críticas, pero sigo creyendo que somos héroes" [45]

  1. #11 Mínimo los aplausos, que han servido para que más de un desgraciado se haya sentido genial consigo mismo, y se permita hacer el imbécil para con los demás sin tener atisbo alguno de conciencia.

    Eso sin hablar de los ataques políticos, así como de tener que añadir a lo de siempre, la llegada del Covid, siendo exactamente los mismos trabajadores (durante bastantes meses al menos).

    Y yo me puedo dar con un canto en los dientes por mi horario (que ha sido normal), pues muchos otros han tenido que hacer turnos de 12 ó 24 horas.

Vea cómo los robots hacen pizzas de principio a fin en una pizzería automatizada [75]

  1. #5 Hay un capítulo de "Teen Titans GO" que trata de un robot pizzero al que parte del grupo de superhéroes le encarga hacer pizzas que nunca jamás se han hecho... y termina desatando un futuro steampunk porque nunca va a parar de hacer pizzas que nunca jamás se han hecho.

"Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados por Covid-19 es pedirme la vacuna" [209]

  1. #6 "Don Creíque y Don Penséque eran amigos de Don Tonteque".

El 80% de los pacientes con COVID-19 grave tenían obesidad [140]

  1. #25 Qué penica que sólo pueda votarte positivo una vez.

MetroBilbao: Así se desinfectan las escaleras mecánicas [102]

  1. #6 Será de alta intensidad porque después tiene que hacer lo mismo con el siguiente peldaño, y después con el siguiente peldaño, y después... hasta completar la escalera entera.

El almacén de Ucrania repleto de miles de PS4 era en realidad una granja de bots de FIFA Ultimate Team [109]

  1. #12 Añade a la ecuación a ciertos youtubers que dedicaban directos a abrir sobres... y a los que curiosamente siempre les tocaba algunos grandes jugadores a lo largo de dichos directos.
« anterior1

menéame