edición general
SherpaBit

SherpaBit

En menéame desde agosto de 2010

8,91 Karma
3.772 Ranking
120 Enviadas
14 Publicadas
336 Comentarios
2 Notas

310 años de David Hume: 3 libros para acercarse a la obra de uno de los más influyentes filósofos occidentales [32]

  1. En 2020, consecuencia del movimiento Black Lives Matter, la Universidad de Edimburgo cambió el nombre de la hasta entonces llamada “Torre David Hume” en vista de la revisión que hizo en 1753 a su ensayo Of National Characters, consistente en añadir las frases «Tiendo a sospechar que los negros son naturalmente inferiores a los blancos» y «casi nunca hubo una nación civilizada de esa complexión, ni siquiera un individuo eminente», así como, en una serie de cartas, insistir a un conocido que comprara esclavos en Granada.7273

Google no pagará sueldos de Silicon Valley a sus teletrabajadores: reajustará el salario en función de dónde se ubique el empleado [45]

  1. Saldrán perdiendo frente a otras empresas que no tengan en cuenta donde vivas. El trabajador también elige sobre todo si eres programador.

La Embajada de Emiratos asegura que la vacunación de las infantas es ilegal porque es solo para nacionales [138]

  1. No pueden ser un ejemplo para un país! si el mayor poder del estado es esta referencia la gente interioriza unos valores de mierda en su vida. Porque aunque algunos hagan las vista gorda, en el fondo saben que la monarquía es un mal ejemplo y damos por validas conductas que no lo son.

El dinero sí da la felicidad: el supuesto umbral de ingresos a partir del que deja de influirnos... No existe [26]

  1. El dinero solo sirve para comprar cosas! y hay cosas que no se compran con dinero.

Internado por coronavirus, Evo Morales pide recurrir a “plantas medicinales del altiplano” para prevenir la enfermedad [13]

  1. Pensé que el titular era de mundotoday!

Juan Carlos y Sofía puteros y ladrones con tarjetas black [15]

La cultura, ante los 17 millones de euros del Govern en ayudas: "No moriremos de Covid, moriremos de hambre" [25]

  1. #21 Pues ya está. Un saludo
  1. #19 Triaje en función de su profesión no, en función de su necesidad.
  1. #17 OK, comprendo. Si hablamos de sectores OK. Si hablamos de personas todos necesitan ayudas.
  1. #14 Y ese que entra en esa cama, entrará por unos criterios médicos sobre sus posibilidades de vida supongo. No creo que al médico le importe mucho si es pintor, violinista o trabaja en un bar.
  1. #12 Yo tampoco lo creo. Pero sí que la gente que la hace pueda comer.
  1. #10 Es que yo creo que lo que se mantiene es a las personas, porque han dejado de trabajar y cómo son necesidades tan básicas creo que no se debe de hacer distinciones. Si hablamos de qué negocios tienen prioridad, desde luego la alimentación primero junto con la sanidad. No sé, no tengo ni idea y no creo que lo solucione con un comentario en meneame.
  1. #8 No no tienen que recibir más! Y no sé si los panaderos reciben ayudas o los carniceros, pero si no lo hacen, me centraría mas en que estos las tuvieran.
  1. #1 Se trata de que tienen una profesión gracias a la cual pueden comer, comprarse zapatos, etc y se han quedado sin trabajo.

El sistema de archivos Bcachefs ya esta listo para su revisión e inclusión en el kernel de Linux [9]

  1. #1 A mí me funcionó perfectamente. Y la noticia es muy interesante. Mas info sobre el sistema de archivos aquí: bcachefs.org/

Fallece de un cáncer con metástasis una palentina de 54 años, tras 6 meses esperando una cita presencial [101]

  1. Mi padre me dijeron esta semana que tiene cáncer de próstata resistente a la castración, (Metastasis) y llevaba meses con el PSA muy alto. Entonces le dijeron que en agosto le harían PET-COLINA, al final no lo llamaron y tuve que llamar yo para que este mes se la hicieran. Lo que me dijeron es que había mucha demanda para esas pruebas. Ahora estamos esperando para ver qué medicación le darán. Es una pena que la "gente" no se dé cuenta cuales son las cosas realmente importantes en la vida. No debemos de votar a políticos que recorten en sanidad, porque hoy es mi padre, pero mañana puede ser el tuyo, o quizás tú mismo.

Pedro J incumple el estado de alarma con una fiesta multitudinaria [124]

  1. A ver, es imposible comerse las pollas con mascarilla!

Corinna acusa a toda la familia real: "Si alguien necesitaba dinero, lo cogía" [90]

  1. The woman at the heart of a corruption scandal that has shaken the foundations of the Spanish royal family has compared herself to Meghan Markle and Wallis Simpson as she revealed details of a campaign of harassment against her.

    Corinna zu Sayn-Wittgenstein told The Telegraph "hostility is always channelled towards the woman” as she recounted media frenzies over her relationship with the former king Juan Carlos and alleged intimidation by Spanish secret service operatives in London.

    In the most revealing interview she has given about the bitter aftermath of her break-up, Ms Sayn-Wittgenstein said Spain’s establishment and media had treated her like a modern-day Wallis Simpson, blamed as the wicked woman responsible for the downfall of a king.

    “There is a tendency that when people cannot control a powerful man, they destroy the object of his affection,” the 56-year-old Danish socialite explained.

    “This narrative still survives to this day. You can even see it with Meghan and Harry. The hostility always goes to the woman and the poor man is this helpless creature who has been horribly manipulated and it is the woman who has plunged the country into a huge crisis.”

    Ms zu Sayn-Wittgenstein’s name was first linked to Juan Carlos in 2012, when she claims her presence on a disastrous elephant-hunting trip with the king was leaked by the head of the Spanish secret service (CNI) at the time, Félix Sanz Roldán, amid palace tensions over the possible abdication of the king.

    Since 2018, she and other associates of Juan Carlos have been under investigation in Switzerland for alleged money laundering, leading to the revelation that she had received a gift of €65 million from the former king in 2012, the balance of a Panama-domiciled shell company he had set up four years earlier thanks to a $100 million “donation” from Saudi Arabia’s King Abdullah.

    Anger over the 2012 safari and a separate corruption scandal involving Juan Carlos’s son-in-law, Iñaki Urdangarin,…   » ver todo el comentario
  1. Del telegraph.co.uk (hack :-) y traducido con Google Translate!

    Escándalo de la realeza española: 'Como Wallis y Meghan, me culparon de la caída de un hombre'
    Corinna zu Sayn-Wittgenstein: 'Cuando las personas no pueden controlar a un hombre poderoso, destruyen el objeto de su afecto'
    La mujer en el centro de un escándalo de corrupción que ha sacudido los cimientos de la familia real española se ha comparado con Meghan Markle y Wallis Simpson al revelar detalles de una campaña de acoso en su contra.
    Corinna zu Sayn-Wittgenstein dijo a The Telegraph que "la hostilidad siempre se canaliza hacia la mujer" mientras relataba el frenesí mediático sobre su relación con el ex rey Juan Carlos y la supuesta intimidación por parte de agentes del servicio secreto español en Londres.
    En la entrevista más reveladora que ha dado sobre las amargas secuelas de su ruptura, Sayn-Wittgenstein dijo que el establecimiento y los medios de comunicación de España la habían tratado como una Wallis Simpson moderna, acusada de ser la mujer malvada responsable de la caída de un rey.

    “Existe la tendencia de que cuando las personas no pueden controlar a un hombre poderoso, destruyen el objeto de su afecto”, explicó la socialité danesa de 56 años.
    “Esta narrativa aún sobrevive hasta el día de hoy. Incluso puedes verlo con Meghan y Harry. La hostilidad siempre va hacia la mujer y el pobre es esa criatura indefensa que ha sido horriblemente manipulada y es la mujer la que ha sumido al país en una gran crisis ”.
    El nombre de la Sra. Zu Sayn-Wittgenstein se relacionó por primera vez con Juan Carlos en 2012, cuando afirma que su presencia en un desastroso viaje de caza de elefantes con el rey fue filtrada por el entonces jefe del servicio secreto español (CNI), Félix Sanz Roldán. , en medio de las tensiones palaciegas por la posible abdicación del rey

    Desde 2018, ella y otros socios de Juan Carlos están bajo investigación en Suiza por presunto lavado de dinero, lo que llevó a la…   » ver todo el comentario

Báilalo Iker Jiménez [22]

  1. #3 cuando lo escribió era casi!
« anterior1

menéame