edición general
Sheldon_Cooper

Sheldon_Cooper

En menéame desde julio de 2010

8,18 Karma
8.608 Ranking
22 Enviadas
6 Publicadas
5.107 Comentarios
0 Notas

La OTAN convoca una reunión extraordinaria tras derribar Turquía un avión militar ruso [181]

Concursante de la televisión ecuatoriana es cuestionada en directo por manifestar su ateísmo [369]

  1. #23 No te olvides del concordato ateo que hace que el estado nos mande todos los meses suculentos sobres a los ateos ibericos. Ni del llamado "Estado ateico" que difunde el ateismo por el desierto de los Monegros kalasnikov en mano y asesina por cientos a quienes no apostatan.

Pablo Iglesias pierde liderazgo. ¿Debe abrir un debate en Podemos? [40]

  1. Deber haber debate. Gran jefe convocar consejo.

Presentado nuevo Opel Corsa [13]

Las 'perlas' que 'ABC' dedica a la irrupción de Podemos en las europeas [201]

  1. #15 En temas sociales no anda desencaminado, si a Zapatero no le pilla esta crisis (por ejemplo que hubiera pillado el ciclo de subida que pillo Aznar) la cosa no nos hubiera ido nada mal en temas sociales, pero como dicen "a la horca obligan"

"No es aceptable que quien congela el salario mínimo en 645 euros cobre 7.000" [193]

  1. Ellos, los directivos, no tienen ningún problema en ponerse blindajes con indemnizaciones multimillonarias, pensiones de lujo, o cobrar bonuses suculentos aunque esté despidiéndose a gente. Muchas veces, sin importar un carajo qué esté haciendo con la empresa. Esto se debe a un hecho sorprendentemente poco conocido y discutido, que es LA REVOLUCIÓN GERENCIAL

    En el capitalismo tradicional existían capitalistas y obreros, los capitalistas poseían empresas y se encargaban de gestionarlas. Pero tener que gestionar empresas era un engorro, el capitalista no quería gestionar empresas, lo que quería era limitarse a gestionar su dinero. Se introdujeron por la retaguardia reformas legales e institucionales que fomentasen la separación de la propiedad y la gestión de las empresas.

    Así nace el gerente, directivo moderno. El gerente se ocupa de gestionar la empresa, mientras que el capitalista se limitaba a ver crecer su inversión, es decir, rentismo puro u duro, sin preocuparse de a qué se saca dinero y cómo se gestiona. Uno de las consecuencias más relevantes de esta separación es que para el propietario capitalista el sueldo de directivo pasa a ser visto como masa salarial, un sueldo más de tantos. Lo mismo le da que los salarios estén distribuidos con cierta uniformidad, o que el directivo cobre un pastón y los mandos medios y trabajadores poco: solo importa la cifra total de gasto en sueldos, que es la que afecta a la rentabilidad de su inversión.

    Los sueldos de los directivos se han disparado en las últimas décadas...pero el detalle es que esas subidas no surgen mágicamente como consecuencia de una supuesta recompensa del mercado (como quieren hacer creer), sino que se hacen a costa del resto de trabajadores de la empresa. Esta es la razón por la que en muchas empresas se ha reducido considerablemente la variedad salarial dentro de la organización interna, para ir aproximándose a un modelo en el que trabajadores y mandos medios se diferencian cada vez menos en sus salarios, para contribuir a la mayor gloria de la clase directiva, que no duda en acaparar sueldazos, blindajes, pensiones de lujo, bonuses, stock options y privilegios variados. Para hacer tragar el timo, se vende a la gente el falso sueño del ascenso al cielo directivo a cambio de dejarse la vida por la empresa.

Entrevista a la madre de los terroristas: "Mis hijos han sido controlados por el FBI durante 5 años, sabían todo de él" [152]

  1. #40 Vamos a ver, seguramente este tío hizo saltar alguna alarma del fbi al leerse algún libro prohibido sobre explosivos y cosas así. Le entrevistaron y eso le puso en el 'radar'. Pero de ahi a que estuvieran 5 años siguiéndole o investigándole va un trecho. De hecho, tiene pinta de que entre los muchos que habrá en ese radar, pues este, al final, aprendió a hacer bombas caseras y un buen día las hizo explotar en medio de una muchedumbre.a ver si van a poner un agente 24 horas al día detrás de cualquier posible loco.

    Las conspiraciones que se monta la gente de verdad que dan pena. Es decir, PASE LO QUE PASE le vais a buscar el misterio o lo inexplicable. Si tenia 20 años, es muy joven, si la madre dice que era inocente, es que lo era, si se lían a tiros, muere uno y hieren a varios policías, uy qué raro. Si uno escapa y lo encuentran al cabo de unas horas, lo tenían que haber cogido antes. Si los matan, es que era para ocultar pruebas, si no los matan, aparecerán muertos....da igual lo que pase, sois como los católicos extremos, cualquier cosa le dais la vuelta para hacerlo parecer una conspiración.

    No ha sido una masacre. No han sido fundamentalistas religiosos. No se va a declarar una guerra por esto. Simplemente dos locos, en lugar de coger una escopeta como pasa ya casi todos los años y liarse a tiros en la escuela, han optado por la bomba casera. De hecho, para el gentío que había, se han cargado a más bien poca gente, así que ha sido una chapuza. Los han matado porque se lo merecían, y porque allí se las gastan así con los asesinos declarados. Mataron a un pobre crío y han mutilado a unos cuantos, gratuitamente y encima se han liado a tiros... Pues ale, dos mierdas menos en el mundo.

    El problema es que aquí hay millones de ojos espiando y buscando chorradas, gente de internet, muchos de ellos amantes de las conspiraciones y es facilísimo sembrar dudas sobre un gobierno que siempre peca de ocultar demasiadas cosas para, muchas veces, simplemente quedar más eficaces ante la prensa, y tapar sus chapuzas.

    Asi que dejad de creeros todas las chorradas conspiranoicas que leais, que en cuanto algunos veis la expresión 'falsa bandera' os hacen los ojos chirivitas. Seguro que muchos de esos que leeis son los mismos que siguen diciendo gilipolleces como que nunca llegamos a la luna.

Miedo a pedir un café en un bar [73]

  1. #1: No. Los abusones tienen instinto de depredador y se meten con este tipo de persona retraída, que no se defiende. Igual alguna vez se meten con alguien que no es así, pero ese alguien se la devuelve y ahí se acaba el bullying. Si la persona es retraída socialmente, se empiezan a meter con ella por ser diferente y como no se defiende, van escalando. Hay un tipo de víctima muy específico para el bullying, sobre todo para el más serio y que dura a largo plazo. La ansiedad está de antes, sólo que el bullying la refuerza. Lo sé porque he estado ahí. Eres una persona tímida que no sabe relacionarse con los demás. Como eres una persona lógica, no concibes el que se metan contigo sin haber hecho tú nada. No te defiendes, siguen haciéndolo. Y todavía estás más ansioso y más miedica. Con el tiempo aprendes que el valor se puede aprender, y que las habilidades sociales también son cosa de práctica. Pero como eso no se enseña en el colegio, el introvertido sin habilidades sociales las pasa putas.

El Twitter de la Asociacion del Rifle guarda silencio (ing) [10]

  1. Aquí se dice portavoces. Aunque en el caso de estos energúmenos no les va mal lo de voceros.

El reiki se cuela en el más importante congreso español de estudiantes de medicina [119]

  1. #107 "La ciencia no es honesta, ni quien la practica"

    Pues que chungo. Pero al menos, estamos de acuerdo :-)

menéame