edición general
Scottsdale

Scottsdale

Reservado ;)

En menéame desde marzo de 2021

8,17 Karma
8.765 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
42 Comentarios
552 Notas
  1. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @Scottsdale
    Jaja, te creerás muy agudo. Pero no. Ni gracia, ni razón. Tu hedonismo arrastra al resto al entregar más poder a las multinacionales que subyugan la clase obrera. Hay decenas de ejemplos. Estándares de facto, monopolios, oligopolios, etc.

    Luego os quejáis. Y también de las multas de la UE por «insuficientes». Lo que viene a ser hipocresía, no hedonismo.

    Saludos cordiales.

    / sermón.
  2. @PatatasTraigo Leyéndote me entran ganas de dejar de follar por si alguien me ve para no degradar mi privacidad, pero como soy un hedonista aburguesado irreverente, mientras me compensa seguiré haciendo lo que quiero y no lo que predique el cura.

    @Scottsdale
  3. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @Scottsdale
    grocy.info/
    No uses GPay.
    No uses Gmail.
    ROM basada en LineageOS + microG.
    O directamente no uses determinadas aplicaciones. Antes no existían. Si utilizarlas supone una degradación de la privacidad, puedes pasar sin ellas.
  4. @Stash Yo ya había explicado en notas anteriores las razones para usar este software de Google, por eso me extraña que @Ithilwen2 me recomiende uno que no me da esas funcionalidades a cambio de que Google no se entere de qué compro, cuando ya saben toda mi vida por emails, el uso de Android con apps suyas, escuchar por el micro del móvil todo lo que digo, etc... Sería mucho sacrificio y renuncia para algo casi que intangible.

    Y sé lo que es tener el móvil con LineageOS, micro-G, F-droid y Aurora, adaway, ublock, noscript, DNSs abiertas, navegar con VPN, Netguard para capar tráfico de red de aplicaciones, etc... Pero es que en este caso no me compensa.

    @Scottsdale
  5. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ Al final de la película es entrar en una espiral en la balanza entre seguridad y comodidad sin parecer el loco del gorro de papel aluminio...

    Cada día es más complicado explicar algunas opciones y decisiones sin parecer un loco ya que explicarlas supondría 20 minutos de monólogo.

    @Ithilwen2 @Scottsdale
  6. @Ithilwen2 Desde que ING quita el pago con su app, GPay ya sabe todo lo que gasto. Usaría la app de F-droid, pero es que no me da las funcionalidades que sí obtengo en la app de Google. Al final de la película es entrar en una espiral en la balanza entre seguridad y comodidad.

    Y en este caso escojo la comodidad, no quiero llegar al nivel de paranoia de los anti mascarillas usanos de qAnon que sólo se la ponen al entrar al McDonald's para que con el reconocimiento facial el gobierno no tenga foto de su cara, cuando ya les identifica por la posición su propio móvil y la foto la tienen del carné de conducir.

    @Scottsdale
  7. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @Scottsdale , ¿Y que google conozca todo lo que compro? En fdroid puedes encontrar shopping list
  8. @Scottsdale Gracias, la verdad que parece que no va ser tanto como el caso que comentas.
    @el_de_la_silla_de_tijera
  9. @Scottsdale ¿Te he hecho algo yo a ti?

    Me refiero, aparte de:

    - Trolear tus notas
    - Nombrar a cualquier actriz llamada Emma en vano
    - Tocamientos de pelotas varios
  10. @DavidElNoHomo Iros a un motel murciosos.
    @Scottsdale
  11. @Scottsdale ten cuidado a ver si se te va a caer la pesa de 500gr en un pie por estar tonteando con el móvil y te vas a hacer daño.
  12. @Scottsdale no te preocupes tanto por mí ¬¬
  13. @Scottsdale Yo voy enganchado al movil, porque soy tan cenutrio, que me tengo que apuntar las cosas para comprar, porque siempre me dejo algo :-(
  14. @tnt80 Son todo pros: bueno, bonito, barato, siempre llevas el móvil, actualiza en tiempo real, obligas a seguir un orden al apuntar cosas para que no te añadan al final lo del primer pasillo, se puede compartir con varias personas, se guarda en la nube... Hasta viendo lo que tachas en tiempo real tu mujer sabe por qué pasillo vas para que no la pilles con el novio :foreveralone:

    Edit: Y viendo en la lista cosas de compras anteriores, es difícil que se te olvide nada.

    @Cesc_ @Scottsdale
  15. @Cesc_ Con el tiempo es fácil que te hagas una lista de más de 300 productos, así que lo de tenerlos ordenados por pasillo, en el orden que los recorres, y luego alfabéticamente es imprescindible.

    A la hora de añadir algo sólo hay que bajar a lo ya tachado e ir haciendo clic para destachar lo que hace falta, se hace la lista en un momento.

    @Scottsdale
  16. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @Scottsdale En casa llevamos lo del Keep compartido también, pero lo de separarlo por pasillos me parece de vivir en el año 3000, qué buena idea :-|

    Luego voy subiendo y bajando la lista y se pasan cosas y tengo que dar más vueltas.
  17. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @Scottsdale Vais a necesitar una furgoneta si toda la compra va en razón de esa parte :-|
  18. @Scottsdale Se hace una lista con Google Keep, se comparte con los convivientes, y que cada uno añada lo que le interese a medida que van pasando los días. Y como se sincroniza en tiempo real, te pueden añadir cosas cuando ya has salido y estás haciendo la compra.   media
  19. @Scottsdale A mi me ha resultado graciosa tu nota, porque me pasa justamente eso con mi mujer.
    Si no le hago una lista de la compra/envío por Whatsapp, entonces, me espero lo peor:

    Compra de todo menos lo que de verdad hace falta

    :palm: :ffu:
« anterior1234537

menéame