edición general
SantiH

SantiH

En menéame desde agosto de 2006

14,96 Karma
150 Ranking
100 Enviadas
29 Publicadas
4.278 Comentarios
87 Notas
  1. @ailian otro que tiene patente de corso con los insultos... Además, el Nótame es suyo. Ha quedado claro...
  2. @Ze7eN @admin te lo han demostrado con datos y el enlace del CGPJ. Deja de soltar bulos... no te vayan a strikear por ello...
  3. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Hangdog No hace falta que lo ocultéis, decid que es para mí. :take:

    @Gol_en_Contra
  4. @belfasus Y quinto: toma a la gente por imbéciles, que es lo mismo que mearse en la democracia. "Si algo no me gusta hay que hundirlo bajo tierra y que no se vea, no vaya a ser que influencie a otras personas". Desprende un tufo a superioridad moral y totalitarismo que echa para atrás.
  5. @totalparaque Bienvenido de vuelta, aunque sea durante unos minutos hasta que lean tu nota y te casquen otro strike. :troll:
  6. @nilien @Ripio Me parece gravísimo y muy cobarde lo que habeis hecho. Obviamente la intención era silenciar mis respuestas, y obviamente lo conseguisteis. Sin duda, en vuestro afan por defender vuestra verdad absoluta, haceis de menéame un sitio peor

    Efectivamente, ayer recibí un strike por "bulo" y, cómo ya dijo @anarion321 lo que dije fue que había un proceso judicial contra Pamela Palenciano por decir "todos los hombres que dicen ser maltratados, son maltratadores" y eso es un hecho. No es algo opinable. No se trata de si esa frase es más o menos afortunada, sobre si es algo denunciable o no, o si la frase está o no en contexto. Es un hecho que hubo una denuncia contra Pamela Palenciano por decir esa frase y un juez ha admitido la denuncia. Es curioso, porque ha pasado en un envío sobre la cancelación. Oh, the irony!

    Gracias a @carademalo @Zurditorium @The_Tramp @anarion321 @GeneracionL @Accorn @Deckardio y los que habéis apoyado algo de forma más discreta porque era justo, especialmente a los que lo han hecho teniendo ideas distintas a las que se exponían

    Y un abrazo enorme a @ramsey9000
  7. @Hammerklavier Alguna vez te he hablado de música clásica pero no me has contestado nunca salvo cuando te voté negativo una noticia. Creo, sencillamente, que en efecto, te has comido una mierda.

    Suerte, chato.
  8. @Deckardio Buah, que hagan lo que les salga de los cojones. Si quieres saber como es Manolito, dale un carguito.

    Al final mandarán la página a la mierda. Al tiempo.
  9. @nilien ¿cual es el bulo?

    Como se puede ver en el hilo es cierto que ha dicho la frase, está grabado: twitter.com/AsocMaltratados/status/1397563047854714885

    Y hay un proceso judicial admitido a trámite, o sea que hay un mínimo de fundamento en la denuncia: elpais.com/espana/madrid/2021-08-26/una-querella-por-un-monologo-contr

    Otra cosa será que haya un contexto más amplio al analizar el caso, o que no sea delito afirmar esas cosas por libertad de expresión. Pero la afirmación que se ha hecho no es un bulo, la frase se ha dicho y hay un procedimiento judicial en marcha.

    La cultura de la cancelación por cierto es algo que se basa en actuaciones extrajudiciales, estar en contra de ella y luego pedir cancelaciones acudiendo a los tribunales no es incoherente. Lo correcto es que se cancele solo lo que digan los tribunales, lo que sobrepase la libertad de expresión.
  10. @nilien Es una charla teatralizada como monólogo abierto. Sus representaciones son eminentemente en institutos, con intencionalidad educativa más que de entretenimiento. Catalogarlo de representación teatral es como decir que la visita de Espumito el Perrito Anti-Incendios (un tío disfrazado de dálmata con casco de bombero) a los colegios es una función de teatro.

    Llamarlo adoctrinamiento, como he oído llamarlo, me parece una gilipollez, pues la chavalada no es tonta. Aunque tenga un público a priori "obligado" nada les impide marcharse. Palenciano tiene su rutina fija y es responsabilidad de los que la contratan que los contenidos puedan resultar polémicos, por lo que atacarla a ella es una soberana estupidez.

    Pero de ahí a llamarla una simple representación teatral hay un trecho. Y mucho más llamarlo bulo. Y de clavarle un strike al que ha hecho el comentario ya no hablamos...

    Vosotros mismos, pero, francamente, con esa forma de razonar los strikes luego no os extranéis de que los usuarios se tomen la administración de Menéame a pitorreo.

    @anarion321
  11. @nilien No te niego que haya cierta carcunda que manipule y distorsione las cosas para vender su verdad. Ahora mismo hay una noticia de Público en portada que da ganas de vomitar, donde se insinúa a la Guardia Civil y a la Audiencia Nacional como simpatizantes de nazis por no cerrar una revista nazi y cerrar una revista de Sortu, aunque en la propia noticia se explique cuál es el motivo.

    Pero el usuario al que has referenciado no ha lanzado ningún bulo. La "coña" del posible maltratado/maltratador forma parte de la rutina de Palenciano, que repite en muchas de sus actuaciones. Y no es muy sutil. Eso no justifica las amenazas ni la cancelación, como ya he dicho, pero tampoco se puede tratar de bulo lo que ha dicho el usuario al que referencias, que por cierto, te ha respondido matizando ciertas cosas. Sí estoy de acuerdo en que hay que aplicar contexto para evitar que "la bola" sea utilizada por ciertos ideólogos, pero no creo que sea necesario un strike.

    Los actos públicos han de ser catalogados como lo que son. No es cuestión de opiniones. No se puede llamar a la contra-manifestación de Chueca una "performance", porque precisamente restas intencionalidad y contexto.
  12. @Pafman, en el latín era luctator, no conozco la etimología de combativo, no sé por qué no es e.g. combatidor.
  13. @Aitor @dunachio @Yonseca gracias por la parte que me toca. Las admins "oficiales" somos patchgirl y yo.
    El resto van y vienen (por eso no se publican quienes son, encima son voluntarios, no cobran y ayudan desinteresadamente a la web, algunos editando, otros revisando reportes, cada uno ya digo, ayuda en lo que puede y cuando puede).

    El problema viene de la época en que estábamos casi todo el día por aquí (los antiguos jefes y yo, por poner ejemplos, y alguno más que ya no está). Esa presencia todo el día se notaba, y mucho.

    Siento que no sea así ahora, por la parte que me toca mi horario de trabajo aumentó y no puedo estar tanto por aquí y llego cansada de ver chiquilladas y tonterías, y @patchgirl también tiene lo suyo.

    :hug:
  14. Cuando la web del periódico tiene un diseño dudoso y el maquetador aprovecha para meter sus puyas pasivo-agresivas:   media
  15. Voy a llorar un poco por aquí. Compré un mouse un poco raro, con botones adicionales y configurables en el lado izquierdo para agilizar comandos (no lo he dedicado a gaming), 30 euros, muy práctico y cómodo. A los 6 meses se averió, empezó a fallar el cable usb por donde entra al mismo ratón. Me eché la culpa: como lo llevo al trabajo para el portátil, algún tirón le abré dado.

    Total, que compré otro exactamente igual, el mismo modelo. Y me ha durado dos meses. Exactamente el mismo problema, con la diferencia que, sabiendo que era sensible, no lo he movido del sobremesa. Ni un tirón, ni enganche ni nada, pero exactamente el mismo fallo. Lo he desmontado y analizado el cable, y la calidad es espantosa. Diseñado, no sé si a propósito, de forma que se fragmenta el cable con un soplido.

    Marca Trust. Dos veces, ya no caigo más. Compañía añadida a la lista negra.
« anterior123

menéame