edición general
Sanchesky

Sanchesky

Que hace un bajaro enorme en una rama? Bio Bio...

En menéame desde diciembre de 2017

6,69 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
7 Comentarios
1.159 Notas
  1. Paso por delante de la tele, camino de la cocina. Tele5, tiene puesto mi progenitora. La dientes le desea a un torero que está malo de lo suyo "Que se recupere pronto, maestro!"

    Estallo. "Maestros son los de la escuela, hijalagranputa!!! Un torero es un carnicero glorificado y un torturador de mierda!!", le grito a la tele.

    Soy el abuelo de los Simpson.   media
  2. No sé qué hace @Sanchesky animando como una loca a Ucrania o_o
  3. @Sanchesky ¡Eso también les pasa a los Españoles Andorranos ! . Corría el año 2002, una amiga de mi madre (de nacionalidad Senegalesa) le robaron el bolso, dentro de él una visa Platino, en aquella epoca el credito que tenía esa tarjeta en Andorra era de 60.000 euros. 60.000 euros parece bastante leído, pero en aquellos, 10 millones de pelas sonaban más contundentes (y daban para mucho más que ahora xD xD xD ) .

    Fueron a la policia y ni caso le hacían (por el negro de su piel), hasta que por casualidad dijo "X me mata por perderla" (su marido, celebre en andorra). Ahí ya fueron todo comodidades (hasta les trajeron café y pastelitos xD xD xD).

    La anecdota segunda es que desde comiseria les ayudaron a bloquear la tarjeta por teléfono, en aquella época se llamaba directamente a Visa no a tu banco y los de Visa diciendo que en Andorra no habia ninguna tarjeta con esos datos. Y ellos, vamos que sí, y ellos que no, hasta que el policia se le ocurre decir "Estamos llamando desde el principado de Andorra, país" y ellos "a coño, estabamos mirando en Andorra, Teruel xD xD xD"

    Todo solucionado.

    Mi madre aún no supera lo de los 10 millones en un plástiquito. xD
  4. @Sanchesky haberlo hecho en castellano y sonriendo. Hay que aprovechar el bilingüismo.
  5. Veo 3 llamadas perdidas de mi padre. Mi padre nunca me llama, me llama mi madre. Total que pienso lo peor y le llamo. Me lo coge. Me dice "hola" le digo "hola, qué pasa?" me dice "pues aquí, tú qué tal". Le digo "como que aquí, me has llamado 3 veces" me responde "y por qué no lo coges" le digo "estaba regando" y me dice "ah bueno, entonces qué cómo va" y le insisto "pero que por qué me has llamado tres veces?" y me dice "ah no sé habrán sido tus sobrinos que les he dado el móvil para que se entretengan":

    Sustillos de hacerse adulto. Conversaciones de padre-hijo super profundas.
  6. Llevo desde las 8.30 para coger un perro que me encontré en el monte. Primero llevé a los míos a casa y cogí comida. Volví por la zona, tarde casi una hora en encontrarle. No me dejaba acercar. A base de salchichas y galletas se fue acercando. Cuando estuvo cerca e intente pasarle una especie de lazo me soltó un ñasco de aviso, con bolsas para cacas y un clinex me hice una especie de cura. Ale ahí otra media hora para que el bicho se volviera a acercar y esta vez si ponerle la correa. Fue hacerlo y se convirtió en un perrito dulce y bueno.
    Baja al veterinario. Tiene chip, llevaba un mes y algo perdido, de dos aldeas más allá. Se fue de picos pardos y no volvió. Los dueños habían dado aviso a todos lados y se ve que lo habían buscado. La dueña llegó llorando y el perrin se puso muy contento, así que los creeré, aunque ahora sé donde viven y pienso pasar dando caminatas a ver qué tal está el chucho.
    La herida es una mierdecilla pero últimamente sangro de forma exagerada. Me voy a poner hipocondríaca que hace tiempo que no estoy.
    Total, cansadisima y aun no son las 12 xD
  7. Tom Morello & The Bloody Beetroots - "Radium Girls" youtu.be/yD0P0bwZKk8
  8. @Ithilwen2, no tengo grandes consejos que darte, porque nadie debería opinar de algo más o menos complejo sin andar en los zapatos del otro, pero si que me gustaría dejar 3 ideas.

    La primera es que creo que no hay ' vida resuelta', que esto es una cosa que se juega día a día. Unos la tenemos más fácil (hoy, ya veremos mañana) y otros más difícil (hoy, ya veremos mañana). Pero al final de la película, no hay vidas perfectas, ni tan siquiera vidas comparables.

    La segunda es que, yo no sé qué tienes que hacer para cambiar o resolver lo que te preocupa o dificulta la vida, pero estoy razonablemente seguro de que la mayor parte de las veces los problemas se resuelven probando cosas y equivocándose. Creo que atreverse a probar es un gran paso. Otras veces se resuelven solos.

    La última es que nunca tomes como verdad absoluta lo que te digan cuatro "listos" en un foro de internet, sin conocer el problema exacto, sin conocerte a ti y sin tener una base sólida para opinar.

    Toma estás tres ideas por lo que valen, seguramente nada.
  9. @Ithilwen2 Si te sirve de algo, aquí y en todas partes, cada cual tiene sus mierdas.
  10. @Ithilwen2 Normalmente el exito reside en coger tu mayor problema y convertirlo en tu mejor herramienta. Se perfectamente lo que es de repente explotar de rabia y verlo todo rojo ,pero por fortuna solo me ocurre cuando alguien me pone la mano encima, nunca por algo tan trivial como palabras o gestos.
    Quizas en la seguridad privada puedas tener un buen futuro , quien sabe. Hazte una lista de las cosas que te gustaria hacer , las que en absoluto harias , y las que no te importaria, establece cuales son las cualidades compatibles y dedicate a ello.
    La rabia explosiva tambien puede ser un indicio de creatividad reprimida , quizas eres una artista en ciernes y no lo sabes.
  11. @Ithilwen2 :hug:
    La vida de mucha gente no es tan perfecta y estable cómo parece desde fuera, medirte contra algo que posiblemente sea un espejismo es derrochar energía.
  12. Hace unos diez días le dio un derrame cerebral a un compañero de la oficina de Turquía. Al principio pareció que lo habían pillado a tiempo, llegó al hospital y lo metieron a cirugía de emergencia. Salió medio bien, pero un par de días se volvió a complicar la cosa, segunda cirugía, de esa no despertó y los médicos lo dejaron en coma inducido para ver cómo evolucionaba la cosa.

    Anoche declararon muerte cerebral. Estamos en shock. Estamos hablando de un chaval joven, de 32 años, casado hace 4 meses. Alegre, dicharachero, de estas personas que alegran la oficina. Me llevaba bastante bien con él, mejor en lo personal que en lo profesional, donde siempre parecía que tuviésemos que estar enfrentados.

    De momento la familia ha dicho que lo quieren mantener conectado a las máquinas, supongo que necesitan procesar todo esto, pero lo que está claro es que no hay marcha atrás.

    He mantenido la esperanza de que fuese a salir adelante hasta hoy, ya no queda más que aceptar la realidad. Puta vida.

    Gracias por leerme, necesitaba soltar esto por algún lado, no podía quedarme encerrado en casa sólo sin compartirlo con alguien.
  13. @antiboise Leí hace tiempo que las curva de deseo sexual con la edad de las mujeres y los hombres es diferente. En el caso de los hombres, baja con los años, mientras que en las mujeres aumenta hasta la menopausia y luego disminuye.

    De todas formas, cada persona es diferente, y supongo que esto no aplica a todas las mujeres.

    También hay que tener en cuenta qué se entiende por «plenitud sexual», porque el hecho de que la libido sea más alta no implica que las relaciones sean más satisfactorias.
  14. Mañana me vacunan :roll:
  15. @Sanchesky @flekyboy Tía que me parece que esto no paraaaaaaaa   media
  16. @Sanchesky @flekyboy Esa otra historia la quiero leer xD xD
  17. De los creadores de "Asesinato en el Orient Express", de los productores de "Un tranvía llamado deseo" y del director de "El tren del infierno ", presentamos: "El maldito tren que no paraba en mi estación".

    @Sanchesky @flekyboy
  18. Hoy hay un importante intercambio de agentes encubiertos entre países. Se la han jugado bien a los dos.

    Piensan que van de fiestuki en plan vermuteo barato y risas. En realidad los van a meter en un avión militarizado y se los llevan a Guantánamo y a Black Dolphin.

    @Sanchesky @flekyboy
  19. Como sabéis, tengo un restaurante chino en Holanda. Pues nada, que hoy me toca trabajar. Normalmente vienen holandeses y les ponemos arroz mezclado con comida para perros y guisantes y se lo comen que da gusto. Con tenedor, que para ellos los palillos son very complicated.

    Pero hoy han reservado una pareja de españoles, así que voy a tener que hacer comida de verdad y difícil de preparar, que ya les conozco y me piden siempre delicatessen.

    @flekyboy @Sanchesky
« anterior1234522

menéame