edición general
Quitatelavenda

Quitatelavenda

En menéame desde diciembre de 2012

8,71 Karma
4.656 Ranking
44 Enviadas
1 Publicadas
1.434 Comentarios
0 Notas

“Si nos matamos, nos matamos”: la imprudencia que acabó en accidente [110]

  1. #81 no insultemos a los pobres subnornales, que son mejores que estos subhumanos

Un joven permanece ingresado en el hospital tras ser agredido durante una pelea en Amorebieta-Etxano [88]

  1. #24 se pasaban por bluetooth en los recreos, a partir de 2005-2006 que bajaron bastante de precio los móviles multimedia. En formato 3gp

Qué es el ‘metaverso’, el mundo virtual en el que quiere convertir Mark Zuckerberg a Facebook [144]

  1. #39 Lo peor sería salir de la VR y descubrir que con quien has ligado es con tu mujer.

Cortometraje: Un hombre descubre las horribles consecuencias de revelar su idea original (ING) [48]

  1. #8 No le auguro ningún éxito a esa idea... :-)

Las personas más inteligentes tienden a ser más solitarias: la lógica evolutiva de la soledad [177]

  1. #22 me cuelgo de este comentario como podría colgarme de #59 o de otros tantos.

    Tengo una percepción similar a #59 y lo veo en gente de mi entorno, que lo pasó muy mal con el tema de confinamiento: todo su ocio solo lo saben orientar a estar de cañas con otra gente y ya (cuando no les queda otra, ver algo que está de moda en Netflix y creo que por tener algo con lo que hablar). El año pasado se subían por las paredes.

    A mi me gusta realizar muchas actividades (aunque sean sedentarias), pero me gusta leer, trastear con algún cacharro, tocar varios instrumentos musicales (mejor dicho, intentarlo), escribir, buscarme películas que me parecen interesantes por el motivo X y verlas, jugar a algún juego un poco elaborado (de los que no es echar 5minutillos y ya),...

    Esto viene a cuento por la parte que dice #22 de aislarse y la infelicidad y tal: dejé de ir hace unos 3-4 años a eventos como cumpleaños y aperitivos (salvo a alguno muy contado) porque, sinceramente, me llenan muy poco, son demasiados (empieza marzo y hasta las vacaciones de verano no para la temporada de cumpleaños), cada vez valoro más mi tiempo libre y, precisamente, el asistir me hacía infeliz. No por asistir en sí, sino por lo que decía, todos los fines de semana uno o dos y ¿al final mi tiempo, que?

    En este tiempo me han llamado "rancio", "huraño" y cosas similares, pero yo he ganado algo de felicidad. Sinceramente, ir a cumpleaños que ya vuelven a ser cumpleaños infantiles (edad de gente que tiene y van teniendo hijos) o tener que ponerme el despertador el fin de semana para ir a pasar el día a tontear a una terraza no me llama mucho la atención; y volver a casa habiendo comido regulero (lo de la alimentación, por un tema de salud, también lo miro más), con alguna cerveza de más que ya no tengo cuerpo para hacer nada y con el día perdido, pues algún día (por socializar) vale: estar así todos los fines de semana, pues no, porque me siento que trabajo para irme de cañas en plan obligado.
  1. #35 Diógenes vivía en un barril...
  1. #22 los simpson ya lo sabían  media
  1. #22 Somos legión los que somos más felices estando solos que en manada.
  1. #22 Hay gente que es feliz aislado, no generalices.

Dogecoin, ethereum y ripple: la nueva temporada de altcoins eclipsa al bitcoin [119]

  1. #39 Como geek, me gusta analyzar las cripto desde el punto de vista técnico, el equipo y el soporte que tienen detrás más que el hype. Tuve dogecoin hasta hace 2 días (los vendí porque cuando sube tanto y tan rápido... suele haber batacazo al canto, quizás me arrepiento) porque no es un proyecto técnicamente sólido, sinó que nació como una broma y los tuits de Elon Musk han ido propulsando su valor. No puedes vivir siempre de tuits, tiene que haber algo más detrás...

    Algo que la mayoría de hodlers desconoce es que 10 cuentas de doge tienen más del 50% de las monedas en circulación. Si esos venden, la moneda se hunde. Y me juego lo que quieras a que están esperando que este sábado tito Elon salga por la tele.

    Yo me metí porque era una "tipping coin" y me hacía gracia. Ahora ya no la tiene para mí. Prefiero Cardano o IOTA.

Piden 15 años de prisión para el hijo que mató a su madre y se comió el cuerpo [96]

  1. #67 en fin, la hipocresía.

Un día más con vida [40]

  1. #11 jajajaja es muy ameno, en serio, el polaco se caracterizó por eso: el periodismo novelado. Era un maestro en esas lides.

Un estadounidense enseña cómo hacer una tortilla española [EN] [158]

El Ibex vuela hasta un 10%: la vacuna de Pfizer desata la euforia en las Bolsas [90]

  1. #89 por eso no meto cuartos en bolsa...
    Por eso, y porque no tengo :troll:

El sorprendente pasado de Fernando Simón como médico en África: "Allí me enamoré de la salud pública" [118]

  1. #95 que hacian falta mascarillas se sabia ya, con o sin confirmacion del gobierno. A ver si te crees tu que el ser humano es gilipoyas y porque un tio por la tele diga que no hacen falta, vayan a dejar de buscarlas las miles de personas que querian sacar pasta de ello.

    La tarea del gobierno no era mentir, sino pillar las existencias que habia, conseguir mas y cascarle la multa correspondiente a los listos como el que guardo millones de unidades en un pueblo de Leon.
  1. #98 no he tergiversado nada... Creo.
    Los telediarios son basura, desinformación. Y yo podría despotricar de cada noticia que veo, a veces lo hago.
    No se trata de pensar diferente, se trata que la información que transmite el gobierno y los medios es basura y este es uno de sus portavoces.

    Guillotina.
    Guillotina.
    Guillotina.
  1. #3 A ver, la gente lo quiere son resultados. Y los resultados de la pandemia no han sido nada buenos. Es la única medida que vale y Simón es uno de los responsables de las buenas y de las malas decisiones que se han tomado.
  1. #3 No, no es una "eminencia", es nadie. Eminencia es este otro: #41
  1. #20 Es decir, ¿que el PP y PSOE son la misma mierda?

    #3 #2 #6

    Un "doctor" que no tiene ni el MIR, es licenciado, no es doctor, y le llaman "eminencia", un tío que ha seguido a su mujer por el mundo y siempre ha tenido trabajo que le ha dado su suegro, colocado a dedo.

    Y lo llaman eminencia. Qué bien se manipula al ganado subvencionando a las televisiones privadas con dinero público, así cualquiera.
  1. #3 Vale, señor. Yo reconozco que soy uno de esos "atrevidos" y personas con "huevos". Pensaba que esto era criticable:
    1. Fernando Simón: "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado".
    2. Fernando Simón: "No es necesario que la población use mascarillas".
    3. Fernando Simón es muy respetado por su currículum. Pero un día hizo unas declaraciones en las que dijo que cuando un profesional sanitario se contagiaba, se le hacía pruebas al resto. Eso es mentira. De hecho, yo puse un tuit diciendo que ya que no nos ayuda, que este señor no nos fastidie. Ese día dejó de ser médico para convertirse en político".
    4. Fernando Simón: "“En una situación de escasez de mascarillas, éramos muy prudentes a la hora de hacer recomendaciones que no se podían aplicar. Desde que se inició la pandemia hemos tratado de ser muy realistas con las medidas de control. Hemos tenido mucha prudencia con utilizarlas o no”.

    Y se podría seguir...

    Has dicho una ignorantada enorme (si es un comentario irónico, me lo creo).
    A. El conocimiento científico no significa que una persona pierda sus intereses políticos, económicos, que sea un mentiroso o un incompetente. De hecho, como dijo García Trevijano, las sociedades "más cultas" son las que han generado los mayores monstruos de la humanidad (él afirmó que el progresismo por ello es una quimera, es falso). Ponía como ejemplo al nazismo. Mengele también tenía mucha vocación por lo visto.

    B. El hecho que seas profano en una materia no significa que no puedes opinar sobre ella, siempre y cuando te informes debidamente. Te recuerdo que hay una carrera que se llama periodismo. Y otras muchas relacionadas con las ciencias sociales. Si fuera por tu comentario, "nadie podría opinar de nada".

    C. El nuevo dios es la ciencia, pero ya vemos dónde nos está llevando el desarrollo científico-tecnológico.

    D. Siempre es mejor una sociedad que critica y se equivoca que una sociedad en donde está prohibida la crítica o esta no exista.
« anterior1234538

menéame