edición general
Quest321

Quest321

En menéame desde febrero de 2008

9,10 Karma
2.860 Ranking
200 Enviadas
33 Publicadas
402 Comentarios
1.635 Notas
  1. @lamonjamellada ojú, vaya dedazo el mío. Mil perdones.
  2. @orangutan Yo lo jugué en PS4 tal cual venía y ni tan mal. Los he jugado peores. Yo por eso jugué full telekinesis, que tiene apuntado automático y puede matar enemigos de un sólo golpe. Para todo lo demás, la Cargable para espacios abiertos y la Devastadora para los cerrados. Más adelante, la Reventadora hace maravillas. Las voces esas al principio me daban mucho acojoné. Cuando vi que eran simplemente una "banda sonora", las ignoré. Por suerte, creo que sólo se oyen en el departamento ejecutivo. No lo juegues por el argumento si no te gusta, porque es todo una fumada bastante importante. Si las mecánicas te molan y lo disfrutas, adelante. Pero el argumento no tiene pies ni cabeza (como todo en ese lugar, supongo que es parte de su encanto).
  3. @GPR0 Lo bueno que tiene el juego es que tiene lecturas a diferentes niveles, puedes tomártelo como un shooter corriente y moliente o, como @Artificio, puedes sumergirte en su universo y empaparte de todos los detalles que tiene, que son unos cuantos. Yo me lo tomé prácticamente como un arcade, porque la historia, la verdad sea dicha, ni fu ni fa. Ahora, cómo he disfrutado cogiendo cosas del entorno y tirándoselas a los bichos esos o haciendo explotar todo a zambombazos. Prácticamente el sueño de cualquiera que trabaje cara al público. :-P
  4. @flekyboy El videojuego que he terminado es 'Control', que es una fumada bastante grande y al principio me daba un poco de miedo, pero al final no deja de ser un shooter con poderes y coger cosas con la mente para tirárselas a otros acaba siendo muy satisfactorio.
    Es verdad lo que dices de la energía menguante, yo hay días en los que me apetece mucho jugar, pero mi mente dice que nanai. De hecho, tenía otro videojuego empezado, el último de Tomb Raider, y lo he ido dejando de lado porque el 80% de las veces que me ponía con él acababa hasta las narices de dar vueltas para resolver los puzles y tenía que tirar de guias. Y mira que no son complicados, pero mi cabeza no daba más.
    Supongo que se trata de encontrar el videojuego que te haga 'tilín' para volver a disfrutar como antes, aunque la industria lo está poniendo difícil últimamente.
    @sp1ke No descarto pillar una Switch más pronto que tarde por lo que comentas, pero el universo Nintendo nunca me ha llamado mucho la atención. Veremos a ver.
  5. Buenos días majos

    Hoy, en noticias irrelevantes del día a día: Ayer completé mi primer videojuego desde que soy padre, cosa que me llena de orgullo y satisfacción. "Sólo" me ha llevado 2 meses y medio completar la historia principal + 2 DLC para un shooter normalito y donde te llevan bastante de la mano, sin apenas exploración (Control), así que no quiero ni pensar lo que me costaría un RPG o un mundo abierto. Mejor los dejo un poco por ahora.
    En otro orden de cosas igualmente irrelevantes, parece que nos han subido la presión del agua en general y ahora puedo tomar una ducha de verdad a pesar de las toneladas de cal y arena que deben obstruir mis cañerías. Se acabó la sensación de que me estén meando encima. Repollo progresa adecuadamente, hemos empezado a jugar a tirar la comida al suelo y le han salido tantos granitos en la barbilla que parece un cruce entre un adolescente y un lagarto. El pediatra dice que es normal. :-|
    Y hasta aqui las noticias irrelevantes de la semana.

    Pasad un gran día.

    Edit; Por cierto, he subido otro time lapse de nubes y tormenta a mi archivo online/canal, por si queréis empezar la semana con tranquilidad youtu.be/u4OJOYQ-46o
  6. Buenos días majos

    Me ha costado, pero después de 6 meses de crianza, ya me estoy dando cuenta de que esto es un continuo salto hacia el más difícil todavía. Después de tener la lactancia más o menos controlada, hay que empezar a introducirle la cómida "normal" y vuelta a empezar. Que si BLW sí, que si BLW no. Que si BLW mixto está bien. Las papillas son el demonio. Las papillas son lo mejor.... etc. Prácticamente a cada persona que le preguntes te dice una cosa.
    De momento estoy leyendo todo lo que puedo y parece que el BLW es una buena opción, pero es complicado de llevar a cabo sin frustrarse 1000 veces en el proceso. Veremos qué tal va. De momento, coger las cosas con la mano, justito. Asi que no hablemos de llevárselas a la boca. Pero todo se andará, tarde o temprano.

    Pasad un gran día.
  7. Buenos días majos

    Una de las cosas que más me están volando la cabeza de tener un churumbel es la relatividad temporal que se siente. Todos los días parecen iguales (preparar bibes, cambiar pañales, poner lavadoras...) y parece que no pasa el tiempo, pero luego llega un día y ves que ya no cabe en esa prenda que hasta hace unos días le iba como un guante, o lo pones en el capazo, en el cual se perdía hasta hace nada, y ves que ya lo llena de punta a punta o que aprende a moverse de una forma nueva y entonces sientes que todos los días pasan de golpe y, de repente, eres brevemente consciente de lo rápido que está yendo todo. Es muy curioso.

    Pasad un gran día
  8. Ostras, ¿han tenido que añadir un baner para aclarar que menéame se ha puesto morado por el 8M? El nivel de los lloros ha tenido que ser estratosférico. {0x1f60b}
  9. Buenos días majos

    Ayer, en el pediatra:

    - ¡Doctor, doctor! ¡Mire a mi hijo! ¡Le ha salido un extraño bulto bajo el ombligo! ¡¿Qué puede ser?!*
    - Sí, ehm... son sus abdominales.

    Menos mal que fue durante una vacuna y no pedí cita expresamente para eso

    Pasad un gran día.

    *Dramatización: Puede que la realidad fuera mucho menos dramática.
  10. Buenos días majos

    Os informo que mi repollo y yo hemos sobrevivido con éxito en solitario casi 3 días ya. Al final tan solo se trata de una pequeña extensión de lo que ya venía haciendo todos los días durante estos meses mientras su madre recuperaba algo de sueño tras la toma nocturna. La única diferencia es que ahora podemos poner música :->.
    Ahora estoy más preocupado porque no he cobrado el erte desde que se acabó lo de paternidad en diciembre y la cita más cercana que he podido conseguir ha sido en marzo en un pueblo a 1 hora de aquí. En fin, sólo nos queda esperar

    Pasad un gran día
  11. Buenos días majos

    Mañana mi Señora empieza a trabajar después de casi 1 año sin hacerlo entre las bajas por Covid y embarazo de riesgo. Lo cual implica que me quedo yo solo con nuestro repollo de 4 meses {0x1f610} No os negaré que algo de miedito sí que tengo, así que, quienes hayáis estado en situación similar, aceptaré gustoso cualquier consejo que tengáis, sobre todo en lo referente a la gestión de las cosas de la casa mientras intento no dejar desatendida a nuestra bestezuela. Porque, claro, la respuesta fácil es "haz las cosas mientras duerme" pero nuestro repollo tiene la particularidad de que durante el día apenas duerme. Como mucho 1 hora o 2, con suerte. El resto del tiempo está despierto y demandando atención, así que no sé cómo me las voy a apañar para poner lavadoras, limpiar la casa o hacer la comida con este en danza.
    Bueno, siempre nos quedará el fiable ensayo y error como método ancestral de aprendizaje.

    Pasad un gran día
  12. Buenos días majos

    La verdad es que, a pesar de todo, y aunque sea más un acto reflejo para mantener el equilibrio (está empezando a sujetar la cabeza y aún le baila un poco de vez en cuando) que un acto consciente, da mucho gustirrinín cuando te aprietan con sus bracitos alrededor del cuello.

    Pasad un gran día
  13. Buenos días majos

    ¿Os acordáis de Filomena? ¿Aquel temporal que trajo nieve y destrucción para la mitad de la península? Probablemente no, puesto que el mundo ha estado a punto de acabarse una docena de veces desde entonces. El caso es que, por la zona de levante, aquel temporal tan sólo nos trajo lluvia durante 2 días. Al tercero, el cielo se abrió y pudimos ver algo el sol, pero, antes de marcharse, Filomena tenía una última palabra que decir y yo tenía mi móvil viejuno para grabar un time lapse de las últimas horas de Filomena por estos lares.
    Por si alguien tiene curiosidad en ver cómo las nubes acarician una montaña y cómo viene una tormenta casi de la nada al son de musiquita épica, he aquí: youtu.be/ezjILg_UxLI

    Pasad un gran día
  14. Buenos días majos

    Hace poco que me han descubierto un podcast de lo más curioso y venía aquí a darlo a conocer, por si alguien le interesa y no los conocía. Se trata de Somos Biotopia y, esencialmente, son las noticias de un lugar donde todas las utopías (y distopías) son reales, lo cual da lugar a unas "Noticias" de lo más curiosas y divertidas. La gente implicada la verdad es que lo hace muy bien.
    Desde luego, mucho mejor para tener de fondo que cualquier canal de la televisión "normal".

    Pasad un gran día.
  15. @Omóplato Noragüena!! Bienvenido al inf... digooo, ya verás qué bien todo!! :-> Mis mejores deseos para vosotros, que tu señora tenga una rápida recuperación del parto, mucha leche en los pechos (si habéis decidido darle de ahí) y que vuestro churumbel tenga todo en su sitio y que duerma mucho. Yo llevo 4 meses recorriendo el camino que acabas de empezar y si algo te puedo decir es que no va a ser un camino de rosas, pero cuando veas a la criaturita esbozar la más tenue de las sonrisas, todo habrá valido la pena. Así que si te puedo echar una mano o incluso dar algo consuelo o acompañamiento moral, heme aquí.
  16. Buenos días majos

    Por la presente, declaro que, a partir de hoy, las luces de colores instaladas en el exterior pasan de llamarse "Luces de Navidad" a denominarse "Luces Decorativas Chill Out" hasta el próximo Diciembre.

    Pasad un gran día
  17. @rusadir Ostras, es verdad. No sabía a quién te referías hasta que he buscado el nombre. De vez en cuando me cruzo con algún vídeo de ella (ahora sé que era ella) y ciertamente te atrapa. Es como ver un vídeo del tío aquel que empezó de 0 su propia civilización y todo lo hacía a mano que, por cierto, hace tiempo que no sé de él. Supongo que acabó haciendo su propia lanzadera espacial y se largó de aquí.
  18. Si tenéis el humor de domingo por la tarde muy alto o si necesitáis algo para afrontar mejor el lunes que se avecina, o si, simplemente, queréis ver algo bonito de veras, os recomiendo que le echéis un vistazo a este mediometraje visual de 30 minutos llamado Iblard Jikan, producido por Studio Ghibli, donde las pinturas surrealistas de Naohisa Inoue son animadas dotándolas de una nueva dimensión. Eso y su preciosa música hace que verlo sea una experiencia que devuelve puntos de vida. Os lo garantizo.
« anterior1234582

menéame