edición general
Queosvayabonito

Queosvayabonito

En menéame desde mayo de 2013

5,98 Karma
512K Ranking
28 Enviadas
2 Publicadas
3.375 Comentarios
1.097 Notas

Irene Montero: “Hijo, hija, hije” - "Niño, niña, niñe" - [127]

  1. #32 No tienes que fijarte en esta gente, sólo tienes que ser consecuente con tus ideas, tu concepción de la vida y ser honesto. Y a los demás, aire. Hasta a mi, que soy de derechas, me da pena esta izquierda. Hay mucha gente sensata que no merece tragar con esto.
  1. #31 Menos mal que sólo tenemos cinco vocales en español. Si esta tipa llega a hablar francés, se hace un esguince en la lengua. Demos gracias por su ignorancia en lenguas.
  1. #49 "Eso" no es feminismo: sabemos todos lo que es, tanto sus votantes como sus botantes.

La filosofía de Mafalda, la niña apasionada del método socrático para dudar del mundo a través de viñetas [18]

  1. #13 Por el contrario, cuando tenía 16 captaba muy bien todo el mensaje. Pero ¡qué quieres! El cerebro madura, las ideas se hacen más sofisticadas y la concepción del mundo se llena de detalles y variables, con infinitas tonalidades y puntos de vista. Algunos no pasan de las viñetas de Mafalda (que me parece muy bien, es simple, es básico, no te hace pensar demasiado) pero otros necesitamos ese algo más (sin poder llegar a Borges, por desgracia).
  1. #3 Somos una sociedad infantil e infantilizada.

Cómo la revuelta escolar de Londres ha conseguido que casi 500 colegios prohíban llegar en coche [102]

  1. #29 Ah, me encantaría poder vivir eso pronto: una ciudad menos ruidosa y con el aire un poco más limpio. Creo que volvería a vivir en el centro. :-)
  1. Entiendo a los padres que tienen que llevar y recoger a los niños en coche por tema de trabajo, pero los hay que le echan morro y dejan el coche bloqueando la salida a otros y te los encuentras tomando café. O en la peluquería de en frente, que me ha pasado. La policía local hace la vista gorda, como con todo. Así que si me toca sacar el coche, ya puedo andarme vivo y largarme antes de la hora punta.

    En fin... es una cuestión de educación. Ojalá con medidas así la gente se da cuenta de que "su monentito" puede joderle el horario a otro, y es una faena.

María Soliña, torturada y acusada de brujería por la Iglesia para arrebatarle su riqueza [31]

  1. #24 ;) xD xD xD Di que sí, campeón. Venga, que has ganado, toma el caramelo. En tu mundo, claro. Sé feliz.

Cinco décadas castigadas sin salir: cómo las siniestras normas del luto marcaron a las españolas [129]

  1. #31 No lo creo. De hecho es porque nuestra sociedad ha evolucionado a un grado de libertad que vemos raras las costumbres que nos llegan de esos países que aún están culturalmente atrasados.
  1. #51 Yo no me voy, pírate tú si te da la gana. Pero bueno con la gentuza.

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán" [211]

  1. #113 Oye, pues yo en mi vida, ni siquiera en despedidas de soltero. Conozco a alguno que sí, que han ido a lo mejor un par de veces a una barra americana. Entre gente mayor ral vez la cosa cambia, no sé.

Cinco décadas castigadas sin salir: cómo las siniestras normas del luto marcaron a las españolas [129]

  1. #44 Dando una visión neutral y lo más honesta posible porque es Historia y mi opinión no le importa al lector. Pero eso también sólo existe en mi cabeza... y en el de un montón de gente que queremos vivir la vida sin tocapelotas zumbando en nuestros oídos. Hala, a seguir jodiendo con la pelotita, mocoso.

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán" [211]

  1. #37 xD xD xD xD xD Creo que no. Yo hice la imagen corporativa de un club de citas y no me hizo falta más que ir dos veces, una para medir y otra para instalar.
  1. #13 No me lo creo. Mira a tu alrededor, en tu entorno: ¿cuántos consumidores de prostitución conoces? Y al final eso no se lleva tan en secreto, vamos, que lo sabes.

María Soliña, torturada y acusada de brujería por la Iglesia para arrebatarle su riqueza [31]

  1. #16 Si ves insultos háztelo mirar, a lo mejor no percibes la realidad como es. Tiene remedio, no te preocupes: medicación y vida sana.
  1. #7 Me da lástima que tu comentario no esté en lugar del artículo, porque de verdad, además de bien escrito, qué bien explicado.

Cinco décadas castigadas sin salir: cómo las siniestras normas del luto marcaron a las españolas [129]

  1. #32 Voluntario como las tonterías que se pueden publicar, el "relato", la verdad es lo que les sale de los santos cojones a la maquinaria progre. Voluntario como lo es la voluntad de creerse las patochadas o falacias que se imponen. Sí señor.
  1. #16 Dependía de la propia vida de la viuda, de cómo quisiera llevarlo y qué relación tenía con su familia y parientes. Dependía del pueblo, de la gente, de la edad de la viuda... pero deja, los progres estos de los cojones a lo suyo. Mi abuela estuvo de luto desde que enviudó hasta el final. No la obligaba nadie, lo sentía así. No criticaba a otras viudas. Cada uno vivía su vida como bien podía. Ahora hay que rendir cuentas cada segundo, con un revisionismo irreal, histriónico y maniqueo. Qué asco.

Prohibir fumar en las terrazas: rechazo rotundo de Ayuso y dudas en Cataluña [340]

  1. #6 Pues como ex fumador y absoluto gilipollas maleducado que fui, te doy la razón. Libertad sí, pero sin pisar la del otro.

Un campo de amapolas de Alcalá de Guadaíra, casi destrozado tras hacerse viral en redes [111]

  1. #87 Tu respuesta hace que mi confianza en la inteligencia del ser humano se tambalee. Relee y piensa, por tu bien.

    Saludos cordiales.
« anterior1

menéame