edición general
Pumba

Pumba

En menéame desde septiembre de 2006

8,59 Karma
5.096 Ranking
26 Enviadas
7 Publicadas
1.283 Comentarios
3.009 Notas
  1. 19 de Marzo:
    - Scottsdale, eres de los mejores, o el mejor programador de la empresa

    15 de Abril:
    - Scottsdale, hemos decidido aplazar tu subida de sueldo que apalabramos antes de tu incorporación

    ¿Qué hago?
  2. @Scottsdale pidele a tu jefe que si puede hacerte una recomendación en LinkedIn basada en su comentario del 19 de Marzo :roll:
  3. @nemesisreptante una conclusión que saqué de la experiencia de comprar una vivienda, es que es un ejercicio que te pone en tu sitio, una dosis de realidad abrumadora que te dice claramente qué te puedes permitir y qué no.

    Eso no tiene porqué ser negativo, pero es verdad que no es agradable que te pinchen la burbuja de las ilusiones de esa forma y te pongan en tu sitio con tanta claridad. Una de esas actividades del mundo adulto que no queda más remedio que pasar por ella.

    Lo bueno es que, después de esa bofetada de realidad, luego te puedes centrar en hacer tu nuevo hogar a tu gusto, con detalles, con lo que te gusta, etc. Esto es especialmente agradable cuando has estado viviendo de alquiler durante muchos años, así que no todo es malo.
  4. Qué Grecia me ha hecho! xD xD   media
  5. Hoy ha sido la despedida final. Sus cenizas ya reposan junto a las de su amada.

    Ha sido una Semana Santa especialísima. Lo sacamos de su pequeña habitación a una sala más grande donde podía estar bien acompañado por la familia al completo. Todos los cuidados humanos y médicos necesarios. Se ha cenado contundentemente como el lo haría en grandes ocasiones. El lunes volvíamos a una cierta normalidad y los encargados de sus cuidados vimos como se apagó. Ha sido uno de los procesos más humanos y llenos de paz que he visto.

    Ahora toca seguir. Pedí una excedencia que ha resultado más enriquecedora que dura. En unos días vuelta a las obligaciones.

    La vida sigue. Disfrutadla y aprovechad cada momento.
    :hug: :hug:

menéame