edición general
Protogenes

Protogenes

En menéame desde septiembre de 2009

7,74 Karma
12K Ranking
26 Enviadas
1 Publicadas
1.750 Comentarios
11 Notas
  1. #267 En Bitcoin hay dos tipos de recompensas por bloque: la fija que se va reduciendo a la mitad cada 4 años y las comisiones por transacción.

    La fija es a la que normalmente se refieren como a minar bitcoins, ya que son bitcoins de nueva emisión que se asignan al minero. Y éstos en Bitcoin está previsto que se terminen de minar en 2140. Pero las comisiones por transacción no está previsto que desaparezcan por lo que deberían bastar para financiar a los mineros.

    En ese sentido la minería seguiría funcionando, los incentivos seguirían existiendo. La emisión de moneda se detendría en 2140 aproximadamente pero es que ya haría muchas décadas que estaría teniendo una emisión residual, poco relevante. En ese sentido parece un proceso suficientemente gradual como para no esperar ningún cambio drástico en ningún indicador debido a ello. Y es que además los mineros tienen más de un siglo para anticiparse a lo que está previsto que llegará, un siglo de preaviso debería ser suficiente para prepararse para ello.
  2. Vaya lerda.
  3. Ni en los peores años de ETA ocurría eso en Euskadi.
    Hemos retrocedido a los años 60's desde la llegada de nuevos partidos que marcan objetivos. Bueno y alguno de los de siempre.

menéame