edición general
Prevencionista

Prevencionista

En menéame desde noviembre de 2018

6,20 Karma
18K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
38 Comentarios
9 Notas
  1. Todo es sostenible si vigilamos los beneficios obscenos de cierta gente que acapara la riqueza del planeta.

    Los vendidos representantes sindicales poco hacen por los trabajadores pero el lobby pensionista carece de líderes representativos sobornables y es más difícil de doblegar
  2. #4 Está todo en #3. Quien quiera leer, lea. Quien quiera debatir, lo rebata con argumentos razonados. Con quien se quiera parapetar en el "no" o en el "sí" porque lo dicen ellos, ni te molestes...

    Ten en cuenta que hay muchos intereses en crear verdades oficiales y dogmas de fe porque así interesa a quienes llevan el cotarro y ordenan y mandan sobre los que parece que gobiernan y sobre los pseudosindicalistas de este país. Así que en todos los foros, incluido éste, encontrarás voceros del sistema que sólo dirán una y otra vez lo que al sistema le interese, pero sin aportar un solo argumento razonable para rebatir los de los que disienten y sí aportan datos y argumentos para ese disentimiento.

    Quieren meternos los fondos de pensiones privados y vendernos la moto de la supuesta insostenibilidad del sistema, porque ellos lo dicen. La mejor forma de combatirles: estar bien formados e informados y plantarles los argumentos. En #3 están todos. Quien no rebata lo ahí expuesto con otros datos y con argumentos, no merece tu tiempo. No lo pierdas.
  3. #3 supongo que no tendrás ningún cliente esperando el café en lista de espera 5 años.
    :troll:
  4. #9 Si se firma un acuerdo es para cumplirlo, y si una parte no lo cumple la culpa es exclusivamente de la parte que no lo cumple. Lo que faltaba ya...
  5. #7 ¿Pero cuántas veces ha dicho lo de matria?

    Que yo sepa lo ha dicho una única vez, contando una anécdota de su tierra...

    Pero hay que poner el acento donde se puede rascar odio.
  6. #46 ¿A qué saben las botas?
  7. #48 yo no soy de derechas y si, Unides Podemes va a estar trincando hasta las siguientes elecciones, en las que prácticamente habrá desaparecido
  8. #36 traga traga
  9. Titular sensacionalista no, lo siguiente... Casi da a entender que el niño va a ir a un centro de acogida porque la madre vive en un pueblo, pero nada más lejos de la realidad.
    No es que le retire la custodia porque sí, sino que es un caso de divorcio y se la da al padre. Y entiendo que es algo lógico considerar dónde y cómo vive cada progenitor a la hora de asignar la custodia. Lo que no es normal es que la mujer se quede con los hijos independientemente de las circunstancias.
  10. #21 Pues si, entre naturaleza o posibilidad de trabajar tienes que elegir. Porque yo no te voy a pagar la naturaleza.
  11. #32 jajajajaja

    No, las sentencias no establecen la verdad.

    Hay millares de sentencias condenatorias en el mundo, algunas incluso con pena de muerte que se han demostrado erroneas.

    Una sentencia no es más que una resolución judicial tras la interpretación (subjetiva u objetiva dependiendo del juez que te toque) de una ley, de unas declaraciones, y de unas pruebas si las hubiera.

    La verdad es una cosa, la justicia otra, la ley otra muy distinta y tristemente una sentencia judicial no tiene porque tener nada que ver con cualquiera de las tres anteriores. Hay ejemplos a patadas.
  12. #10 Es un burdo rumor.
  13. #1 Es que es muy difícil defenderse de los ataques a la democracia con tantísima manipulación mediática, con ciuddanos sin tiempo, educación y/o recursos para informarse.

    - En RTVE, en cada noticia, veías a Sanchez, Casado y Abascal opinando y luego para UP solo un reportero comentaba "Ha dicho ..."
    - La entrevista enlentecida a Alberto Rodriguez, que hacía que pareciese drogado.
    - Tertulianos comprados con su cansineo día si día también, con lo malo que era Iglesias.
    - Pablo Iglesias, ya desde el inicio, que le manipularon en Antena3 su aparición en Salvados.
    - Frases contíinuas sacadas de contexto, de PI, de Yolanda, de Echenique, de todos.

    Y así nos ponemos hasta el infinito. Luego nos extrañamos que la gente niegue las cloacas, que diga que el 15M fueron ETA, que Echenique es un violento y PI un corrupto. Y sí, UP no es la gloria bendita y tiene sus (grandes) fallos, pero es que está a años luz de los demás partidos.
  14. #3 Hombre, que en Podemos se chinga mucho y bien nadie lo ha puesto en duda. Cuando más se chingaba coincidió con el mayor ascenso del partido. Ahora ya tienen hijos y... ¿Serendipia? :troll:
  15. Ensalzando delincuentes como en un ongi etorri.
  16. Recordemos que lo que le han hecho a Alberto lo intentaron también con Yolanda Díaz y Rafa Mayoral, cuando en una manifestación fueron identificados e imputados por atentado contra la autoridad.

    Rafa Mayoral y Yolanda Díaz, imputados por "atentado contra la autoridad" en una protesta

    Los diputados de Podemos y Galicia en Común y dos diputados de En Marea habrían incitado a los trabajadores de Alcoa a saltarse el vallado del Congreso.

    www.elespanol.com/espana/politica/20190919/rafa-mayoral-yolanda-diaz-i

    En este país se persigue mediante caza de brujas a todos aquellos que luchen por los trabajadores y se atrevan a presentarse a las elecciones. Y lo seguirán haciendo. Sólo hace falta ver la obstinación de los jueces con reabrir causa por cuarta vez por el caso Villarejo contra Iglesias (mal llamado Dina), y van a seguir hasta encontrar el resquicio legal para imputarle la chorrigilipollez que sea con tal de manchar su nombre aunque sea, para tener la excusa de soltar el manido "todos son iguales".
  17. #17 Eso si, ahora somos mas feministas.

    Entiendo que erradicar la cultura del baboseo a las mujeres te parece mal, claro.
« anterior123458

menéame