edición general
Potopo

Potopo

Nací gnomo en un videojuego y de ahí salté al mundo real. Ahora me dedico a vivir un día tras otro esperando la próxima expansión.

En menéame desde julio de 2012

15,51 Karma
125 Ranking
157 Enviadas
15 Publicadas
1.723 Comentarios
5 Notas

Tatuajes - Pantomima Full [75]

  1. #38 en un brazo, en la parte de atrás casi en la axila... sí lo sé, tiene poco de erótico <:(
  1. #26 Lo siento, si no eres capaz de comprender una expresión tan simple como un "lo mejor" te aseguro que no es problema de los demás, mio desde luego no. Por cierto, a mi nunca me han molestado los tatuajes.
  1. #19 no, no me refiero a eso. Seguramente es que no me expliqué bien, no me refiero a los motivos para hacérselos, sino al haber olvidado incluso que lo tienen.

    Me pasó con una amiga que un día le pregunté por el logotipo de batman que tenía tatuado y se me quedó mirando raro hasta que me preguntó ¿en serio tengo eso, dónde? Ni ella misma se acordaba, llegamos a la conclusión de que se lo había hecho borracha

Del Laputa al Kona, los nombres de coches más desafortunados [18]

  1. de la lista me quedo con el Kia Borrego, lo que me he podido reir :-D

Los cadáveres de la piscina [49]

  1. Otra película en la que la realidad supera a la ficción

Tatuajes - Pantomima Full [75]

  1. Lo mejor es cuando le preguntas a alguien que lleva más tatuajes de los que es capaz de contar el porqué se hizo uno y se te queda en blanco porque no se acuerda ni de lo que tiene

Hay una carta en Magic tan especial y extraña que sólo se ha usado una vez, y detrás de ella hay una bonita historia de amor [45]

  1. Como jugador de Magic TG que fui durante años tengo que menear esto, aunque ya conocía la historia me sigue pareciendo muy buena.

Por cada 5 favs le amplío un poco la frente a Juanfran Escudero [3]

  1. Es bueno, muy bueno para lo que se ve últimamente por ahí

Si le diera a esto colores de neón y dibujara a Frodo sosteniendo una pipa de agua, ¿podría hacerme rico vendiéndolo como un NFT? [9]

  1. #3 Así lo entiendo yo también, los NFT son sólo eso, un paso más hacia adelante en el campo de los derechos de propiedad de propiedades intelectuales, o mejor aún de los derechos sobre "productos" no físicos.

    Por ejemplo se puede vender como NFT una canción compuesta por ti, que una vez y esté la cadena de bloques aceptada y distribuida habrá documentación suficiente como para demostrar quien es el autor original, el actual dueño y los anteriores propietarios. De esa manera sería posible cobrar los derechos de distribución.

    Aunque la verdad es que actualmente lo de los NFT lo veo más útil en el mundo académico. Si un investigador hace un estudio importante y quiere distribuirlo rápidamente lo hace por medio de internet, pero si además quiere que quede constancia de quien es el creador, de las condiciones de uso, de la cadena de distribución usada para compartir los conocimientos, etc. Veo el sistema NFT como un gran adelanto en comparación con lo que se les pide hoy en día para publicar en medios especializados.

Un vecino de Son Roca propina una brutal paliza a un menor de un centro de acogida [367]

  1. Recuerdo que hace años trabajé en una zona turística donde hay mucho negocio de marroquinería y souvenirs regentados principalmente por marroquís, pero también había en aquella época muchos argelinos. Era habitual que se pelearan entre ellos practicamente a diario, y en varias ocasiones llegué a ver como sacaban los argelinos algún cuchillo.

    No sé como será su cultura, pero por mi propia experiencia puedo decir que son violentos, y que su trato a las mujeres merece algo más que un par de hostias.

Yo le voy a decir lo que he aprendido en los comics [148]

  1. Como lector de comics desde antes de aprender a leer, cuando sólo podía mirar los dibujos de las viñetas, y como adulto con estanterías llenas de auténticas obras maestras del noveno arte, tengo que decir que aunque el congreso no llegue a reconocer nunca el valor artístico del comic, Díaz ha resumido en muy pcas palabras una gran parte de lo que las historietas pueden aportar a la juventud.

    Lo que más me gusta es que no ha rozado siquiera el manga, que parece ser lo único que le interesa al grueso de la juventud desde hace unos años.

    Lástima no poder votar dos veces.

Creación de muñeca de el juego del calamar con Lápiz 3D [8]

  1. #2 Esa la subí yo también como 20 minutos antes que esta, hasta que en los comentarios me hicieron ver que el enlace a YT no era correcto, la autodescarté y resubí corrigiendo el error
  1. #3 #2 No lo subo por la serie, que sí que es muy entretenida y todo eso... Es que quería subir algo de este youtuber, al que sigo hace tiempo y dió la casualidad de que ese era el último vídeo que había subido. Si no os gusta lo relacionado con los calamares elegid cualquier otro vídeo de su canal.
  1. Acabo de resubirlo porque puse mal en enlace a youtube, en vez de poner el vídeo desde el principio puse enlace que empezaba casi terminando y según los comentarios daba la impresión de que sólo enseñaba el resultado final y no el proceso.

    Disculpas a quienes visitaron el otro enlace, ese lo autodescarté

Creación de muñeca de el juego del calamar con Lápiz 3D [6]

  1. Espero que no me consideren microblogging el título, pero es lo más cercano que pude poner a algo legible basándome en la traducción de google, porque yo aunque soy seguidor del canal del youtuber, de coreano no tengo ni idea... Eso sí, me gusta el Kimchi xD

Sale a la luz el extravagante truco del mítico peinado de Rod Stewart: la mayonesa [8]

  1. Mira que siempre he considerado a este hombre como uno de los mejores cantantes de los 80, pero además de buen cantante y coleccista de trenes de juguete resulta que es un guarro... no se puede tener todo

El otro viaje imposible de Thor Heyerdahl [2]

  1. Si a alguien le interesa saber más sobre la historia de este hombre le recomiendo, tienen la oportunidad, de visitar el museo de las pirámides de Güímar en la isla de Tenerife www.piramidesdeguimar.es/thor-heyerdahl/biografía/

'Y: El último hombre' es cancelada de forma fulminante, pero la creadora de la serie se compromete a encontrarle un nuevo hogar [131]

  1. #106 #99 Acabas de corregir a un homenajeador de Les Luthiers... eso debería darte Karma extra
  1. #6 Tengo la colección completa del comic en la estantería y os aseguro que como lectura es muy pero muy buena, la historia la conocéis ya, un virus mortal que sólo afecta a los seres vivos con cromosoma Y, los únicos que escapan son (al principio) Yorik y Ampersand.

    La serie no la he visto, pero siempre me ha parecido que era una obra muy difícil de adaptar, no por la historia que no tiene mayor complicación, sino por todos los temas que toca y el como son tratados en el comic. Yorik es un tipo inmaduro, con la cabeza llena de fantasías y que de buenas a primeras se ve rodeado de mujeres y sólo piensa en ir a buscar a su novia al otro lado del mundo.

    El resto de personajes principales tampoco son mucho mejores. Una doctora asiática y lesbiana y una agente secreto negra y llena de traumas infantiles.

    En serio, sobre el papel queda bien pero a la pantalla es muy difícil de llevar sin caer en tópicos ni convertirlo en un anuncio de feminismo radical.

Vuelve 'El día de la bestia', el terror canalla que cambió el rumbo del cine español [59]

  1. Ayer precisamente estábamos en casa viendo en Netflix "El Bar" que también es de Alex de la Iglesia
« anterior1

menéame