edición general
Poetka

Poetka

En menéame desde octubre de 2020

5,98 Karma
516K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

«Estoy deseando volver a hacer vida normal», dice un hombre que no ha hecho caso a una sola restricción [116]

  1. X eso se ha salvado. Sigue siendo humano.

Mascarillas obligatorias en mitad del campo y en todas partes por la Ley 2/2021 y Estado de Derecho [182]

  1. Son los nazis alemanes. Monkey survey, así entran al correo. Buscan humillar y esclavizar.

El brote de la residencia donde trabajadores se negaron a vacunarse alcanza los 22 positivos [61]

  1. Buscan k pensemos k es xk no se han vacunado. Es mentira. Vacuna arn. Buscan modificar nuestro adn divino.

Tesla está a punto de colisionar con el mayor sindicato de Alemania y es probable que ninguno dé marcha atras [139]

  1. Los nazis quieren volver al poder. Dusseldorf. Están ahí. En el reino del duche. Ojo.

La vacuna ARNm contra el cáncer logra evitar la metástasis [99]

  1. Lo parece xk modifica?El adn
    Es lo k buscan.

Pesadilla en el banco [77]

  1. Lo hacen adrede. Para aterrorizar os.

«Hemos denunciado la existencia de una célula neonazi en el Ejército y la respuesta ha sido nula» [116]

  1. Y no sólo en el ejército. Están en todas partes. Yo los tengo ahora en la puerta verdinegro guardia civil.
  1. Y no sólo en el ejército. Están en todas partes. Yo los tengo ahora en la puerta verdinegro guardia civil.

Empieza el juicio a los nueve jóvenes de la 'Manada' de Sabadell por agresión sexual [157]

  1. K vergüenza de país!

El manifiesto francés de las "343 zorras" en favor del aborto cumple 50 años [60]

  1. 343 padres puteros. Es el titulo correcto.

No puedes ser libre si eres pobre [250]

  1. Lo único que no cambia es que todo cambia. Es un hecho que se esta formando la ola de un gran cambio" virico" sobrevenido,esto es un tsunami y acabara tocando tierra, tierra en la que estamos todos puesto que no vivimos del aire suspendidos en el espacio. El afrontamiento universal es una opcion inteligente, humana y posible. Y si no es por solidaridad que sea por egoísmo, sin esa renta de los otros no habrá consumo de lo nuestro ni de nada. No tenemos problemas en que unos pocos posean casi todo pero si en que muchos posean un poco, otro gran cambio pendiente, sin duda, es revisar nuestros criterios de cordura.

Vox defiende la educación segregada frente a la "Ley Celaá": "Beneficia a las niñas" [12]

  1. Es que esa" diferenciación en la educación", en general, es lo que se busca eliminar. Todos igualados como personas, en cuerpos de hombre o de mujer, cada uno " diferenciado en su individualidad" como consecuencia natural de una " educación en igualdad" y una " igualdad en la educación ".

Tratando de entender por qué la ansiedad puede ser diferente para los hombres [ENG] [7]

  1. Lo "negativo" es negarlo , para niños y mayores. La historia es la que es. Si lo aceptamos y vemos como nos ha perjudicado a todos, hasta a los supuestos privilegiados, quizá podamos cambiarlo.
  1. La masculinidad y la feminidad , no su arquetipo, responden a una construccion social en un espacio y tiempo dados, los que en la práctica no lo cumplan serán igualmente reprobados, incluso autoreprobrados, y pagaran por ello, de forma diferente según estén en uno u otro lado. El machismo también perjudica a los hombres. Todos podemos ser variaciones de la normalidad, pero nos empeñamos en ser copias.

Ellas fueron las primeras [9]

  1. Seria irrelevante si no hubiera estado prohibido y repudiado ,es tremendamente espeluznante recordar la historia del machismo, la mujer como cosa juridica, mujeres diafrazadas de hombres para poder desarrollarse como personas , disidentes de la eterna y casposa imagen heredada: la buena esposa,la madre, la hermana, la virgen o la cortesana.Ahi están, las primeras en salirse del manual de la seccion femenina en su campo. Olé por ellas!

Cómo Túnez se convirtió en el país más feminista del mundo árabe [92]

  1. La conquista de la igualdad de la mujer es de las guerras más antiguas que se continúan luchando.La educación, las leyes y el ejemplo son parte de nuestro armamento para lograr el fin de los privilegios. Entiendo que el privilegiado tema perderlos y lo viva como un ataque contra el cual no tiene argumentos y por lo tanto recurre a la descalificacion . También entiendo el miedo, quiza inconsciente, de que la privilegiada llegue a ser la mujer y aplique el "ojo por ojo historico" con los papeles cambiados: el hombre en casa, a sus tareas, prohibido estudiar, preso de cuerpos perfectos que nosotras juzgaremos o que se les considere jurídicamente " cosas" y nos pertenezcan. La historia la hacemos entre todos y espero un capitulo de igualdad y de fin de privilegios en el futuro , todos personas en cuerpos de hombre o mujer, pero es responsabilidad de cada uno que así sea, somos lo que hacemos.

Irán: una mujer es arrestada por salir en bicicleta sin llevar hiyab y saludar a la gente [111]

  1. Si en el titular cambiamos" mujer " por "hombre" podriamos pensar que o bien es un artículo de humor o bien que ha ocurrido en un regimen totalitatista de despota trastornado. No falla, es una regla de tres simple, cuando cambias los papeles y es ridiculo resulta que es lo de siempre: machismo.

Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal" [274]

  1. Hay tantos niños y niñas que han sido abusados por su padre o por otra figura de poder masculinas, que no han sido creidos o se les ha callado o hecho creer que están locos, que lo han imaginado, que las marcas las dejan los sueños...tantos!!!. Tantas mujeres complices. Tanta Ley del Silencio. Tanta vergüenza enterrada. Escuchar a ese niño querría yo, doliendome si es necesario,deseando no tener que rememorar el asco y la rabia ya vividos por otros testimonios, pero segura de algo, al igual que esta mujer condenada , por muy duros que fueran los hechos, no miraría a otro lado. Aunque por desgracia m temo que hiciese lo que hiciese, si ha habido abuso, su vida , como la del resto de pequeñas y pequeñas ultrajados ,ya está rota, la destruyeron los monstruos que decían protegerles, para siempre.

Andalucía sube su apuesta: 8.800 euros por contratar a una mujer en teletrabajo [278]

  1. Un vistazo a la historia muestra el trato dado a la mujer desde el principio de los tiempos: un ser sin derechos,un mundo de hombres como sexo privilegiado, ellos estudiaban,ellos trabajaban( con sueldo), ellos filosofaban, ellos pintaban, ellos votaban,ellos gobernaban, ellos curaban...como en el mundo de los pitufos, La pitufina es muy mona y muy rubia...y ya, bueno, en principio era morena y normalita pero...
    Lógicamente todo privilegiado ve la perdida de sus privilegios como un ataque pero todavia queda mucha de esa estructura social en nuestras cabezas y en nuestras costumbres , y debemos verlo y aceptarlo para poder cambiarlo, aunque duela.

La prostitución femenina en la Antigua Roma [7]

  1. Es muy ilustrativo el artículo, a la vez k se considera la prostitución un mal menor resultan ser son unos degenerados,su demanda no, pero...y x eso mismo, una prostituta puede ser considerada una mujer "no-mujer" y así poder participar en...conversaciones masculinas, sin duda el Sumum de toda época, y todo muy lógico.
    P.d: la prostitución no es un trabajo. Sólo hay k pensar si lo queremos xa nosotros o xa nuestra madre o xa nuestra hermana o hermano, no? Sera acaso k no queremos k trabajen? O k no es un trabajo?
« anterior1

menéame