edición general
Pinrelnet

Pinrelnet

En menéame desde febrero de 2017

9,81 Karma
1.554 Ranking
17 Enviadas
3 Publicadas
3.189 Comentarios
0 Notas
  1. #15 Era una puta cínica y sádica que estaba en contra de los medicamentos, convencida de que el sufrimiento los llevaría a la salvación, en contra de todo lo que tuviera que ver con la medicina, menos cuando era ella la que estaba jodida, que bien que se fue a EEUU para que la cuidaran.

    "Diversas investigaciones revelan que la monja implantó en sus hogares una "cultura del sufrimiento" de tal manera que los moribundos sólo reciben aspirinas o un ibuprofeno ante un doloroso cáncer terminal."
    "Una investigación del doctor indio Aroup Chatterjee, plasmada en un libro en 2003, revela cómo Teresa de Calcuta implantó esa "cultura del sufrimiento" en los hogares de las misioneras de la caridad, su organización, donde ataban a los niños a las camas y sólo se dan aspirinas a los pacientes terminales."
    "Aún hoy estas monjas se niegan a dar medicamentos a los enfermos por lo general, e incluso se han dado casos de

    …   » ver todo el comentario
  2. #4 Lo veo y subo  media
  3. #1 Este personaje es uno de los más siniestros exponentes del basurero mediático, empresarial y político del país. Ella, su marido, sus amigos Villarejo, Cospedal, Ayuso y otros muchos son los que hacen que este país sea un estercolero de corrupción.

    Yo no le deseo una pronta recuperación, ni lo contrario. Espero que lo pase al menos igual de mal que la gente corriente que sufre unos malos servicios públicos por culpa de los políticos que esta tiparraca defiende con sus mentiras diarias.
    Yo creo que es un mal bicho, una mala persona: mentirosa, manipuladora, corrupta hasta el alma. Espero que al menos esto la retire para siempre de eso que ella llama "periodismo" y que no es más que asomar la jeta para manipular la opinión de la masa acrítica que ve su desecho de programa.
  4. #7 y meneame es una página eminentemente española, en la que cada uno viene a hablar de su libro. Cuál es el tuyo.
  5. Marca España. Aquí seguimos hablando de gilipolleces mientras paro y educación llevan el país a la ruina absoluta.
  6. #14 #26 Yo he contado una experiencia personal allí, si vosotros tenéis algún tipo de anécdotas que demuestren el acendrado sentido de limpieza británico, estoy muerto de ganas de leerlas
  7. #2 Esa coca se puede cortar 5 ó 10 veces. Genera mucho más y luego todo ese dinero acaba en los bancos de nuestros amigos patriotas del IBEX. Un negocio redondo para todos menos para los adictos.
  8. #38 #2 #3 #12 #28 #48 #56 #29 #39 Y aquí tenemos unas muestras más de la podredumbre humana en su estado más puro.

    Esa gente está en medio de una tragedia, un par de miles han perdido sus hogares, trabajos, tierras, su futuro... mientras otros estáis cómodamente en vuestras casitas (muchos con los papis por el nivel que se ve).

    Asi que si en medio de una tragedia como la que están pasando les consuela o ayuda el creer en seres imaginarios cualquier cosa que les ayude les vendrá bien... y no molestan a nadie...

    Mucho peor que lo que hacen ellos es comportarse de forma tan mezquina y miserable como para no darse cuenta de eso, no respetarlo y encima burlarse de una pobre gente que habrá perdido sus hogares y su sustento unos y estén temiendo que les ocurra otros.

    Que por cierto, si fueran inmigrantes, musulmanes, etc... no os habríais mostrado muchos haciendo el payaso con este tema... no sea que luego os miren mal... así funciona la doble moral...
  9. La indefinición de las leyes y la arbitrariedad del que las aplica permiten que SIEMPRE, hagas lo que hagas estés cometiendo una infracción o delito. Siempre hay algo.  media
  10. #35 un vacunado lo puede pillar y contagiar igual, es mas si es una variante distina a la usada para crearlo, incluso en mayor proporcion que un no vacunado segun todos lospapers, por tanto estas diciendo una barbaridad, un immunodeprimido esta igual de riesgo frente a un vacuando que un no vacunado.

    es lo que tiene que sea una persona racional, no veo la tele ni me gusta la propaganda ni las magufadas revestidas de noticias.
  11. ¿Y si toco la moneda después de hurgarme el ojo del culo, la agüilla del culo daña más o menos que solo la grasa del dedo?

menéame