edición general
Pinky-e

Pinky-e

En menéame desde enero de 2013

8,95 Karma
3.598 Ranking
313 Enviadas
53 Publicadas
783 Comentarios
22 Notas
  1. Hay un garito jevi llamado Infiernos en Zaragoza.
  2. La realidad: CGT quiere que se deroguen totalmente, no solo en parte (las dos reformas, la de Zapatero y la de M.Rajoy)

    Pero no dejes que la realidad te estropee un titular sensacionalista.

    www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/15/04/2021/cgt-rechaza-m

    CGT rechaza modificaciones puntuales de las Reformas Laborales y aboga por la movilización para exigir a PSOE-UP su derogación
  3. Buen envío #0
    Me ha recordado a un tema cojonudo de Anihilator:
    www.youtube.com/watch?v=KQcoVvOUdPo
  4. En otros sectores ya hemos recibido de esas. Significa que han visto cosas raras en las contrataciones y, de buen rollo, te dan la oportunidad de corregir lo que sea necesario antes de que venga ellos a explicarte exactamente que es lo que está mal, pero ya sin buen rollo.
  5. El problema es de fondo. Conozco bastante el sector por historias personales. En algunos casos son familias con pequeñas o medias explotaciones que se dedicaron a la subsistencia hasta que mejoraron los métodos de cultivo y empezaron a ganar dinero hace unos años. Son literalmente unos gañanes con dinero. Las normas de empleo se las sudan y siempre buscarán ahorrarse unos dineros para poder cambiar el Mercedes (o la fregoneta, depende de su nivel) más a menudo.
  6. Una carta de Inspección de Trabajo, advirtiendo de posibles irregularidades que estás cometiendo y como solucionarlo, ¿es una amenaza?.

    Es como si tengo un coche dado de alta en tráfico pero sin seguro o sin ITV, (ya que lo tengo almacenado) y me llega una carta de tráfico advirtiendome de dicha posible irregularidad ... ¿es una amenaza?
  7. Este puede ser uno que le daba hostiejas a los perros?
  8. Es el fin de Alemania. La tierra se agrieta y el Muro de Berlín brota de nuevo entre llamaradas mientras punkis con cresta devoran a los gatitos de los parques. Que Jesuchristen les ayude.

menéame