edición general
Patruclo

Patruclo

En menéame desde julio de 2008

10,26 Karma
1.129 Ranking
16 Enviadas
3 Publicadas
1.455 Comentarios
0 Notas

La aragonesa que recuperó a sus hijas entre los menores de Ceuta: "Aún me faltan tres" [11]

Una velada de boxeo entre ‘youtubers’ supera en audiencia a la final de la Europa League [130]

  1. #103 Buen consejo. Lo voy a probar. Aunque yo me he quedado anclado en el Fifa 2010

La aragonesa que recuperó a sus hijas entre los menores de Ceuta: "Aún me faltan tres" [11]

  1. #3 esta mujer tendra a 5 personas que cuidaran de ella y de su jubilación.
    Los que no tenemos más que uno o ninguno veremos que hacemos para vivir una vez jubilados, porque esto se acaba. Hay casi tantos jubilados como trabajadores..

    Y el lugar de hacer políticas para incentivar la natalidad... Preferimos contratar gente de fuera porque no hay que pagarles las formacion.

Mike Tyson apoya la teoría de la Tierra plana [22]

  1. #18 390 millones de euros no se los esnifa solo ni Tony Montana. Menudos fiestazos debía montarles a sus amigos.

Netflix muestra las nuevas incorporaciones al reparto de The Sandman [14]

  1. #9 Sandman es uno de los mejores cómics de la historia y precisamente Muerte es para muchos su mejor personaje, por lo tanto es uno de los mejores personajes de cómics jamás creados.

    Y espera que no va a ser la última barbaridad de Netflix. Va a adaptar Renacida y la prota va a ser Sandra Bullock, actriz ya más cerca de los 60 que de los 50 y para la historia es importantísimo que sea una actriz joven de unos 20 años. No es solo mostrar una tia buenorra, es la base de la historia que sea una mujer muy joven. Pero claro, como Millarworld lo compró Netflix yo ya te apuesto a que Mark Millar le dará el visto bueno.

    Jeje, ahora me acuerdo que también van a adaptar Bone. Tendrán los cojones de hacer alguno de los tres protagonistas negros.

La velada de boxeo de Ibai Llanos hace historia en Twitch y en el Streaming [11]

  1. #5 Tampoco es mucho mejor el contenido medio de la televisión, que además has de encontrar entre bloques publicitarios...
    Veo normal que los chavales busquen entretenerse en un medio que es más natural para ellos y en el que pueden ver el contenido (sea de la calidad que sea) que quieren, cuando quieren y sin tanta publicidad. Sinceramente, la televisión tal y como la conocemos desde hace décadas es una mierda que en parte se mantiene por la costumbre que tenemos de verla.

Netflix muestra las nuevas incorporaciones al reparto de The Sandman [14]

  1. #6 ¿Te refieres al mismo Gaiman que aprobó la serie American Gods?

    Gaiman es como cualquier otra persona, si recibe pasta por una adaptación suya él aprueba lo que sea. Y no es una crítica para el autor, es que casi todos haríamos lo mismo.

La velada de boxeo de Ibai Llanos hace historia en Twitch y en el Streaming [11]

  1. #4 Que OK, es entretenimiento y cada cual se divierte como y con lo que quiere, pero es dificil mantener un discruso sobre los creadores de contenido cuando el contenido es... bueno, solo "entretenido"

¿Cómo lanzar un dado? Una respuesta antigua: la turricula [48]

  1. #4 Tienen ventajas y desventajas:

    Ventajas: Evita trampas, evita que los dados salgan rodando y se caigan de la mesa, evita que se choquen y muevan elementos del tablero, hay jugadores que tiran siempre de la misma manera por mecánica y suelen repetir los resultados, hace que los dados rueden más y no caigan a plomo (sobre todo los de menos caras como los d6), si un dado está cargado (accidentalmente o no), normaliza más las posibilidades.

    Desventajas: Ocupa un espacio en la mesa, hay que estar moviendola para que todos tengan alcance, si cada uno trae su set de dados hay que ir poniendolos y sacándolos o alternativamente que cada uno tenga su torre de dados, no puedes tirar muchos dados a la vez.
  1. #4 añade dramatismo
  1. #4 A nivel doméstico yo prefiero una bandeja, una torre es más decorativa eso sí.
    A nivel competición, son una forma de evitar trampas en caso de sospecha. Por ejemplo, en los torneos de Backgammon el árbitro puede obligar a los jugadores a usarla si ve algo raro en los lanzamientos o incluso a petición de uno de los jugadores, bien porque crea que el otro puede estar haciendo trampas o por elección personal por su comodidad.
  1. #4 Porque MOLA y eso ya es motivo suficiente.
  1. #4 A mí me regalaron una y la uso a veces, solo por hacer el friki. Creo que sirve para lo mismo que una bandeja ¡¡pero es una torre!!! Mola mucho más hombre.
  1. #4 También ahora se han promocionado gracias a los videos de Youtube, donde usas la torre de dados y enfocas una cámara en la torre de dados para poder grabar las tiradas.
  1. #4 Tú, obviamente, no has jugado al Bllod Bowl. xD
  1. #4 Es más por comodidad, para que los dados no salgan volando, tiren alguna cosa o acaben por el suelo, algo que termina por pasar cuando se tiran los dados muchas veces. Pero yo prefiero usar un cubilete.
  1. #4 con amigos es cuando más trampas se debe hacer.
  1. #5 Pero ahí el problema es que se dispersen y se evita con una pista de dados que estorba menos y donde los lanzamientos son más rápidos

    #4 Al menos existe un juego con una torre de dados especial cuyo proposito es reternerlos a veces, pudiendo cambiar el numero de dados que salen. (demasiado engorroso para conseguir ese efecto en mi opinion)
  1. #4 más que nada es por comodidad en partidas de juegos en los que se tiran muchos dados, estilo hombre lobo donde a lo mejor tienes que tirar 8 o 10 dados

Marruecos comprará 13 drones militares Bayraktar TB2 a Turquía [24]

  1. #20 solo con ver los restos del cobete ya saben de donde ha salido, no te equivoques.
« anterior1234546

menéame