edición general
PasaPollo

PasaPollo

Me fui.

En menéame desde agosto de 2015

13,92 Karma
208 Ranking
66 Enviadas
48 Publicadas
11K Comentarios
731 Notas
  1. @Tuatara Pues... Schadenfraude. Y porque es el efecto Hermano Mayor, que cuando lo veías pensabas: Joder, he sido un hijo magnífico comparado con estos prendas. A mí me gusta verlo con mi señora y reírnos de las situaciones. Es muy entretenido, aunque esta última edición es bastante diferente y hay más gresca que mamoneo.
  2. @harapo

    Es Schadenfraude en vena, si te van esas cosas.

    @carademalo
  3. @carademalo

    Sí, algo parecido. Tías y tíos buenos poniéndose los cuernos. Manipulación de primera. Muy goloso todo.

    @harapo
  4. @carademalo No necesito excusas para ver Sálvame. Ya he declarado aquí pública y reiteradamente que soy un gran aficionado a La Isla de las Tentaciones.
  5. Holis. Yo estoy en ese grupo famoso de Telegram. No entiendo los flames ni las zarandajas. Me metieron y me quedé porque me gusta hablar con gente de aquí a la que cogí aprecio. No pillo la motivación ni el rollo de malmeter, quién coño es la chupipandi, ni entiendo la guerra de topos, complots, conspiraciones, censura o blogs difamatorios. Y me gusta leer el salseo porque... bueno, como dije en una de mis últimas notas, me tomo esto con la seriedad que merece: un foro de internet en el que leer y escribir y conocer gente mejor o peor.

    Mi Sálvame particular: haces la coña y sigues con tu vida real, la que importa. Se me escapa la tremenda importancia que se le dan a ciertas cosas. Tengo un strike por una coña idiota en la que me pasé de graciosillo, merecido y ea, no me ocupó ni cinco segundos de mi tiempo. ¿Por qué no podemos relajarnos todos un poco, hm? Esta plataforma al final nos da entretenimiento gratis; entretengámonos pues.

    Hombrecojonesya.
  6. @armando.s.segura Gracias a ti. Tal y como lo cuentas no fue una buena actuación por parte del juzgado. Deberías haber tenido acceso a abogado.
  7. @armando.s.segura A ver, el artículo es bastante claro. Tampoco dice que no sea el Alto Mariscal de la Flota del Pacífico el que deba incoar. Eso sí, hasta las normas más claras admiten interpretación y fiscalía en ocasiones (y excediendo sus funciones) ha entrado al tema, pero vaya: en su redacción está meridiano.

    Ignoro los pormenores de tu proceso, pero nadie sale contento de un juicio, sobre todo si es la parte más perjudicada. Y eso te lo encontrarás en procesos penales como el tuyo, o distintos, o en disputas de comunidades de vecinos.
  8. @armando.s.segura Claro que entra, ¿cómo no va a entrar?
  9. Buenos días. Para dejarlo claro, ante la eterna conspiración de que fiscalía no persigue de oficio las denuncias falsas porque hay oscuros intereses detrás, la respuesta es que la ley no se lo permite ni nunca se lo permitió. Artículo 456.2 CP: para incoar procesos por denuncia falsa sólo puede proceder o el juez o Tribunal, o la parte ofendida. Saludos a cierto youtuber y a sus seguidores.
  10. @eldarel @carademalo @x.y.z Es lo que se dice "con temerario desprecio a la verdad o a sabiendas de su falsedad". Tu hermana lo explicó bien. Pero ojo que esas dos frases no son lo mismo, según yo lo interpreto.

    Una denuncia falsa también puede serlo aquella que no sepas seguro seguro que es falsa, pero que sabes que te estás marcando un triple desde tu campo. Del estilo: Fulanito fue quien mató a Menganita anoche. Tal vez no sepas al 100% que lo que dices es falso (a fin de cuentas no sabes dónde coño estaba Fulanito anoche y es posible físicamente que él fuese) pero estás disparando al azar por si cuela a mala fe, de forma temeraria, vaya.
  11. @tnt80 Gracias por preguntar, ahora en serio :-)
  12. @tnt80 Generalmente bípedo ^^
  13. @carademalo Completamente de acuerdo. Se simplifica todo entre sincero y mentiroso y la pelea de bar es el ejemplo claro. Yo recomiendo a cualquiera ir a un juicio oral, que son públicos, y muchas veces te encuentras asintiendo con lo que dice el fiscal pensando "joder, está clarísimo", y que luego hable la defensa y empieces a dudar y salgas de allí pensando "vaya papelón que tiene el juez".

    Cualquier día lo escribimos al alimón, yo encantado.

    @x.y.z
  14. @baraja Hm, yo veo ambas cosas, la verdad. Menéame también es la comunidad en la que se le da el altavoz a quien quiera para que grite que no le dejan expresarse.
  15. Menéame es esa comunidad en la que nos reímos de los pielfinas que se ofenden porque se hagan chistes de maricones, pero que en cuanto un banner graciosete dice "no seas rancio" nos ofendemos como un insulto personal y troleamos la web medio día en señal de protesta.

    Maravilloso.
  16. @ailian Amén, hermano. El 90% de los problemas de Menéame derivan de que la gente se lo toma demasiado en serio y, con ello, paradójicamente, le quitan la importancia que tiene.
  17. @lotto Sí, yo no me he sentido ofendido. Eso sí, he subido mi mierda de noticia rancia porque me encanta cuando la comunidad se coordina espontáneamente, sea para lo que sea.
  18. @Amperobonus @Gol_en_Contra

    The Finances: Origins

    (Tráiler de la película: entra un hombre a comprar una de Camel al estanco. Detrás de la barra no está la señora de siempre, sino un ciego misterioso. Cuando el hombre va a pagar, el ciego parece que le mira a los ojos y le ve cuando le dice: "José... ¿Quieres financiarlo?"

    Las pupilas de José se tornan naranjas y un temblor, al principio sutil, empieza a sacudir la tienda. De súbito, José mira hacia arriba con el paroxismo de una corriente que le sale por los ojos mientras grita "CASHBAAAAAACK".

    Plano negro. Golpe de timbal/órgano estilo Nolan.

    Levántate, hijo mío, dice el ciego.

    El hombre se levanta, transformado por la independencia financiera. Paga 5 euros por la cajetilla y le devuelven 10.000. Plano Nadir, mira a cámara, pantalla negra.

    Letras mayúsculas.

    THE FINANZAS)
  19. @eldarel Yo ya voy por la cuarta. Me ha coincidido en mis vacaciones. Va palmando peña al estilo juego de tronos. Y es telenovela pura, si uno lo piensa: sus tramas bien podrían ser de culebrón venezolano. Pero está rodada y actuada de forma exquisita, y algunos diálogos son para enmarcar. Para mí es la prueba de que el argumento no lo es todo.

    Sus putos sirvientes tienen más clase y estilo que cualquier 007.
« anterior1234537

menéame