edición general
Pacomeco

Pacomeco

En menéame desde marzo de 2006

9,71 Karma
1.691 Ranking
9 Enviadas
2 Publicadas
2.186 Comentarios
0 Notas

El examen de ortografía que han suspendido el 75% de los opositores a Policía: ¿lo aprobarías? [241]

  1. #239 Cuando en probabilidad de dice "a voleo" te refieres al resultado que da la ley de Laplace. Es una forma de dar a entender que 50 es el resultado ajustado a la probabilidad.
  1. #90 Has sacado un 1. Cada mala te quita una buena.
  1. #65 A voleo tendrías 50 de 100. Ni adrede se puede sacar menos nota de un 50.
  1. #76 para sacar un cinco tienes que acertar 75. Cada mala quita una buena. Con 60 tienes 40 mal, has sacado un 2, has suspendido con una nota muy baja.
  1. #46 Has sacado lo mismo que un mono a voleo. Prueba a hacerlo sin mirar la pregunta, sacarás mejor resultado.
  1. #39 Tienes 35 mal, has sacado un 3. Suspenso.
  1. #37 Yo profesor de secundaria y he sacado un 55, prácticamente un cero. Es que si lo hago a voleo y tengo suerte acierto más.
  1. #167 Si has acertado 45 has suspendido con creces. A voleo se aciertan 50, no? Son solo dos opciones. Es decir, un mono sacaría un 50 poniendo todo sí o todo no. Supongo que cada mala quita una buena. En realidad has sacado un -0,5, por debajo de cero.

Para ser bombero provincial hay que ser patrón de navegación [85]

  1. #1 Aquí lo llamamos "un traje a medida". Pasa mucho en los ayuntamientos, que para enchufar piden requisitos muy específicos que solo lo cumple el que va a entrar, o en el concurso de méritos se valoran mucho más los del candidato que pretenden meter.

    También puede ser el propio temario. Me pasó con una plaza de químico de la junta, que la mitad de los temas eran sobre la industria del corcho y el que estaba de interino había publicado un libro sobre el corcho.

Así está ahora mismo la Puerta del Sol. Gente saltando, abrazándose, unos haciendo la conga... [371]

  1. #356 Pero el gobierno no lo hace Madrid porque ellos no han pedido nada. Son otras comunidades las que quieren restringir los horarios, no Madrid.
  1. #229 Pero Madrid ni lo ha intentado ni lo ha pedido. LIBERTAD es lo que ellos quieren y es lo que tienen. En el País Vasco, por ejemplo, y otras muchas comunidades están intentando poner límites, Ayuso en cambio amplía el horario de bares y restaurantes.

Una semana dentro de la secta más grande y peligrosa de este país [266]

  1. #234 Son la definición de lumpen. Hay no hay trolls, no tiene sentido para ellos perder el tiempo si no consiguen nada a cambio, porque nadie les lleva la contraria. Llevo más de 30 años en foros y sé detectar un troll.

    Personas que no aportan a la sociedad, que fácilmente son manipuladas por la élite que quiere manejar y proteger sus intereses.

    Debido a que el lumpen carece de conciencia de clase, es un grupo social susceptible de ser comprado por las clases poderosas y de apoyar sus proyectos con tal de asegurar su supervivencia.

«No se ha tratado tan mal a un político en la historia de la democracia en España como a Pablo Iglesias» [266]

  1. #35 A Ayuso en los medios se le ha tratado muy bien. Otra cosa es en las redes sociales, en las que, en un país tan envejecido como España, están cuatro gatos. Radio, prensa y TV solo alabanzas a Ayuso. Y Ana Rosa, con el programa de más audiencia de las mañanas en España, le hace una entrevista-masaje casi semanalmente.
  1. #164 Las empresas siempre quieren pagar lo mínimo posible independientemente de los beneficios. Más aún cuando el tipo de trabajador que demanda es del montón: turismo, comercio.

El PSOE abre expediente de expulsión a Leguina y Redondo por apoyar a Ayuso [184]

  1. #70 Muchos que entraron en el PSOE lo hicieron para medrar en la vida. Ahí tienes a Rosa Díez o Toni Cantó, gente que se arrima al ascua que más calienta.
  1. #106 Exacto. Yo de joven, siendo un ignorante, era de derechas, como mi familia. Creía saber mucho pero no sabía nada, no tenía cultura. Trabajar en la educación pública, darte cuenta de cómo el entorno socio-cultural es determinante para el éxito en la vida, me ha hecho ir cambiando de opinión. Además el tema de las libertades individuales y la relación de la derecha con la Iglesia no me gustaba. Luego recapacité, porque no te das cuenta, que cuando quedé huérfano pude seguir estudiando en la universidad y mi madre no pasó ningún tipo de penurias, gracias a los triunfos de la izquierda. Antes pensaba que era fruto de mi esfuerzo, luego me di cuenta que fue gracias al esfuerzo de los demás.

    Pasé del PP a UPyD, luego al PSOE, IU y finalmente a UP. Ahora con 46 soy de izquierdas. Soy un obrero, no vivo de rentas, y no me escuece pagar impuestos: aún debo mucho a la sociedad que tanto me ha dado. Si fuese rico no cambiaría mi forma de ver el mundo: estamos aquí dos días, quiero que los demás tengan las mismas oportunidades que yo tuve. Considero que la gente es fruto de sus circunstancias, que si desde pequeños recibimos una educación adecuada en un entorno adecuado todos podemos triunfar en la vida. Por eso creo que las políticas de izquierdas, al destinar más recursos a los que menos tienen, crean sociedades mejores y, sobre todo, más felices.

    Y otra cosa es no confundir ideas con personas. La gente de derechas solo hablan de personas: que si tal o cuál político de izquierdas ha hecho esto o lo otro, que son lo peor, que la izquierda es nefasta gobernando, etc. Pero yo les pregunto qué parte de la ideología de izquierdas les parece tan aberrante, no me refiero al comunismo, y no saben qué responder. Dan por hecho los triunfos de la izquierda, atribuyéndoselos a la derecha, e incluso muchos son de izquierdas pero no se dan cuenta.
  1. #53 ¿Madurar=enriquecerse?

Tres detenidos por votar dos veces en las elecciones de Madrid y detectan otros diez casos más [304]

  1. #225 Estábamos hablando de voto electrónico en las elecciones. Tú preguntaste de qué forma alguien puede sacar dinero del cajero de otra persona, porque es la misma tecnología, y yo te respondo que se puede hacer fácilmente. A diario se estafa dinero con los cajeros y con las compras por Inet, y eso que a la gente le preocupa mucho que les roben, están más pendientes, al menos mucho más que a que le quiten la opción de votar.

El Gobierno francés prohíbe oficialmente la escritura inclusiva en la escuela [FRA] [235]

  1. #59 Como lo del AMPA, que de toda la vida ha sido el APA.

Tres detenidos por votar dos veces en las elecciones de Madrid y detectan otros diez casos más [304]

  1. #225 Lo de la tarjeta y lo de Amazon sucede a diario, imagínate con algo como un voto que no duele al bolsillo.
« anterior1

menéame