edición general
Olarcos

Olarcos

En menéame desde julio de 2011

11,26 Karma
592 Ranking
584 Enviadas
67 Publicadas
23K Comentarios
0 Notas
  1. No es algo nuevo. La discriminación racial, como la del artículo, es desafortunadamente algo bastante extendido. Durante la Alemania nazi hizo mucho ruido, pero como digo, es un fenómeno muy muy extendido.

    Siempre sigue el mismo patrón: grupos de personas que discriminan según el color de la piel, impulsados por un sentimiento de justicia y moralismo.

    El mein kampf está lleno de moralismos a través de los que se justifican las discriminaciones, igual que la BBC tendrá los suyos.

    Solo hay una manera de terminar con el racismo: dejar de discriminar según la raza.

    Cualquier otra idea, por bien que te suene, si discrimina según la raza no puede ser otra cosa que racismo.
  2. Qué bien, se nos va a quedar una sociedad bellísima en unos pocos años.

    Hay un adagio en los bajos fondos de internet que parafrasea a Nietzsche y su "la mejor manera de luchar contra el socialismo es no provocarlo", y va como sigue : "y entonces, por ningún motivo en absoluto, la gente votó a los nazis"
  3. ¡Viva el nuevo racismo!
  4. #2 Me parece muy bien que se enfrente, pero no mintiendo. O acaso no entró de forma ilegal?
  5. #18 no, si a ti ya se te ve el plumero.... :-D :-D
  6. #17 Creo que durante ese momento sonó música de John Williams, con la sección de metales en pleno apogeo.

    Lástima que fue en la cabeza de algunos.
  7. #16 Claro, plantar cara a una fascista de mierda no es nada épico, hubiera sido más de tu gusto que la gente se callara.
  8. #12 Es que algunos tienen la capacidad de elevar a categoría épica lo que son auténticas chorradas.
  9. #2 la película que emocionó a nadie
  10. #1 hasta en noticias de mascarillas tenéis que meter la coletilla rabiosa xD

    Cuánta desesperación no?
  11. Casado. en un mundo racional, sería declarado un estúpido delincuente peligroso y un ser inútil para la humanidad. Su psicopatía, su carencia de empatía, ambas añadidas a esa incapacidad manifiesta que no puede disimular, lo convierten en la mejor baza para que VOX sume votantes en perjuicio del PP. Vivimos ya en una distopía, de lo contrario sería impensable que un ser tan antagónico a lo que se supone que es la raza humana represente a un sector de seres con un mínimo de conocimiento de historia, sociedad y economía. Este personaje, en la edad media, tendría menos futuro que una almorrana en un agujero negro,
    Estoy muy lejos de Abascal, de hecho me llega a parecer irrelevante. Pero joder, es que este tipo, el Casado, hace parecer normal al tonto del pueblo.
  12. Miserables. Criminales.
  13. La verdad no puedo entender que haya gente así, que quiera tan poco a su país. Ni entiendo que hayan políticos como Casado,.ni gente que los vote. La verdad, si fuera de derechas estaría triste de ver que no hay ningún partido de mi ideología que tenga ganas de trabajar por un futuro mejor para el país. En toda Europa no hay ninguna derecha que practique consciente y sistemáticamente el sabotaje contra su propia nación, es algo que sólo pasa en España.

    Sánchez, al lado de cualquiera de estos, es un estadista de primera línea y un Presidente supercomprometido con los españoles, e Irena Montera, Carmen Calvo y demás personajes, males menores que estoy dispuesto a tolerar a cambio de no tener a alguien como Casado (o cualquiera de sus predecesores) en La Moncloa.
  14. #4 ese vendería a su propia madre con tal de ocupar la Moncloa.
  15. #4 como todos los de su partido
  16. #4 es un felón.
  17. Menudo patriota. Intentar pillar poder a base de boicotear tu propio país
  18. Es que menuda rata de alcantarilla de verdad. Pensar que este desgraciado nos va a gobernar :palm:
  19. #1 Patriotas de pulserita. Los muy hideputas.
« anterior1234574

menéame