edición general
Nuro

Nuro

En menéame desde noviembre de 2013

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
82 Comentarios
0 Notas
  1. Esta historia es bien conocida en Sevilla. En Andalucía saben bien de dónde viene el PSOE, que surgió de la nada poco antes de la transición aupado por periódicos como El País o Diario 16, que a su vez estaban inflados de dinero del PSD y la CIA.

    Incluso un profesor de Periodismo de la Universidad de Sevilla, de los del PSOE de toda la vida y que vivió la transición, se jacta cuando le preguntan en los medios que fue un agente de la CIA en España

    www.diariodesevilla.es/rastrodelafama/Universidad_0_1418558631.html

    El que no quiera ver, que cierre los ojos
  2. El estudio solo certifica un poco lo que sufres en tu vida. No solo te cambia, te hace mejor.

    Yo necesito dormir muchísimo menos, soy capaz de enlazar días durmiendo menos de cinco horas sin estar agotado, una siesta de quince minutos me repone casi completamente, tengo muchísimo más desarrollados los hombros y la espalda, he desarrollado una paciencia sobrehumana y mi cerebro es capaz de desconectar y filtrar cualquier sonido que parezca gritos o lloros para poder enfocarse en las tareas del día a día. He recordado canciones infantiles olvidadas, he reducido el grupo de amistades para centrarme en los que de verdad importan, he mejorado infinitamente la capacidad para entender y priorizar qué es importante y no en la vida y en el trabajo y soy consciente de cuándo mi cerebro necesita un descanso y cuándo necesito que dé el do de pecho.

    Además de eso he evolucionado para que un par de pequeños eventos del día a día. Un "papi ven a jugar", una risa o un "te quiero" me alegren el día, la semana, el mes y el año.
  3. #2
    Tu ves muchas peliculas no?
  4. Joder, y ha tenido que escribir un libro para reafirmar lo que dice un refrán de toda la vida: "Dime con quién andas y te diré quién eres"
  5. “La suposición del ambiente” hubiera sido un título mucho peor.

    #FreeAssange
  6. “Marca un hito en la historia de la humanidad, su capacidad para producir alimentos y el hambre en el mundo.” - Ya hemos muchos hitos de estos, como el arroz dorado, y una alta capacidad para producir alimentos y no hemos acabado con el hambre. Para acabar con el hambre no hace falta producir ni inventar nada, sólo querer acabar con el hambre, con la pobreza, con enfermedades para las que existe cura… luego llegarán las grandes empresas con las patentes, los derechos y su negocio, y seguiremos igual que siempre.
  7. No es Heroquest si no tiene fimires.
  8. #6 ... o el Descent o el zombicide black plague o el juego de tronos o el conan o el imperio cobra o el cruzada estelar o el ...

    será por juegos en la estantería.

    pero el Heroquest es especial
    este hombre te lo explica.
    youtu.be/Cx8sl2uC46A
  9. #10 Tú sabes inglés, ¿no? Pues léete el resto del hilo de Twitter.

    La ONU nunca ha dicho que acabaría con el hambre con esa pasta, sino que necesitan ese dinero extra para atender el empeoramiento de la crisis alimentaria.
    twitter.com/WFPChief/status/1454918748817739779

    Y sí detallan sus gastos, es la puta ONU, animal. No seas como un voxero típico, que se te presupone cierta cultura. Ataca lo que odias con argumentos y datos, no con tergiversación y soflamas.

    #2 Ni troleo ni pollas. Léete el hilo y no hagas el ridículo. Tienes datos de lo que gasta la ONU, explicaciones, contestaciones a los bulos...
  10. "La presencia policial no ha servido más que para amparar a los miembros de esta organización en lugar de devolver la posesión de las viviendas a sus habitantes", han escrito en un comunicado las ocupas. Natural. Son compañeros, coño.

    Según explican las denunciantes, que lamentan la "pasividad abrumadora" de la Policía ante el desalojo "violento e ilegal", dos personas disfrazadas de guarda de seguridad custodiaron el acceso al bloque número 15 de la calle perpendicular Padre Méndez Casariego, impidiendo a las convivientes que entraran o salieran también, siendo una de las habitantes de este edificio una mujer de avanzada edad que paga alquiler de renta antigua. ¡Qué guay! Si por lo que sea alguien decide contratar a nazis para desalojar a alguien ilegalmente, te puede tocar que no puedas ni entrar ni salir de tu casa, de la que a lo mejor eres el dueño legítimo, no vaya a ser que estorbes. ¡Todo ventajas! :roll: .

    Me alegro de que la noticia mencione el nombre de la inmobiliaria. Maben Itálica es el nombre de esta organización que recurre a nazis para echar a gente de sus casas.
  11. Pues a mi me apesta.
  12. Pues lo tiene fácil:
    "Franco se me apareció una noche junto a Santa Teresa de Jesús y me lo dijo"
    "Ah, ¿Que no se lo cree, señoría, es usted comunista?"

    :troll:

menéame