edición general
NicoPertusato

NicoPertusato

En menéame desde noviembre de 2018

6,57 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
661 Comentarios
0 Notas

Fotos, cartas, informes y reuniones: todas las veces que Casado maniobró en Europa para impedir la llegada de los Fondos [165]

  1. #16 #4 Es un pedazo de mierda humana sin ningún tipo de valor. Casado empezó siendo un mindundi y un incapaz, le ascendieron por caerle gracioso a alguien del PP y sigue siendo la misma mierda por mucho que la abrillanten, un amasijo de carne que no sirve ni para hacer pienso.

    No tiene capacidad, ni principios ni carisma. Con el retrasado de Rajoy al menos te podías echar unas risas. Y con otros presidentes del pasado, por mucho que fuesen unos corruptos de mierda que se merecían arder en el infierno al menos tenían un poco de cabeza.

    Estos últimos ni eso, podrían sustituirlos con una IA que ponga caras sonriendo y construya eslóganes vacíos. Nos ahorraríamos aunque fuese el aire que respiran... y a sus votantes les iban a gustar igual.

Ayuso interpela a Felipe VI sobre los indultos: “¿Qué va a hacer el Rey, los va a firmar?” [289]

  1. #286 i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.

    Ejercer... Qué entiendes por ejercer? Hacerlo si le sale de los mismos huevos... Si no quiere, no firma. El Rey no es un monigote. Es la figura más importante de España. Otra cosa es que siempre firme lo que le pongan delante, pero si no quiere, no firma.

    El Rey es el encargado de velar por la unidad de España. Si firma esos indultos de gente que se quiere separar, es como si se estuviera tirando piedras contra su tejado.

    Por suerte conozco la Constitución, aunque no soy experto. Saludos
  1. #286 En la constitución se habla de nacionalidades, no de naciones.

El PP se ve obligado a corregir a Ayuso para zanjar la polémica sobre el rey y los indultos [136]

  1. #25 el Rey se puede negar perfectamente.

Los datos en los que se basa el Gobierno para sospechar que las eléctricas puedan estar manipulando precios [166]

  1. #14 ¿Amables ancianitos? xD

    No te metas con los figurantes del vídeo, que son muy buena gente, aunque su imagen esté siendo utilizada por el mal.
  1. #14 A veces me dan ganas de meter los dedos en un enchufe para compartir esa felicidad que venden las eléctricas.

Una piscina transparente abre en Londres a diez pisos de altura [7]

  1. #2 Hay que dar opción a los barrios del extraradio que se promocionen.

Fosa de La Algaba: no hay fusilados, todos murieron de hambre y frío en un campo de exterminio franquista en Sevilla [230]

  1. #16 Se puede ser Catolico , buena persona y comunista ....esos sencillamente eran asesinos disfrazados de Católicos al igual que hay obispos sádicos que son más de adorar a satanás con sus barrigas....

El juez decreta el ingreso inmediato de Juana Rivas en prisión [258]

  1. #87 Y por secuestrar niños, no lo olvides.

Felipe González: "En estas condiciones, no les daría el indulto a los condenados del procés" [32]

  1. #14 #27 Yo es que creo que los principales accionistas del IBEX (nacionales y extranjeros) son tan potentes y están tan afianzados en los centros de poder (administración pública, medios de comunicación, partidos políticos, etc.) que muy difícil entrar al máximo nivel político teniendo criterio propio sin concordar con los intereses de esa élite.

Ayuso dice que la empresa que no declaró "no es una empresa" sino una "sociedad limitada" [217]

  1. #214 es de primero de ironia y segundo de sarcasmo colega no digas Ayuso di muerta la inteligencia
  1. #181 Oye pues no se que os quejais, la parte ilustrada del pais, tiene representante....ellos la defienden a muerte....osea que si lo que dijo Astrain fue preludio. Viva la muerte, muera la inteligencia, cual nostradamus...

Bonos y Anguitas (opinión) [83]

  1. #66 no sé si has pillado lo que he dicho

Una periodista de Antena 3 pregunta a un extranjero en la playa sobre el uso de la mascarilla [173]

  1. #37 #49 #51 #105 #109 #38 #73 #90 #50 #62 #76 #91 #102 #100

    Tapabocas es cómo lo llaman en Latinoamérica. Que le quiere llamar así? Vale, no se puede decir que esté mail, pero sí es raro, porque aquí le llamamos mascarilla (a menos que ella sea de Sudamérica).

    Y obviamente viendo la manipulación con el chico, pues añade algo más de ridículo a la entrevista si cabe.
  1. #62 No se trata de hacerme los deberes de inglés, simplemente no he visto el vídeo porque no puedo verlo.
    No tengo que ir a la acepción que tú quieras.
    En lationamérica usan más la palabra tapaboca que la de mascarilla. Seguro que ello te lleva a pensar que se equivocan aun siendo más. cierto? no te molestes en responder que te voy a ignorar.
  1. #50 Como veo que no entra en la cabeza te voy a decir qué dice la RAE sobre tapabocas:

    Acepción 2:

    2. m. tapaboca (‖ bufanda, o mascarilla).


    Sobre si doy o no algún comentario al respecto sobre la creativa traducción podrás ver el resto de mis comentarios donde he preguntado en dos ocasiones qué es lo que dice el chaval pues no he visto el vídeo. Dime tú, qué es lo que dice el chaval? pero lo cogeré con pinzas porque si no eres capaz de entender ni el español, no sé cómo se te dará el inglés.

El retorno de Francisco Camps a la política trastoca a un PP valenciano sin dueño [102]

  1. #4 Lo de Municipakes es por el “trozo del pastel”, no?

    :troll:

Ayuso ofrece a Monasterio la presidencia de la Asamblea de Madrid [153]

  1. #96 cual argumentativo crees que recibo? Para reírme un rato

Las infantas Elena y Cristina justifican su vacunación contra la Covid-19: "Se nos ofreció y accedimos" [210]

  1. #65 Con los Austrias esto no pasaba... .... ..... :roll:
  1. #65 Somos su pueblo y ellos nuestros soberanos, nos quieren: youtu.be/r9IE_fu7408
« anterior1234511

menéame