edición general
Natsu

Natsu

En menéame desde junio de 2007

8,73 Karma
4.552 Ranking
56 Enviadas
4 Publicadas
14K Comentarios
6 Notas

Cuando ir al psicólogo hace más daño que bien [112]

  1. #18 Y el buen amigo, el que te conoce de toda la vida, a menudo es capaz de decirte qué te está pasando. Sin tests ni puñetas.

    A no ser que sea el mismo que te está haciendo luz de gas y minándote la autoestima.

Introducción y visión general de la escuela de Austria (o austríaca) [95]

  1. #1 Te he enviado una solicitud de amistad para poder mandarte un privado. Por favor, acéptala, el autor quiere ponerse en contacto contigo.
  1. #1
    1. Este blog NO se puede enlazar en menéame, por petición expresa del autor.

    2. El autor ha pedido que SÓLO se enlace al ÍNDICE,

    chemazdamundi.com/la-escuela-austriaca-contrastada/

    porque si envías un único artículo, pasa lo que está pasando aquí, que la panda de fans de Rallo y vagos que no leen, empiezan a criticar que el autor no ha hablado de cosas como el falso descubrimiento de la utilidad marginal en Menger, el debunking de la Teoría Austríaca del Ciclo Económico o, por ejemplo, una muy extensa crítica a las ideas de Juan Ramón Rallo:
    chemazdamundi.com/2019/09/18/la-escuela-de-austria-contrastada-pseudoc

Muere el saxofonista británico Brian Travers, miembro fundador de UB40 [26]

Los 100 libros más vendidos de la historia, el ranking definitivo de bestsellers [10]

  1. #5 Es que de ESDLA se han vendido muchas ediciones de un único volumen.

Una residencia de mayores echa a la calle a una mujer por resultarle conflictiva [16]

  1. #1 Lo que hagamos por nuestros ancianos, es lo que recibiremos todos al final de nuestras vidas.

    Ojalá fuera así siempre, pero la vida es injusta. En mi casa les cuidamos en casa: el que cuida al anciano se queda con la vivienda. Pero no todo el mundo cumple. Y también hay ancianos que no lo merecen, claro.

Cómo distinguir al buen abogado laboralista del mal abogado laboralisto (PARTE 2) [28]

  1. #20 Gracias por la perspectiva.
  1. #2 Chabacano. Y por supuesto que los abogados que animan y alientan a los trabajadores a luchar por sus derechos son mejores que los que dicen: "no tienes derecho a nada" siendo esto mentira o "vas a perder, acepta el acuerdo por 1.000 euros aunque te deban 10.000", siendo mentira que el currito tenga las de perder.

    El tono es maravillosamente apropiado y divertido, o sea que es perfecto para la divulgación. Si fuera tan sesudo y aséptico como los tomos de leyes, no lo leería casi nadie y la gente no conocería sus derechos.

Vox ve "discriminación sangrante" al preocuparse de las mujeres afganas y no por los hombres que serán ejecutados [55]

  1. #43 Pues sí, pero lo de las violaciones grupales, las mujeres tienden a hacerlo menos, y al final es lo que más suele joder a la peña.

El desempleo en el Reino Unido baja al 4,7 % en el segundo trimestre y récord de ofertas de trabajo [24]

  1. #1 Pues esto yo lo veía venir. Los que hablan de "catástrofe económica" siempre hablan del PIB, la inflación y lo que mi madre llamaba "los números gordos". Yo de base, pensaba: "mínimo tiene que bajar el precio de la vivienda en Londres, y mínimo tendrán que pelearse para conseguir según qué trabajadores".

    Seguro, seguro, que "los números gordos" van a mal. Pero si resulta que como hay menos gente, hay más empleo y bajan los precios de la vivienda. Que RU iba a ser menos "potencia económica" y que iba a bajar el PIB, era evidente. Pero que los habitantes de allí iban a estar mejor y más felices, también.

El modo incógnito de Chrome no es tan privado como crees, Google por fin lo aclara [22]

  1. #6 A duckduckgo ya hubo que pasarse no por la privacidad, sino porque las búsquedas de google están completamente prostituidas por el SEO de los cojones (o como se llame). Buscas una receta, y te sale OK recetas... que es darle visitas a OK diario. Buscas cualquier cosa de salud y tienes toda la primera página con la clínica Mayo... Últimamente las búsquedas en google parecían capadas, siempre eran los mismos, no encontraba nunca lo que andaba buscando: blogs, foros, opiniones de gente... siempre me salían empresas. Duckduckgo es, para algunas cosas, hasta mejor navegador. Sólo vuelvo a google cuando busco algo muy específico que no me encuentra el pato, pero en general, intento evitar a google porque es como... ¿terreno conquistado? Es difícil de explicar, no sé si es una sensación que me ha dado sólo a mí, pero da la impresión de que la primera página de google es entera territorio de anuncios.
  1. #4 Queda gente que usa explorer en el ordenador porque no sabe que existen otros navegadores...

La tira de Asier y Javier: "Me preocupa Afganistán" (Viñeta) [101]

  1. #65 Eh... Eso no significa que allí las mujeres no estén oprimidas, sino que lo están menos. Pero lo están, y mucho.
  1. #9 En todo hay grados, y de todas las religiones que he estudiado, estoy con #6 en que el islam es la más dañina, sobre todo si tienes tetas.

Las 29 prohibiciones que los talibanes imponen a las mujeres. Una a una [314]

  1. #30 Hay que estar borracho para pensar eso.
  1. #85 Rebelarían.

La propuesta de reforma laboral eliminaría el chollete del convenio de empresa [186]

  1. #80 Que ese paro juvenil estaba de antes, coño. Que no va a ser culpa de Díaz por mucho que lo repitáis.

El retiro dorado, un 33% de los jubilados anticipados tienen pensiones de 2.100 euros [245]

  1. #243 Si queremos pensiones que den para todo eso, más nos vale votar a mejores gestores. Ahora mismo están planteadas para la supervivencia.
  1. #241 Supuestamente, cuando llegas a pensionista, no deberías necesitar ahorrar. Se supone que la pensión es para vivir dignamente los últimos años de tu vida, el ahorro y pagar la hipoteca se supone que deberías haberlo hecho antes. Se supone... Tus padres podían. Los millennials y tardo millennials, no.

Toca claudicar ante Ibai Llanos, el "embajador" español recibido por Messi en Francia [321]

  1. #25 No se diferencia en nada de otro periodista que hubiera sido conocido en televisión.

    Y sus opiniones tienen al menos un deje ético positivo importante. Sobre los impuestos, sobre la siesta, sobre abusos sexuales... Es un tipo íntegro (hasta donde sé de momento), y eso sí es respetable. No debería ser digno de admiración porque debería ser lo común, pero... igual no lo es tanto.
« anterior1

menéame