edición general
MuyPocoModerada

MuyPocoModerada

No soy nueva aquí, de hecho estaré por aquí desde el principio de los tiempos pero a intervalos. Mi nick es bastante descriptivo. Puedo comentar calmada y constructivamente o comentar de tal manera alguna cosilla que se me tiren al cuello grupos enteros de "ofendiditos", El karma ni se como se come.

En menéame desde abril de 2020

6,68 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.510 Comentarios
1 Notas
  1. #65 No se les puede dejar el espacio comunicativo y menos a sus mentiras: Hay que hacerles frente con la verdad.
  2. Eso es imposible, las mujeres no comenten delitos y quien crea que si que engañado vive. Y sí por un casual hubiese llegado a llevarse a sus hijos seria para que el machista del padre no pueda cometer abusos sobre esos pobres niños que viven bajo la influencia del puto patriarcado opresos que tantos males causa a día de hoy. Al Igual que dije "JUANA ESTA EN MI CASA" ahora digo "PROGENITORA NO HA SECUESTRADO A SUS HIJOS".
  3. #17 De hecho al día de hoy ya están pagándonosla a los españolitos...
    "Los trabajadores migrantes aportan el 10% de los ingresos a la Seguridad Social y reciben menos del 1% de las pensiones"
    www.infolibre.es/economia/trabajadores-migrantes-aportan-10-ingresos-s
  4. Que vengan todos, aquí podran tener un futuro aunque sea robando, ya se encargaran los medios afines de blanquarlo todo.
    Pero por mi genial y que todo el que quiera darle un futuro y asegurarse la pensión qie corra de su cuenta todo el gasto a ver si se pone de moda.
  5. #8 Hay de todo. Yo he acogido a más de uno cuando estaba okupando. Uno nos la lió y nos robó cuatro cosas, no estaba bien de la cabeza, la mayoría muy majos y sin problemas.

    Normalmente a quien no está fino lo ves venir, a algunos les hace falta más un psiquiatra que cualquier otra cosa... en fin, a veces la vida es dura y es de agradecer que existan reposos donde la gente se pueda sentir acogida. Sentirse acogido cambia radicalmente la experiencia de cualquiera, es algo que todos los seres humanos necesitamos. Algo tan básico que se sigue negando una y otra vez.
  6. Y peor que se les va a poner con las leyes anti-acoso. Si yo fuese hombre iría a la universidad con miriñaque para mantener una distancia de seguridad apropiada.
  7. #13 Leerse las noticias es ETA.

    #18 Traduzco:

    “Yo he venido aqui a decir que las mujeres son unas aprovechadas que solo se casan por el dinero y los datos no van a hacer que cambie de opinión”.
  8. #30 Dan ayudas para mujeres pero no pueden dar ayudas para hombres, o las feministas les harían pedazos.
  9. #1 Los únicos que votan son los pensionistas y funcionarios, votan bien porque votan a quien mas le sube su remuneración por lo menos eso dicen.
  10. Estoy completamente en contra de cualquier crítica a los sanitarios. Una persona que trabaja en un hospital quiere llevar una vida normal y corriente, y eso incluye tener vida social y hacer comidas con familiares, amigos, y compañeros, y además se hicieron un test de antígenos previo, cosa que la mayoría de nosotros (me incluyo) no vamos a hacernos previamente a la cena de navidad.
  11. #2 No vaya a ser que le digan "española".
  12. Si se los hubiera gastado en ponerle azulejos morados a los lavabos, entonces aquí no se indignarían "esos" meneantes.
  13. #33 Es obvio que es una invención del amigo #18 para quedar bien con la parroquia...
  14. #3 esa gente de poder nos fusilaria a maricones, bolleras y trans sin pensarlo. Y luego ya pues al resto de "escoria" roja, y por supuesto erradicarla los "estercoleros multiculturales".

    Que no te quepa duda. VOX y sus votantes son la peor expresión de la sociedad.
  15. #13 xD pero luego el problema y el foco de transmisión somos los que no queremos vacunarnos.

    Vacunarte = sintomatología debil = subnormales contagiados expandiendo el virus.

    Sin vacuna ya no existiría el covid. Mirar la lista de muertes semanales y explicarme qué fué eso y por qué paró.

    Cc/ #16
  16. #3 Vente a Castilla-La Mancha entonces, a pocos kilómetros tienes el hospital más caro y grande de europa, cerrado a pesar de ser "inagurado" cinco veces y tras dos años de pandemia. Seguramente este invierno los pacientes y trabajadores del Virgen de la Salud también tengan que pasar frio y goteras, como el año pasado.

    También podrás disfrutar de citas para consulta primaria con una espera de 15 días o tendrás que irte a la comunidad de Madrid para operarte, tras esperar 16 meses para una operación rutinaria.

    Y todo esto sin mediación de Ayuso y disfrutando 40 años casi (menos 4) del socialismo del PSOE.
  17. #11 Pasa por caja  media
  18. #27 Mira, solo por decir asturianiños te mereces un ban de Internet.

    Sobre la conducta del 112 fue excelente, les dijo que se quedasen ahí, no corrían ningún riesgo. La única pena fue que no les llamase gilipollas en directo.
  19. Simpático y pintoresco país este, donde los titiriteros y juglares modernos "raperos" , acompañados de cierto graciosejo de cuenta chistes de mercadillo, son carne de trena, mientras los que roban y estafan con cierto pedigrí, con nocturnidad y alevosía hasta en plena luz del día, se lo afina la fiscalía y acompaña su señoría, por que se lo trae con la picha fría. Este país me empieza a dar miedo, cárceles llenas de gente
    que no debía estar en la cárcel y criminales que deberían estar en la cárcel y que andan a sus anchas andadas.
  20. Esto es el cuento de nunca acabar, y todo porque el trabajador lo permite, el trabajador es el gilipollas... aunque duela leerlo.

    Soy parte de un sindicato pequeño, en 3 años (1 de pandemia) ganamos con mayoría absoluta en Mallorca y con mayoría en Madrid contra estos monstruos que son UGT (en vías de extinción) CGT y CCOO. Pero mientras nosotros nos pelamos el culo para poder defender realmente los derechos de los trabajadores, estos, que vivieron 4 años sin hacer nada... pero nada, aparecen 15 días antes de las elecciones y sacan más votos que cualquiera que intenta hacer respetar la ley.

    Y ya está... no hay vuelta atrás sin un cambio de actitud y de compromiso, ayer me llama mi hermana, hoy se votaba su lugar de trabajo, CCOO hizo todo en silencio durante un mes, cumplió con todos los requisitos legales y hoy se llevó los 3 delegados que, oh sorpresa!, son los mismos que no hicieron nada en 4 años.

    Pero esto no es lo grave, lo realmente preocupante es que ninguna de todas las trabajadoras que hay (incluida mi hermana) sabía que pueden postularse, que pueden presentar listas, candidatos y claro, todo termina con un "es que yo no me voy a meter..." bueno, ahí tienes, ahora traga y no escupas.
« anterior123457

menéame