edición general
Mr_Self_Destruct

Mr_Self_Destruct

En menéame desde septiembre de 2007

8,87 Karma
3.940 Ranking
7 Enviadas
1 Publicadas
1.504 Comentarios
36 Notas

Abascal anuncia caravana por la libertad si el Gobierno decreta estado alarma [251]

  1. #22 FachAbascal si curra, en el gym.

Muere Michael Robinson, futbolista y comentarista de televisión, a los 61 años [227]

  1. Hasta siempre, siempre es una pena enorme la caída de un camarada.

Los científicos anuncian que el bacalao del Mar del Norte ha colapsado [39]

  1. Le pasó cómo al de Valencia, murió de éxito.

No solo Margallo: Hacienda caza a otros dos eurodiputados del PP por tributar en Bélgica [56]

  1. Si vives más de seis meses fuera de España no tienes que tributar en España. No será el caso de esta gente? Me parece raro que Margallo haga algo ilegal por ahorrarse un 3% en impuestos.

Despedida tras servir un menú escolar de siete euros a un niño sin dinero [117]

  1. Land of the free

Villarejo vuelve a dejar en evidencia al sistema [59]

  1. el sistema centralista borbónico franchute está más que sentenciado...

¿Emigrar a Europa? “Por nada en el mundo lo volvería a hacer” [90]

  1. Al salir de la cárcel, unos traficantes de personas le pintaron Europa como un escape fácil. “Te dicen que el cruce por el Mediterráneo dura 30 minutos y que luego estarás en Italia”, explica. Soumahoro y Dosso zarparon hacia Italia a finales de 2016 en dos botes inflables con 120 personas a bordo. El viaje fue fatal para Dosso, quien murió ahogado después de que su embarcación volcara.

El ejército sirio consigue finalmente romper el cerco del ISIS a Deir Ezzor [46]

  1. Tío que avisen cuando ganen la guerra del todo

El bochornoso fracaso de la ingeniería alemana [52]

  1. #18 Entre Alemania occidental y oriental sigue habiendo muchas diferencias, pero en la occidental también tienen sus fiascos.

    Quizá no tantos aeropuertos sin uso como en España (Kassel, Saarbrücken...), pero en mantenimiento de las Autobahn están muy por detrás de España, aunque las acojonantes características de algunas nos cieguen y nos impidan verlo.

Wyoming responde a la querella: "Lo siento, nos seguiremos riendo de los símbolos franquistas" [74]

  1. Eso sí, un respeto a los especuladores inmobiliarios y a los defraudadores de Hacienda. Ahí se aplica el derecho al honor y la privacidad, así como la presunción de inocencia, ¿verdad tito Guayo? ¡Cuánto sabes, tito Guayo!

El director de Contenidos de TVE enchufa a su novia en dos series de la cadena pública [127]

Movistar+ utiliza recursos de páginas de Internet para los subtítulos de sus series [129]

  1. Solo falta el "Subido y ripeado por Toni32"

Zapatero y Margallo intentaron convencer a Albert Rivera para que cancelase su viaje a Venezuela [176]

  1. #72 Si no tienes idea de cómo funciona la política en América Latina no hables.

    Venezuela no tiene un gobierno normal. Ni una oposición normal. No creo que eso sea tan complicado de entender. Son paises muy inestables politicamente hablando y lo que menos se necesita es que un gilipollas vaya allí a desestabilizar más el proceso, cuando se lo están advirtiendo tanto desde la derecha como desde la izquierda española, apoyando a una oposición que es antidemocrática por definición y que sólo se vale de las instituciones cuando les interesa.

    Si la petición de revocatorio es correcta y legal, Maduro debería someterese al referendum y asumir el resultado.

Podemos quiere rebajar el delito fiscal a los 50.000 euros y retirar los billetes de 200 y 500 [260]

  1. #9 Los billetes de 500 y 200 se usan para pagar y cobrar en negro, pero tú ya lo sabes y por eso no te gusta esa medida. Tener que pasar por caja a pagar jode, pero los demás lo hacemos y no pasa nada.

Ángel Acebes, nuevo consejero externo de Iberdrola [92]

  1. Eso no es nada Señoras y señores , en Castilla la mancha y Valencia nos estan privatizando los hospitales ( evidentemente construidos con dinero publico) y la empresa que se los queda es Capio sanidad , resulta que sus principales gestores e inversores son Rodrigo rato, el marido de la presidenta De Cospedal ( Ignacio Lopez del Hierro ( el del aeropuerto de Ciudad Real)) y Teresa Echaniz Salgado hermana del consejero de sanidad de Castilla la mancha
    ¿ Y que hacemos ante esto ? pues nada este pais es "asin" nos mamonean y nos da igual

"Ustedes no son patriotas ni defienden al pueblo" Tania Sánchez se enfrenta a Aguirre [82]

  1. El patriota, como bien dice Tania Sánchez, no es el que lleva un pin rojigualdo o el que se emborracha en las victorias de la selección entre cánticos de "yo soy español, español, español".

    Patriotas son los que pagan sus impuestos, los que se preocupan los los ciudadanos del país y los que defienden el medio ambiente.

    Los que desmantelan el estado pueden llamarse a sí mismos liberales o anarco-capitalistas, pero eso no tiene nada de patriótico. Si además destruyen el medio ambiente, dejan tirados a los más necesitados en momentos de necesidad y enajenan el patrimonio público a sus amigos a precio de saldo, a parte de insolidarios y ladrones son unos hijos de puta.

Marruecos logra quitar el arancel para que su aceite entre en Europa [100]

  1. #95 Lo de repetirme ha sido un error por responder desde el teléfono... no sé cómo borrarlo y ya ha pasado mucho tiempo.

    Te equivocas en dos cosas; el liberalismo no triunfa, fracasa, ha fracasado. Y el liberalismo no es práctico.

    El liberalismo no ha triunfado, creer que esto que tenemos es triunfo implica un problema con el concepto de triunfo; si se considera que esto no es liberalismo, existe un problema de concepto que deriva en una falacia de verdadero escocés.

    No es una ideología ni una falta de ideología. Una ideología es un constructo racional; el liberalismo es una fe, no es racional puesto que cree en la autoregulación del mercado; y el mercado es algo completamente irracional. No es práctico ya que no aporta soluciones a problemas; sencillamente tiene "fe".

    En definitiva, defender el liberalismo representa una capacidad muy grande de doblepensamiento para pensar una cosa y la contraria al mismo tiempo. De hecho, el liberalismo puede ser llamado, sin problemas, doblepensamiento. El estado no debe intervenir pero debe poner leyes. El estado no debe intervenir pero precisa unos ejércitos fuertes que impongan "libre mercados" en los países que nos convenga. Los mercados se autoregulan pero las empresas invierten miles de millones en regularlo como ellas quieren. El liberalismo genera riqueza y no se quiere ver la pobreza asociada. Casi cada premisa del liberalismo lleva implícita su contraria en un ejercicio de neolengua sorprendente.

menéame