edición general
Mltfrtk

Mltfrtk

En menéame desde marzo de 2020

7,31 Karma
13K Ranking
16 Enviadas
3 Publicadas
1.737 Comentarios
2 Notas
  1. Lo peor de todo es que intentan exportarlo
  2. ¿Qué muerte? El "sueño americano" es una gran mentira, y ahora, ya desenmascarado, no vale ni para dar esperanzas a los desfavorecidos.
  3. Sin explotación el sueño Americano, no se mantiene. Ni ningún precepto neoliberal.
  4. #32 #35 #38 yo a David le tengo mucho cariño, y es una pieza fundamental en maiden, y cumple su papel, y si tiene que hace un solo pues hace sus ligados dlrldbldlblbala y suena decente.

    Pero el punch rock y groove en cuanto a guitarra lo da Adrián, hablo de sentido musical, y de saber componer temas, quizás no sea el mas rapido, pero puedes eschar el tema del enlce lo bien estructurada que esta la parte instrumental, y en el solo como empieza con un wa wah moderado, paron, la whammy, aceleración, paron, y un fraseo rockero por medio...

    Pero vamos que si, que ahi están, no es una crítica a Dave

    De janick ni hablo, acaso le enchufan la guitarra en los conciertos?
  5. Que asco de nazis
  6. #2 Me parece muy bien que se enfrente, pero no mintiendo. O acaso no entró de forma ilegal?
  7. Enfrentarse a una fascista es una obligación. Esa expulsión es un honor.
  8. #1 una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada.
  9. Una cosa es ser solidario y otra ser solidario entregando la recaudación a cambio de nada
    :shit:
  10. #51 Los militantes de menéame, defensores de las normas sin sentido.
  11. ¿A los que defendéis el uso del bozal... qué os pagan? porque no es normal. En la mayor parte de Europa no es obligatorio el uso de mascarilla en espacios abiertos. En España casi todo el mundo como borregos llevando el bozal religiosamente, incluso cuando hace bochorno y van caminando solos por las calles desiertas. Lo siento, pero eso es de tontos.  media
  12. Yo la seguiré llevando hasta que tenga la pauta de vacunación completa. Después de casi año y medio llevándola qué más me da llevarla alguna semana más.
  13. #1 Es lo que tiene no saber matemáticas ni cómo funcionan los impuestos por tramos. ¿Qué ocurre al rebajar por igual TODOS LOS TRAMOS?

    Si yo cobro 13.000 euros al año, no hay rebaja para mi.
    Si cobro 18.000 puede que tenga una rebaja pero muy pequeña.
    Si cobro 25.000 tendré mayor rebaja que el de 18.000, en términos absolutos o porcentuales.

    Y cuanto más cobre, más rebaja tendre porque habrá rebajas en cada uno de los tramos. Por lo tanto, la mayoría de la rebaja se la llevan las rentas más altas, tanto en términos porcentuales como absolutos. ¿Lo entiendes o hacemos dibujito?
  14. #10 Si crees que en estas cosas no tiene relación VOX, ni tienes ni idea de política ni tienes idea de las mierdas que está haciendo VOX en Murcia con acoso y derribo a centros de menores, bulos que hacen corren por los pueblos y demás asquerosidades racistas que son el pan de cada día.
  15. #1 #2 #3 y demás, aparte de vuestra falacia, os informo de que no es un paracaídas sino un parapente. Puede haber despegado desde una sitio más o menos cercano y, utilizando las corrientes de aire ascendente, haber llegado ahí. De hecho no se puede saltar de un avión con un parapente.

    De nada.
  16. El neomachismo español ya tiene su raca-raca: "una mujer secuestra a sus hijos y se le perdona por ser mujer". Ni caído del cielo podían encontrar algo mejor.
    Por supuesto, es necesario retorcer un poco la realidad, y esconder por ejemplo que el marido tenía una condena firme por maltrato (por cierto, en un proceso abierto de oficio por el servicio de salud al detectar lesiones en la mujer) o que el Servicio Andaluz de Salud estaba emitiendo recientemente informes advirtiendo de un empeoramiento del estado psicológico de los menores y un posible caso de maltrato grave.
    Todo eso no hay que contarlo, que nos estropea la historia de que "una mujer secuestra a sus hijos y se le perdona por ser mujer".
    Tampoco hay incoherencia en denunciar al feminismo como un gran poder omnipresente, y al mismo tiempo recibir una lluvia de karma. El victimismo llorón de la derecha mamporrera.
    Para dirigir este coro de farsantes e hipócritas, se pone al mando el periódico el Mundo (el de "el 11-S lo hizo ETA"), que ha encontrado un nuevo filón en la historia de esta mujer, y cada día saca una de sus confusas historias para dispersar por ahí su basurilla.
    Y junto a él, una panda de títeres y acólitos bien distribuidos por las redes sociales.
  17. Que les expliquen como hacer una ley que discrimina por género.

    Espero que Francia sea más justa con su ley.
« anterior1234515

menéame