edición general
Minkoff

Minkoff

En menéame desde diciembre de 2018

7,23 Karma
13K Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
214 Comentarios
0 Notas

Detenido un profesor de un colegio de Palma y dos amigos por mantener sexo con cuatro de sus alumnas [74]

  1. #10 13 años. Punto.
  1. #39 Con 13 años las niñas no tenían ni p#* idea de lo que era el sexo. A los niños en cambio siempre se les ha dado toda la libertad para descubrirlo. Hasta que la educación sexual no sea plena para ambos y estemos seguros de que las adolescentes de 13 años conocen sus cuerpos etc - algo que te aseguro que hace 20 años era absolutamente tabú - tener una ley que consienta el sexo con adolescentes de esa edad es simplemente una barbaridad.
  1. #25 Simplemente comentar que la educación sexual de chicas y chicos es muy distinta. Pregúntate cuántas amigas tuyas dicen la palabra follar así sin tapujos, y compáralo con amigos.
    Se da por hecho que los adolescentes ven porno, se considera normal que estén salidos a esa edad, pero ellas? Ni hablar. Por eso lo que tú dices, a esa edad tu relación con el sexo era sana, tenias ganas de hacerlo y habrías sido el niño más feliz si te hubieras hecho a la profe. Pero una adolescente que ni sabe cómo es su órgano sexual, que no sabe cómo se tiene un orgasmo, no le puedes pedir que lo vea de la misma forma.
    Igual de abuso me parece para ellas que para ellos, sólo trato de explicar la concepción de la sociedad. Puede que en este caso además ellas sepan más que tú y que yo, pero aún así son menores, con 13 y 14 años es abuso.

Una mujer asesinada en Vitoria a manos de su marido del que se estaba separando [191]

  1. #12 Bueno bueno bueno, que hoy día tenga leer un comentario así. Alucinada me dejas. 2021 señores, pasen y vean.

Los mensajes de Whatsapp permiten salir de la cárcel a un joven de Zaragoza acusado de violación [215]

  1. #158 Claro, estoy de acuerdo. Yo me considero feminista, y creo que hay que creerlas a ellas, pero también proteger la presunción de inocencia de ellos, y es así como funciona la justicia. Creo que se ha sacado del tiesto más de una vez lo del hermana yo sí te creo. Eso no quiere decir que sistemáticamente condenemos al presunto agresor, significa que aunque suene contradictorio, por un período de tiempo hay que creer a ambos.
  1. #82 Mira pues me queda claro con tu comentario, y coincido, mierda de noticia, da lugar a un montón de malentendimientos.
  1. #34 Totalmente de acuerdo. Es un caso muy complicado, como si ella estaba súper cachonda, le invitó y luego en su casa cambió de idea. Es absurdo lo de los mensajes, quiero creer que es mal periodismo y que falta información o es errónea.
  1. #132 Pero si en este caso es al contrario... Ella le invitó y él ha salido de la cárcel no?
  1. #67 Gracias por tu comentario, el único sensato en esta noticia... Es tal cual lo escribes, que haya unos wasaps no quiere decir que luego en la casa no sucediese la violación, y al contrario. Muy complicado veo este caso, pero de momento el chico ha salido por no sé qué de arraigo familiar y bajo fianza de 5000 euros, así que de momento creen más en su palabra que en la de ella.

El juez Emilio Calatayud: “Las niñas actualmente se hacen fotos como putas” [326]

  1. #51 No te entiendo. En 2° de Eso tienen 13 años, no son niños, pero tampoco adultos. Hay niñas que con 8 o 9 años ya les viene la regla, no es tan raro, a varias amigas mías les vino a esa edad. Así que pensar que porque a una niña le haya venido la regla o se pueda quedar embarazada es mujere es un clásico error de la cultura patriarcal, por mucho que irrite esta palabra a mucha gente.

    No sé, lo digo sólo con apunte a tu comentario, nada más. Las niñas no maduran antes, no son mujeres antes, dejemos a las niñas ser niñas.

Las 21 mejores frases de Antonio Gasset en 'Días de cine': el educador sardónico de toda una generación de cinéfilos [21]

  1. Pues con este comentario en Meneame mi agradecimiento a este hombre por haberme hecho aprender tanto y pasar los mejores ratos disfrutando del cine. Nadie ha sabido presentar un programa de cine mejor que él, yo al menos me quedaba pegada absorbiendo cada minuto de su programa. DEP, Antonio.

Karmele se despide defendiendo la eutanasia: "Me iré contenta, necesito descansar" [63]

  1. #55 No sé, lo que dices que te parece curioso es justo lo que tras varios estudios han desestimado. Creo que posturas como la tuya, sin ánimo de atacar ni nada parecido, hacen que se siga estigmatizando la enfermedad.
  1. #29 De Wikipedia:

    "A mediados del siglo XX, algunos autores consideraron la fibromialgia como un trastorno de somatización, es decir, pacientes que se quejan persistentemente de varios síntomas que no tienen un origen físico identificable. Sin embargo, en los últimos años y tras diversos estudios, esta creencia se ha desestimado. La fibromialgia está considerada como enfermedad por la Organización Mundial de la Salud desde 1992 y, si bien la definición nosológica y su consideración en el ámbito médico no ha estado exenta de controversia, los resultados de las investigaciones indican con bastante consenso que su origen es neurológico, y que el dolor resultaría de desequilibrios neuroquímicos a nivel del sistema nervioso central que generan alodinia e hiperalgesia generalizadas."

Javi Martín, expresentador y actor: “Sufrí un trastorno mental y casi me quito la vida [80]

  1. #9 No desistas, es importante, y estas cosas cuanto antes mejor. Ánimo!

El tabú de las denuncias falsas por violencia de género [384]

  1. #13 Exactamente lo que he hecho yo. Después de ese planteamiento de que las mujeres seríamos ángeles si el 0.01 es cierto, pues sí lo que viene después, que además es bien largo va a tener la misma línea de pensamiento, hasta ahí leo.

Cómo es realmente el clítoris (y las asombrosas similitudes que tiene con el pene) [107]

  1. #100 Te aconsejo que lo busques, es fácil encontrar información sobre el mito del orgasmo vaginal. Que se consiga a través de penetracion no quiere decir que haya dos tipos de orgasmos. Eso fue invento patriarcal iniciado por Freud, pero bueno, si quieres perpetuar el mito allá tú.
  1. #98 Pues entonces estamos de acuerdo. Ayuda pero no es indispensable.
  1. #91 En realidad ambas formas de llegar al orgasmo son por estimulación del clítoris, así que es un poco lo mismo.
  1. #86 No lo es. Puede ser doloroso y desagradable para la mujer, pero como ya han dicho más arriba, las mujeres a las que les han hecho la ablación tienen hijos. Madre mía que haya que explicar esto...
« anterior1

menéame