edición general
Min

Min

En menéame desde abril de 2008

7,21 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Qué efecto puede tener el aplazamiento masivo del IVA de #HuelgaAutónomos? [52]

  1. #20 no te engañes, rescatados e intervenidos ya estamos, ahora, ¿qué prefieres? ¿que le digan tienes que recortar cien mil millones de euros para dos mil trece o que metan tijera ellos? Sinceramente, a mí que me traigan a un Mario Monti que aplique las medidas en el mismo orden, que reduzca la estructura del estado, que racionalice la descentralización de competencias, que elimine a los enchufados, que tome el pulso a las administraciones públicas y mande a la puta calle a todos los chupópteros e inútiles que se han ido acomodando en puestos de "libre designación" y que abra procedimientos sancionadores contra todos los cargos públicos sospechosos de haber cometido tráfico de influencias, haberse dejado chantajear, etc. Porque sin rescatar vamos a seguir viendo lo mismo, más recortes a los trabajadores comunes, porque no veo que el estatuto de directivos se haya regulado más, ni los blindajes de altos cargos, etc. Más copago sanitario, peor enseñanza pública, más privatizaciones y menos garantías constitucionales para que los amigos y votantes del gobierno (y no me refiero sólo al actual, no os engañéis) no se vean afectados por estas medidas.

    #30 la Ley Tributaria recoge la posibilidad de solicitar un aplazamiento, la sanción sería un recargo de hasta el 20% si no pagas una vez que te denieguen el aplazamiento, pero hasta el momento en el que lo decidan, como mucho, pueden exigirte el tipo de interés legal del dinero. Eso sí, si lo aplazas te van a cobrar el tipo de interés del dinero del tiempo aplazado, así que un incremento de un 4% anual.

El mundo está loco [8]

  1. Gracias por menearlo, pero era paintball :-P

Se triplica el número de ahogados en Baleares [8]

  1. #2 y #3 a mí me ha pasado lo mismo, pero es que he seguido leyendo la entradilla mientras pensaba "hostia tu, ¿cómo lo hacen? ¿van preguntando en playas y piscinas a los bañistas si son abogados? xD saber que pone ahogados hace que no elimine baleares como posible nicho de búsqueda de empleo xD

"Los teatros públicos juegan a ser privados y los teatros privados a ser públicos" [4]

  1. #3 no tengo ni idea, no conozco la trayectoria completa de Mario Gas, pero si un director quiere hacer un montaje novedoso sin depender de las subvenciones, la mejor manera es marcarse un clásico que le garantiza el aforo completo, y reinvertir el dinero en montajes más actuales (aunque no sé si lo hace)

    Por otro lado Gran Bretaña tiene una tradición teatral totalmente diferente a España, y el perfil del espectador creo que difiere bastante, aquí una obra adaptada de Mundodisco no sé si triunfaría mucho, aunque yo iría de cabeza a verla.
  1. Super interesante el artículo.

    Además de que este hombre sabe lo que hace, estuve viendo su último montaje en Madrid, La muerte de un viajante, y salí del teatro con los pelos como escarpias y los ojos hinchados de llorar.

    Y, para colmo, si sabes buscar las entradas, te sale más barato que ir al cine y no puedes descargartelo de la mula.

Un hombre cortado en dos. El caso de Peng Shulin.[Video MUY fuerte] [10]

  1. joer, no está difícil encontrarla, por "hombre cortado en dos" sale directa meneame.net/story/un-hombre-cortado-en-dos-nsfw

Misioneros en la Puerta del Sol [12]

  1. #5 ¿será por eso que mi madre siempre me decía de pequeña que no aceptara caramelos de desconocidos? xD

El divorcio por internet: un "click" y adiós al matrimonio [31]

  1. #26 era un poner, también puede ser el marido el que busque la pensión y la mujer la que quiera meter al amante nuevo en casa, por supuesto, pero era un ejemplo para ilustrar lo que trae problemas y dilaciones (y gastos, sobre todo muchos gastos) en los divorcios, que con el divorcio exprés llevas la división de gananciales y las medidas si fueran necesarias y en la misma vista previa te lo dejan todo preparado para dictar sentencia.

Bigas Luna: "Un cine sin subvenciones no es posible" [110]

  1. #40 yo tampoco sé cómo funcionan todas las subvenciones, pero al parecer las de nuevos realizadores no tienen nada que ver con películas anteriores ni con nada similar, al menos eso se desprende de éste artículo elcosmonauta.es/blog/icaa-y-las-subvenciones-al-cine-espanol.html
  1. El problema es que se subvenciona para que salga cine español, las pelis malas no dan una mierda, y las pelis buenas... no invierten los beneficios en generar más cine, sino que invierten los beneficios en retribuir al equipo por hacer algo tan bueno, tipo bonus, así que seguimos como siempre. Las pelis buenas no se ven porque como son españolas se presuponen malas, las pelis malas no se ven porque son verdaderos truños infumables y eso se sabe desde el título y el ministerio de cultura sigue soltando para los listos que se dedican a llenar las salas de truños haciendo que la gente pase del cine español, hasta del bueno.

Reducción de costes [2]

  1. Impresionante lo inútiles que pueden llegar a ser algunos xD madre lo que me he reído xD

No me vacunaré ni aunque lo diga la ministra [124]

  1. Ciertamente, es menos virulenta que la gripe estacionaria, el único peligro está en la velocidad de contagio, según me ha comentado un amigo médico. Lo cierto es que en los centros de salud de Madrid tienen recomendado no coger vacaciones en septiembre porque hay alerta con la jodida gripe.

Spanair ofrece 100.000 euros a los que renuncien al proceso judicial [27]

  1. Completamente de acuerdo con #9, ni el dinero ni la sentencia va a devolver a la vida a los familiares, pero desde luego, si hubiera tenido la mala suerte de que algún familiar mío fuera dentro de ese avión, querría saber exactamente por qué pasó aquello y que los responsables fueran debidamente castigados.

El divorcio por internet: un "click" y adiós al matrimonio [31]

  1. #16 es muy complicado cuando hay hijos, pero vamos, que divorciarse de mutuo acuerdo es tan sencillo, rápido y cómodo que se hace en dos horas de consulta con un abogado y te cuesta 1000 euros, divididos entre dos, a 500 por cabeza, porque con un abogado y un procurador ya no hace falta más. Luego sólo hay que esperar a que salga la sentencia que permita anotar el divorcio en el registro. Otra cosa es cuando el padre quiere la custodia para quedarse con la casa y meter allí a la novia nueva, la madre quiere la custodia para joder al padre y sacarle una buena pensión para los crios, ninguno de los dos quiere ceder en el reparto y dejarle el coche al otro, o el mueble del salón, o... Pero vamos, que por muchas facilidades que den a la hora de divorciarse, no estaría mal que se siga consultando con un profesional antes de acabar pagando un 18% de impuestos por exceso de adjudicación. Y la necesidad de abogado y procurador es cosa de los que hicieron la ley de enjuiciamiento civil, que no es capricho ;)

    (Sí, soy abogada, y he visto algunos casos en sala que os darían vergüenza ajena)

¿Hasta cuándo aguantará la sociedad a estos políticos? [55]

  1. Seguiremos igual mientras se arregle todo cuando la roja gana un partido importante.

    Seguiremos igual mientras sigamos entrando al trapo con cada cortina de humo que se montan.

    Seguiremos igual mientras el conformismo siga instalado en nuestras televisiones y nuestra prensa.

    Seguiremos igual mientras alguien cobre sesenta mil euros por salir en un programa de televisión a contar cómo folla fulanito o menganito.

    Seguiremos igual todo el tiempo que puedan manipularnos para tenernos tranquilos, como dice #16, en rebaño y sólo preocupados de pastar hierba fresca y sabrosa.

    Triste, pero cierto, es bastante probable que tengamos los políticos que merecemos.

    ¿Sabíais que Rajoy es registrador de la propiedad y Zapatero profesor de derecho constitucional? (ahora, que los alumnos del segundo deben estar flipandolo en colores)

La Policía sorprende a un conductor de una empresa de transporte urbano que triplicó la tasa de alcoholemia [6]

  1. Mira que le tengo dicho que desayunar las magdalenas con sidra no es sano, que si tiene que trabajar mejor se tome un café, pero es que este hombre es incorregible!

    Fuera bromas, me parece increíble que se le deje conducir de nuevo, espero que al menos le hagan soplar en un aparatito casero para comprobar que no va borracho, porque si se mata él solo, pues bueno, es su problema, pero si se mata conduciendo un vehículo de transporte público el problema es de mucha más gente.

El 'Príncipe de la Iglesia' lanza el embuste de que la retirada de crucifijos equivale a “suprimir el catolicismo” [8]

  1. Si los tontos volasen, la mayoría de días no se vería el sol

Mérida instalará en septiembre contenedores para la recogida de aceite usado [6]

  1. Me parece una iniciativa estupenda, más deberían hacerlo.

Detenida por robar 400 euros en ropa interior [10]

  1. Desde luego caritas bragas le van a salir xD

Dejó de envejecer cuando él bebió del Santo Grial en la Última Cruzada [10]

  1. Se llama, comercialmente, botox, y a algunos se lo enchufan bien, no como a Nicole Kidman
« anterior1

menéame