edición general
Milpicos

Milpicos

En menéame desde junio de 2007

8,98 Karma
3.320 Ranking
88 Enviadas
12 Publicadas
3.773 Comentarios
0 Notas
  1. #15 ¿Te has leído el motivo por el que se desestima? Violó de forma deliberada la prohibición de la UE, pero dicha prohibición no es competencia de la jurisdicción española.
  2. Yo no entiendo como este impresentable de Abalos no ha rendido cuentas a la justicia por reunirse en el aeropuerto de Barajas con una criminal que tiene prohibida la entrada en todo el espacio terrestre y aereo de la UE. :palm:
    Encima, con un asesor al estilo mafia..
  3. #2 En la sede de VOX deben tener una imagen de esta ministra en un altar.
  4. Luego algunos se preguntan porque podemos sigue hundiéndose...
  5. #7 Para los pocos premios Nobel que tiene España, y esta gente deja de darles relevancia. Poco nos pasa.
  6. #1 Error, en realidad son tres tíos, tres machirulos opresores: Santiago, Ramón y Cajal, probablemente alguno de ellos facha (apuesto por Santiago).
  7. Ya era hora Que elijan a uno de los dos. O Ramón o Cajal.
  8. #3 com la actitud de un labriego del siglo XIX...Ni eso. En esos tiempos si algo habia en el campo era gente, eran pobres pero no estaban solos. Todas las casas estaban habitadas. Incluso apostaria que habia mas escuelas abiertas que ahora mismo.
  9. #0 #2 la vida en el campo y en los pueblos es viable con la actitud de un labriego del siglo XIX para atrás, algo a lo que nadie quiere volver, mucho menos la gente del campo, que no dejamos de ser urbanitas en el campo. Ocurre que pasamos de azuzar burros de forma contenida y ecológica a comprarnos cochecitos, coches y hasta cochazos y trabajar con ellos y querer viajar con ellos y llenarlos en un hiper dos pueblos pallá y "salir de marcha" a esa discoteca que esta a cuarenta kilómetros o a estos multicines que están a cincuenta. Y eso pues ha durado lo que ha durado quemar todos los dinosaurios a base de mantener cuatropecientos millones de vehículos terrestres, marítimos y aéreos funcionando día y noche durante un siglo y pico. Podemos protestar contra las elites extractivas que encarecen los combustibles todo lo que se lo permite el populacho, pero esa es la corrupción del loro, la mala gestión y la corrupción sólo aceleran un destino inevitable.
  10. frg #6 frg *
    #5 Claro, solo te gusta "someter" a tu peludo, que pasa casi todo el día encerrado en tu piso. :troll:

    Por cierto, los caballos aparte de como transporte, también se usaban para trabajar en el campo.
  11. Caballos de pista, por lo general no necesitan herraje salvo que tengan algún "problema" (irregularidad, mal apoyo, etc.) en el que se les hierra mas bien con un fin ortopédico como el atleta que usa plantillas. Muchas veces verás que estos no tienen herrados las cuatro patas, solo dos de ellas.

    Caballo que pisa asfalto o terreno duro necesita herraje si o si (cierto existe una alternativa moderna: Zapatos para caballos)

    También para aclarar dudas, no, al caballo no le provoca dolor ser herrado (al igual que a ti no te duele cortarte las uñas).

    También mencionar que el arte del herraje no es únicamente poner herraduras, la parte mas importante es saber recortar adecuadamente el casco para que el caballo tenga un aplomo adecuado.

    No herrar el caballo (recortar) puede provocar problemas serios de salud al caballo (antes en la naturaleza por necesidad recorrían grandes distancias con lo que se generaba un desgaste natural que no se da en los caballos que no están en libertad).

    Ahora leo el artículo :-P
  12. #30 Exacto: noticia ultra-racista: "una gitana ha entrado en la universidad..."

    Queréis ayudar contra el racismo? IGNORAD la raza!
  13. #7 El padre estaba dispuesto a cumplir con su obligación de mantenerla, pero pedía que por lo menos fuese a verle
  14. #3 Vives en Valladolid o en Guadalajara supongo.

    Es muy, muy raro q los osos,HASTA AHORA, se muevan por zonas frecuentadas por personas.Desde hace meses se VEN más osos y por los pueblos.
  15. Sensacionalista, titular real: "Un oso come miel en los Oscos junto a una concurrida ruta de senderismo"

    Llevan miles de años comiendo miel y su manera es abrir las colmenas.
  16. Pues nada...a esperar para comprar la imitación china a 10 euros puesta en España y a venderlas por 20-30 en el top manta.
  17. Son muy feas.
  18. Aunque la violencia de la mujer al hombre es menor. No se puede negar que exista. El problema es cuando el legislador se saca del forro leyes asimétricas vendiendo desigualdad como algo guay y la justicia le ríe las gracias.
  19. #1 Básicamente nos está tomando por imbéciles.

    A parte de ser una estupidez como un piano para desviar la atención, resulta que España es cada vez más un país de solteros compartiendo piso.

    Es decir, como le gusta a la nueva inteligencia progre decir, de "gente precarizada".

    Como que ya cansa desviar la atención con los temas de género. No amigo, el problema es que nos empobrecemos, no que tengamos pito.
« anterior123458

menéame