edición general
MasterChof

MasterChof

Mi nick antes era Nabomán... pero ya me cansé (o maduré, no lo tengo claro).

En menéame desde junio de 2008

10,43 Karma
1.007 Ranking
156 Enviadas
13 Publicadas
4.463 Comentarios
14 Notas
  1. #20 Es el choque de trenes de la sociedad actual... también en esto. En la misma generación convive gente que cree que una mirada de deseo es casi una violación con otra gente que vende su cuerpo en Onlyfans como la cosa más natural del mundo.
  2. #203 la vacunación infantil no es para proteger al niño sano, es para protegernos a todos y en especial a aquellos que están en grupos de riesgo. La mayoría son vacunas contra enfermedades ya erradicadas en España y el objetivo de vacunar contra ellas es que se mantengan como erradicadas, no que no sufra esa enfermedad. Por eso los antivacunas ganan cada vez más fuerza, porque gracias a que la mayoría vacuna a lod niños, los hijos de los antivacunas no suelen pillar esas enfermedades.

    Con esto del covid es lo mismo. Los antivacunas sienten una falsa seguridad porque gracias a los que se vacunan se reduce la transmisión. El problema es que no es una enfermedad erradicada y además por la movilidad y diferencias de vida en el mundo se producen nuevas variantes a una velocidad más alta.... Así que, o todo el que se pueda vacunar se vacuna o tardaremos muchos más años en vivir en un mundo sin restricciones.
  3. #4 ¿En qué se pare el programa de Tv. El precio justo y la postura sexual del 69?

    En que si te pasas un poquito te comes una mierda.
  4. #4 Eso los primeros años. Muchas de estas parejas ni siquiera tienen sexo. Lo que suele haber detrás de "aguantar" suele ser lo de siempre, pánico a quedarse solo o sola, cobardía para salir de la zona de confort (eso que llaman estabilidad), y cómo no, razones económicas. Por lo que veo en mi entorno aplazarlo suele ser aún peor. Tarde o temprano todos acaban rompiendo, solo que en lugar de hacerlo con 30 o 40 años igual lo hacen con 50 o 60, y lo tienen más complicado para encontrar nuevas personas. También veo mucho aquello de: "nuestra pareja va fatal y ya no nos queremos, así que casémonos y tengamos hijos para tener un proyecto en común... No me voy a ir con esa otra persona que me encanta no me vaya a ir mal o a dejarme cuando conozca mis rarezas...".
  5. #27 El truco está en exterminar o dejar bajo mínimos a la población autóctona.
  6. Le pasó como con el Máster, que lo aprobó sin saber
  7. #1 ¿Y qué hacemos con los efectos secundarios de una vacuna voluntaria que ni gobierno ni farmacéuticas se hacen responsables y que (casi) ningún médico se atreve a prescribir?

    La sanidad es universal, porque si aplicamos lógica o condicionales se pueden justificar todo tipo de tropelías.
  8. #36 la arrogancia es un defecto de los genios.
  9. #32 Gracias.

    CC #36
  10. A ver... ¿Pero estos no son sionistas?

    ¿De qué se quejan?

    No pillo...
  11. #22 Cerdogan, se dice Cerdogan
  12. #2 hay un líder supremo llamado don dinero
  13. #2 Para hacer el mal de entienden perfectamente
  14. #10 Te recomiendo Dostoievski en sí. Son novelas de ficción, pero indaga tan bien en la mente humana que es imposible no sentirse identificado o reflexionar cada pocas páginas. Sin ser psicólogo, se adelantó en el análisis de nuestra forma de ser.
  15. #1 muy buena comparación. Yo lo estaba asociando a algo más individual, no a nivel social.

    Joder artículos como este y estos comentarios harían de menéame un lugar mucho mejor. xD
  16. #7 El 98% de los actores no ganan para vivir de actor.
    Es una profesion no imprescindible y muy pocos acaparan muchos ingresos. En muchos ambitos los contactos son muy importantes y conocer a la persona adecuada.
    Los que deciden no conocen a toda la población mundial y muchos profesionales magnificios no tendra oportunidad de mostrar su talento. Con IAs es posible que el talento pueda ser mejor analizado.

    No solo en el tema sexual, muchos profesionales tendran que tragar por quien tiene el poder de darles y quitarles el trabajo. Muchos periodistas necesitan un periodico o programa de television y se tiene que callar ciertas cosas si no quieren peligrar su trabajo.
    Hay polis que haran cosas que no les gustan, pero no se pueden cambiar de cuerpo porque no hay otra policia.
  17. #4 Bueno, a mí la verdad es que las segundas no me preocupan demasiado. Me basta con no ver sus películas, si de verdad son tan malas actrices como para estropear una película entera.

    Me preocupa más lo que hemos podido perdernos por culpa de estas cosas, es decir lo primero que comentas, pero sobre todo me preocupa que haya quienes puedan cometer estas injusticias y salir impunes.
  18. #2 Para que las víctimas de estos chantajes renuncien a ellos y los denuncien, tiene que existir un entorno que les dé la seguridad y la confianza de que si lo denuncian no van a sufrir a cambio consecuencias como arruinar su carrera. Si eso no existe, al final serán muchas más las que pasarán por el aro. Tras el #metoo puede que se haya avanzado hacia el establecimiento de dicho entorno, pero antes de eso tenía que ser bastante jodido para cualquiera que de verdad soñase ser una gran actriz* encontrarse con ese panorama y animarte a decir que no, sabiendo lo que te esperaba.

    La propia Sorvino reconoce en la entrevista que cuando rechazó las insinuaciones de Weinstein no sabía lo que le iba a pasar. ¿Lo habría rechazado de haberlo sabido?

    *También podríamos hablar de los "sueños" que nos meten en la cabeza de niños o de jóvenes en este sistema y de si realmente merecen la pena, pero eso es otro tema...
  19. #14 Por favor, no acabes la frases con un "en serio".
  20. Y esto amigos, es de lo que se trata las operaciones de "estabilizar" el Sahel o cualquier otra región de África, combatir el "terrorismo" y esas cosillas, es decir, procurar que a ningún "listo" local se le ocurra amenazar los intereses de las multinacionales occidentales, si para eso hay que financiar a grupos separatistas o yihadistas de esos para que sirvan como excusa pues se hace.... Hasta que llegue un momento en que se vuelvan incontrolables claro, origen de la mayoría de jaleos actuales con tíos cabreados con la toalla en la cabeza... :-P
« anterior1234

menéame