edición general
MasterChof

MasterChof

En menéame desde junio de 2008

10,75 Karma
854 Ranking
154 Enviadas
12 Publicadas
4.385 Comentarios
14 Notas

Sally Rooney se niega a ceder los derechos de su nueva novela a una editorial israelí [76]

  1. #74 no son simples momentos históricos. Es un día a día. A otras muchas Naciones se les juzga sin tanto remilgo, como a la Alemania Nazi, a la Sudáfrica del apartheid, a la Afganistán de los talibanes...
  1. #72 ok.tendras que dejar de usar cientos de palabras que vienen del árabe y sistemas de regadío y otras muchas herramientas, si estás en contra de la política del estado islámico

Intenta secuestrar a una niña de 5 años desde un patinete en Palma de Mallorca [83]

  1. Si lo pillan, menuda multa le va a caer: el patinete eléctrico no está homologado para llevar acompañante

Una palestina destaca la "limpieza étnica" de Israel tras ganar un premio cinematográfico [1]

  1. Parece mentira que en pleno siglo XXI, un país, auto-declarado "Estado Judío", por tanto tratando a los no-judíos como ciudadanos de 4ª categoría, con menos derechos que los judíos, sea aliado y colega de Europa, cante en Eurovisión, juegue la Eurocopa y tenga trato preferencial en acuerdos comerciales... Eso dejando a un lado las masacres y destrucción que causa en lo que queda de Palestina.
    Me asquea la hipocresía de la Unión Europea, en concreto, la falsa moral alemana, que no se atreve a criticar a israel ni aunque les estuviera pisando el cuello. Y tienen que ser algunas (valientes) personas, individualmente, quien se atreva a denunciarlo, mientras se sigue haciendo oídos sordos.
    Personas como esta chica o esta escritora irlandesa:
    www.meneame.net/story/sally-rooney-niega-ceder-derechos-nueva-novela-e

Sally Rooney se niega a ceder los derechos de su nueva novela a una editorial israelí [76]

  1. #51 Gracias por compartir tu propaganda prosionista. La descargaré y la tiraré a la papelera. Hay una lista interminable de todo lo que los musulmanes han aportado a la sociedad a lo largo de la historia y nunca se me ocurriría aportarla para defender la "política" de los terroristas islamistas o del Estado Islámico, como tú lo haces del Estado Judío.
  1. #26 Sí, espero que en la franja de Gaza lo publiquen. Allí, su libro es de primera necesidad. Nadie piensa en otra cosa. :palm:
  1. #24 Hay una línea de 5 kms de ancho, por mucho que a los sionistas les interese estrecharla. Se llama instrumentalización y victimismo deleznable.
    ¿Qué sentido tiene que alguien deje de ganar dinero sumándose a un Boycott, por muy "antisemita" que supuestamente sea? Un poquito de cordura.

    Los verdaderos antisemitas son los sionistas, racistas con los palestinos (los verdaderos semitas) hasta la médula.
  1. #17 Muy bueno. Instrumentaliza a los judíos del mundo, no solo para colonizar más tierras, también para apoyar sus masacres. Dan asco. Me guardo tu frase.

    Aunque no tengan altavoz, hay miles de judíos en contra del estado de israel y, sobre todo, de las masacres y barbaridades que realizan. Pero estos no están ni estarán en Hollywood
  1. #25 menuda chorrada patriota acabas de soltar: ¿envidiarle por eso?. Me suena al 3er Reich y toda esa mierda. Enhorabuena.
    Spielberg es de estados unidos. Su nación es EEUU, no la que le salga a él de los cojones. Aún así, defenderla sin más, hagan lo que hagan, es patriotismo y nacionalismo peligroso y trasnochado. Podríamos aprender de las locuras del súperpatriota Hitler, que "también luchaba y defendía a su nación", cayera quien cayera (para él, los judíos hacían peligrar su patria. Como tú o Spielberg, justificaba sus acciones). O de los superpatriotas que defendían la invasión de Irak (por su patria, supuestamente, también)

    Lo que hace israel no es defendible en ningún caso: ocupa, oprime, masacra, destruye, invade a otras personas... y lleva haciéndolo desde que se creó de la nada con colonos extranjeros a costa de echar a los indígenas (como se ha hecho en América, Nueva Zelanda, Australia, etc pero en la actualidad.

    Además eso del "hogar judío" es una patraña: un judío etíope nada tiene que ver con un judío alemán o polaco, por mucho que nos vendan la moto del "pueblo elegido" o del "pueblo judío". Vuelve a ser un tipo de supremacía.
  1. #11 ¿Tienes localizadas tales declaraciones?
    Este tipo junto a otros de su misma calaña en Hollywood son los que nos vende la propaganda pro-sionista en sus pelis y series. Aún recuerdo su peli de las olimpiadas de Munich que tuve que quitarla cuando la Golda Meir (presidenta del recién creado estado israelí tras masacres de pueblos enteros palestinos) decía, después de que septiembre negro (el grupo palestino que secuestró a los atletas israelíes): "no sé qué quieren estos palestinos... nosotros no negociamos con terroristas". Un poco incoherente que los verdaderos terroristas, los que inventaron el terrorismo (como la bomba que pusieron en el Hotel Rey David) no negocien con "terroristas". Una peli que, de nuevo, pone a los israelíes como víctimas. Se habla de que los palestinos secuestraron, pero no de los miles de palestinos que tenían ellos secuestrados en su cárceles (de hecho el secuestro era para dar visibilidad a esto e intercambiar presos, pero prefirieron entrar a saco y matar a todos). Para la prensa occidental: "ellos detienen, los palestinos secuestran" y esto sigue siendo una máxima: "Hamas secuestra soldados, Israel detiene niños"

    Aún así, la peli no fue lo suficientemente prosionista, ya que el Spielberg recibió críticas de antisemita por no poner bien al Mossad (que se vengó con creces)

Un pedo en un spa provoca una pelea de 12 personas a puñetazos durante el Puente del Pilar [110]

  1. #54 ... a que se te cierren los puntos y se termine de disipar el olor, cabrón

Ana Peleteiro arremete contra el FID de León: «Me faltaron al respeto, me amargaron el día, solo tengo ganas de llorar» [91]

  1. #2 ese tipo de gentuza no son de dar la cara ni pedir perdón. Va a su puto rollo y se la pelan los demás.

Anuncio japonés de paella española (jp) [77]

  1. ...como las pizzas: si no lleva piña, no es paella auténtica

No son imaginaciones tuyas: todo está más caro que nunca en España [180]

  1. ¡Esto se va a la mierda! (yo ya hice acopio de rollos de papel higiénico)

El discurso de Casado y Abascal sobre la crisis afgana da vergüenza ajena [65]

  1. Lo que hacen estos... y Aznar, y Ayuso y la Aguirre y el Toni Cantó y otra gentuza de este calibre (casualmente de derechas todos, aunque también lo practica la izquierda, pero no tan descarada y deleznablemente) se llama "oportunismo" e "intrumentalización".
    Utilizan a las víctimas para sacar rédito político. También lo hicieron en el PSOE con el 11 M y, sobre todo el PP con ETA. En el fondo les importa una mierda todas las víctimas. La Ayuso, nada más entrar en el Gobierno de Madrid hizo un encuentro en memoria del Holocausto, pero de las víctimas del franquismo no quiere oír hablar y, para más inri, es amiga estrecha de Israel (en una de las últimas masacre de Palestina, fue a la embajada de Israel para "preocuparse porque no hubiera antisemitismo con los españoles judíos" por tales matanzas perpetradas por el estado sionista. De traca.
  1. #8 ¿Cómo no va a saber un maño dónde está Zamora?

La lucha de un profesor de la Facultad de Medicina de Albacete por combatir los bulos e insultos de los negacionistas [91]

  1. #37 pues sí. Es como los que apoyaban la invasión de Irak de forma tan vehemente... ¿dónde están ahora?
    Solo nos queda Aznar, dando tumbos y firmando libros de "gran estadista".

La UE saca a EEUU e Israel de la lista de destinos seguros ante el aumento de casos de coronavirus [102]

  1. ¡¡antisemitas!!

La lucha de un profesor de la Facultad de Medicina de Albacete por combatir los bulos e insultos de los negacionistas [91]

  1. La forma de expresarse de estos negacionistas, sus "argumentos" y las amenazas me recuerda a los prosionistas, con la diferencia de que a ellos les apoya Hollywood, pero el modus operandi es el mismo: darle la vuelta a la tortilla, insultarte, atacarte y avalarse con supuestos estudios científicos (o hablar de algo que ocurrió hace 50 años...)
    Al fin y al cabo el negacionismo es así (supongo que los que niegan el cambio climático usarán el mismo modus operandi)
« anterior1

menéame