edición general
Maria_Pilar_1

Maria_Pilar_1

En menéame desde octubre de 2017

6,10 Karma
21K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
209 Comentarios
0 Notas

Estas son las operadoras que más problemas generaron a sus clientes durante el 2020 [52]

  1. #24 No, no he ido. Pero por lo que me han contado no es que vaya a conseguir nada, así que no sé. Esperaré a que me cumpla el contrato y buscaré otra compañía. Muchas gracias por la sugerencia.
  1. #27 Trabajo documentando fotografías. No sé si la fibra de 100 me da velocidad para todo lo que descargo y envío además de todo lo que trasteo por mi cuenta. Y con el móvil estoy conectada todo el día igualmente. Gasto bastantes datos. Agradezco mucho tu sugerencia. Lo miraré.
  1. Me ofrecieron una oferta en noviembre para que no me marchara de Vodafone. Fidelización lo llamaron. Me ofrecieron 42,99 euros durante 1 año por el fijo, la fibra a 600, llamadas, datos y mensajes ilimitados, y Amazon y HBO.
    Me han cobrado cada mes una cosa distinta, hasta facturas de 73 euros, otras de 55... todos los meses reclamando y nada. En noviembre me voy y no sé a dónde irme porque el panorama es desolador y nadie hace nada para detener a estos chorizos.

Por qué la masturbación no tiene efectos negativos, y sí positivos, para la salud [174]

  1. A mí no me duran nada las uñas pintadas.
  1. #112 Yo no digo que no.

"¿Hay competición de explotadores?": la viral oferta de trabajo para ser camarero que denuncian en Twitter [101]

  1. Hay que salvar a la hostelería

Fallece el economista Josep María Gay de Liébana [55]

  1. Lo lamento mucho. Me parecía un hombre estupendo y encantador. Siempre enviando sus abrazos virtuales cuando despedía una conexión en directo. Descanse en paz.

Dos detenidos por la muerte de un migrante en un accidente laboral en una obra ilegal [36]

  1. También es mala suerte morir al caer de un primero.
    Descanse en paz este joven que sólo quería ganarse la vida.

El padre de la niña asesinada en Sant Joan Despí: "Perdóname, hubiera dado todo por protegerte" [207]

  1. Lamento profundamente la muerte de esta niña y aunque sé que su padre está pasando por un momento horrible en su vida, ojalá con el tiempo encuentre algo de paz y sosiego.
    No puedo ni imaginar el sufrimiento y el desconsuelo.
    Descanse en paz la pequeña y todo mi reconocimiento para su padre.

Revientan la XIX Edición de la CicloNudista [109]

  1. #22 he pensado lo mismo. Parece un psicópata. Da miedito.

La expareja de Rocío Caíz, desaparecida hace una semana, confiesa su asesinato [160]

  1. #34 ciertamente. Y lo único que hacen es freirnos a negativos a quienes despreciamos la violencia machista.
    Hoy me he despertado con que han fundido mi karma y no puedo votar.
    Vergonzoso.

Ramón y Cajal dejará de dar nombre a los premios de investigación [159]

  1. #23 Franco desarmó por completo el prestigioso Instituto Cajal, metió en la cárcel a cuantos investigadores pudo de ese bendito lugar, a unos cuántos los mandó fusilar, los que pudieron se marcharon a Estados Unidos a seguir su labor investigadora o a Méjico. En su lugar, pusieron al frente a gente de su cuerda del Opus y falangistas, es decir, destruyeron buena parte de la investigación de un país y todo su prestigio frente al mundo.

Matrimonio sin sexo, masturbación, soledad, infidelidad y vergüenza [217]

  1. #166 Mucho ánimo y a recuperarse ambos.
  1. #66 13 meses. ¡Qué horror! ¿Cómo podéis soportarlo?
    En mi caso siempre pudimos encontrar momentos, es que de otro modo no entiendo que la relación no se resienta.

A juicio por denunciar falsamente hasta en 11 ocasiones a su ex marido [249]

  1. #166 Esto sucedió en 2009 cuando decido separarme de esta persona y sigo sufriendo a día de hoy las consecuencias. Arruinó mi vida y la de nuestro hijo a quien dejó abandonado a pesar de concederle la custodia compartida en un momento en el que la ley no lo contemplaba. Mi hijo adoraba a su padre y perdió todo el contacto porque su único interés era seguir controlando mi vida.
    A pesar de todo, me siento orgullosa de seguir adelante con ganas de vivir y con muchos proyectos y estudios por delante.
    Gracias por el interés mostrado.
  1. #144 No digo que la ley esté perfectamente, estoy convencida de que hay muchos aspectos que mejorar y desde luego se puede criticar pero no poner en duda a las víctimas porque eso hace que cueste mucho más denunciar y confiar en la justicia y en la sociedad.
    Lo que si creo es que se deberían investigar más los casos y castigar a quien retuerza la ley en su propio beneficio.
  1. #113 conozco la comisaría del barrio en el que vivía en ese momento y tras denunciar telefónicamente la presencia y agresión de mi ex pareja (la comisaría se encuentra a 2 minutos exactos de la que era mi casa) tardaron como unos 45 minutos en llegar. Por supuesto, él ya no estaba allí y no pudieron hacer nada, eso si, me llamaron pasado un mes por si quería ratificar la denuncia.

    Y respecto a la casa de la mujer, institución a la que me dirijí para solicitar apoyo tras sacarme este señor que vivió conmigo durante 18 años todo el dinero de las cuentas, quedarme sin casa y dejarme unas deudas de juego que jamás podré pagar, como digo no solo no recibí ni una palabra de consuelo ni ayuda ante mi situación desesperada sino que el señor que me atendió se limitó a hacerme una encuesta para sus estadísticas internas.
    El maltrato institucional existe y muchas lo hemos sufrido.
  1. #49 Es lo mismo en tanto en cuanto es un delito que va acompañado de una pena y a nadie se le ocurre cambiar la ley que proteje unos intereses concretos, tan sólo hay que perseguir a quien hace una denuncia falsa.
    En realidad, su excusa es seguir insistiendo en que no existe maltrato hacia las mujeres (al menos reconoce que durante el franquismo sí lo hubo, algo es algo), pero obvia por completo que no somos nosotras quienes debemos superar solas el maltrato por parte de nuestras parejas, también tenemos que luchar contra el institucional y contra todos aquellos que como usted pertenecen al ámbito negacionista.

    Ponerse del lado del maltratador no lo hace mejor se lo aseguro. En este país existe la presunción de inocencia y sé bien de lo que hablo porque por desgracia he vivido en mi persona lo que es que te machaquen cada día y la otra parte irse con una palmadita en la espalda.

    Dentro de unos años y tal como están evolucionando algunas actitudes por parte de algunos hombres, puede que estemos peor que cuando Ana Orantes murió abrasada por el desprecio del que fue su marido, y eso no pasó durante el franquismo, como tampoco los ataques por parte de la ultra derecha a las mujeres víctimas de violencia machista, cuestionadas constantemente y culpabilizadas por querer salir de una expiral de violencia
    Realmente es agotador leerle.
    Disculpe que no le conteste más, es que me recuerda demasiado a actitudes que creía lejanas desde hace años.
    Que tenga un buen día
  1. #6 Soy mujer y víctima de malos tratos verbales y vejaciones de todo tipo por el padre de mi hijo. Cuando algunas personas como usted hacen este tipo de comentarios, pienso en el daño que hacen. Sigue habiendo personas que creen que la violencia contra las mujeres no existe o lo minimizan al nivel de la época del franquismo, cuando no podías denunciar porque nadie te hacía caso y si le contabas al cura que tu pareja te estaba machacando aseguraba que era la cruz que te había tocado vivir.

    Por desgracia, hay mujeres que se aprovechan de los mecanismos legales para hacer daño igual que en cualquier otro delito como en el de estafas contra seguros, apropiaciones indebidas, etc. pero a nadie se le ocurre tumbar las leyes que amparan esos delitos, en todo caso habrá que perseguir a quien haga mal uso de esa ley. Solicitar una indemnización económica para quien ha sido denunciado injustamente no me parece mal pero me parecería mejor que fuera acompañada de una pena de prisión y la obligatoriedad de pasar por unos servicios comunitarios que ayudaran a familias con problemas de comunicación e integración.

Marruecos readmite a los menores de Ceuta y culpa a España de usarlos "como coartada" en el caso Ghali [79]

  1. Puede que la monarquía sirva para algo después de todo... ¿ o no?  media
« anterior1

menéame