edición general
Mardraum

Mardraum

En menéame desde mayo de 2010

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Macrobrote covid de estudiantes en Mallorca: Lee la carta viral de una jefa de estudios con alumnos afectados por el macrobrote de Mallorca [432]

  1. Como personal sanitario me gustaria proponer un aplauso público para toda esta gente. Es lo mínimo que merecen.

El Gobierno aprueba la 'ley trans', que contempla la autodeterminación de género [696]

  1. Violadores cambiándose de sexo para ir a carceles de mujeres incoming. Menduo despolle de ley.

Claudia Cotaina dimite de su cargo de concejala en el Ayuntamiento de Ibiza [242]

  1. #175 Entonces es como una respuesta postmodernista al feminismo? Lo digo porque aplicar un cierto relativismo a cuestiones sociales me parece bien, pero cuando te empiezas a meter en cosas científicas me parece un poco paja mental (hablando desde la ignorancia vamos).
    De todos modos no lo veo como una postura demasiado progresista, me parece más bien una especie de liberalismo extremo aplicado a la identidad.
  1. A lo mejor es que soy de ciencias o que soy demasiado varón blanco heterosexual y occidental, pero no acabo de entender la postura Queer. Estuve leyendo algo sobre el tema y parece ser que es un movimiento nacido de posturas psicoanalíticas clásicas, cosas que me parece no le da demasiada legitimidad. Pero el caso, me cuesta entender lo de la abolición del sexo. A mi me sonaba a la postura tradicional feminista (es decir, abolir el género ya que es un mecanismo de opresión); pero por lo poco que entiendo la postura queer es que el sexo no existe y es una construcción social? Eso no lleva a la primacía del género, aka, soy mujer porque me visto como lo que tradicionalmente se entiende como femenino? No me parece una postura muy progresista, pero vamos, como ya dije me gustaría que alguien me diese unas clases.

HELLFEST anuncia un cartel histórico para el 2022 [136]

  1. Esos Numen representandonos bien.
    Es un poco cartel de viejas glorias pero supongo que el Hellfest es el Wacken de mi generación como dijo un colega. Desde luego hay grupos muy interesantes también.

Facebook cierra la página de Alvise Pérez tras los continuos bulos que ha difundido [118]

  1. #73 Gracias, pensé que era el único que veía el parecido.

Los conciertos de Radio 3 - Angelus Apatrida [28]

  1. Coño me alegro que sigan dando caña, los vi en la Mephisto hará como 12 años y la verdad que son un buen homenaje al thrash noventero.
    De todos modos lo de vanguardista y multidimensional no sé yo, más licencia periodística que otra cosa.

Las marcas de tarjetas gráficas desaparecidas en PC [80]

  1. Joder las Voodoo, que recuerdos.

Las grasas no son el enemigo público número uno [84]

  1. #5 Los médicos la mayoría viven de su sueldo público, a ver si te crees que se hacen ricos con los pichiwilis que te regalan los laboratorios. No te quito parte de razón en que hay una cultura de dar la pastilla, pero si te miras las guías de tratamiento de la diabetes verás que siempre hay que pasar por medidas higiénico-dietéticas (vamos, ejercicio y comer sano) pero hay mucha gente que no lo quiere hacer, y más aún si la pastilla te la regala el sistema público, para que te vas a molestar.

Multitud de subreddits cierran su acceso cómo protesta por una de sus empleadas [ENG] [101]

  1. Y esto sorprende a un total de cero personas, en reddit el tema trans parece dogma de fe.

¿Por qué la educación es cada vez peor en España? Habla (mal) un profesor de instituto [167]

  1. #64 A ver, tienes tu habitación ordenada?

Iturriaga sobre El Rubius: «¡Cabrón, si tienes pasta para 7 generaciones!» [396]

  1. Veo mucha crítica a las personas apelnado a la ética etc pero vamos, aquí el problema creo yo que está en Andorra, no en el Rubius. Si hay paraisos fiscales la gente los va a usar. La UE debería mirar esta mierda, no es medio normal que algunos paises de la comunidad estén jodiendo a los otros.

El otoño que "rockeó" el mundo ¿Qué pasó en 1991? [EN] [87]

  1. Aprovecho para recomendar a los Melvins que a veces se les incluye con la escena grunge de Seattle pero me parecen incluso más importantes a nivel de influencia que Niervana o Soundgarden. De hecho en el 91 sacaron el Bullhead y en el 92 el Lysol, dos completos discazos.

La policía identifica a Anthony Warner como el terrorista suicida y autor del atentado de Nashville. (Eng) [77]

  1. #33 El pato Donald es pedófilo también? Se me caen los mitos. Puta bida.
  1. #21 Ahora que lo dices...
    A ver cuánto tardan en llegar aquí, creo que en Alemania ya tienen sede.
  1. Un iluminado del QAnon. Vaya risión de país.

Segunda ronda de indultos: Trump indulta a dos de sus exasesores, al padre de su yerno y a otras 23 personas [102]

  1. #33 Me parece a mi que no sabes lo que es el fascismo macho.

Condenado a 20 años de cárcel un cura por abusar de cuatro alumnas de un colegio de Córdoba [35]

  1. #26 Hombre, ¿quién va a educar a las futuras élites del país? Esos no van a colegios públicos.

Cyberpunk 2077 y la polémica de los juegos mal optimizados [207]

  1. #3 PC aquí también, y no precisamente espectacular, con mi 980ti estoy tirando con graficos en alto a 40 fps.
    El juego tienes glitches? Sí claro, pero la mayoría tienen fácil solución. Tengo casi 40 horas y solo un crash.
    Vamos, no veo tanto problema con el rendimiento.
    Que no te va a tirar en una PS4? No te jode, inténtalo en una nevera inteligente si eso también. Lo que no entiendo es por qué decidieron sacarlo para esa generación de consolas la verdad.

Un grupo de extrema derecha intenta colarse en una manifestación en Francia para reventarla desde dentro [115]

  1. #36 ¿Fascistas de izquierdas? Creo que tienes que pasarte por la RAE.
« anterior1

menéame