edición general
Manuel.G

Manuel.G

Enfermero con toda su experiencia en el extranjero y al que le gusta debatir. Recién retornado a España.

En menéame desde agosto de 2011

9,50 Karma
2.047 Ranking
32 Enviadas
9 Publicadas
776 Comentarios
7 Notas
  1. @Manuel.G tu perfil>notas>privados>nuevo privado
    @Manuel.G @el_de_la_silla_de_tijera   media
  2. @Manuel.G tu perfil>notas>privados>nuevo privado
    @Manuel.G @el_de_la_silla_de_tijera   media
  3. @Manuel.G, pincha el la campanilla de notificaciones y ahí dale a lo de privados nuevos. Te saldrán los privados (o una lista con nada si no tienes). Pinchas en Nuevo privado, empiezas a escribir el nick del destinatario (se autocomplera con tu lista de amigos), texto y enviar.

    @Manuel.G @el_de_la_silla_de_tijera
  4. @Manuel.G, pincha el la campanilla de notificaciones y ahí dale a lo de privados nuevos. Te saldrán los privados (o una lista con nada si no tienes). Pinchas en Nuevo privado, empiezas a escribir el nick del destinatario (se autocomplera con tu lista de amigos), texto y enviar.

    @Manuel.G @el_de_la_silla_de_tijera
  5. @Manuel.G @el_de_la_silla_de_tijera yo debo ser tonto, porque aún como amigos no veo cómo empezar uan conversación privada >:-( :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
  6. @Manuel.G Buenas, tiene pinta de que lo que intentabas era enviarle un mensaje privado a alguien, pero lo que has hecho en su lugar es publicarlo en el nótame, que es público.

    Para enviar un privado tienes que ir al perfil de la persona que sea, amigarle dándole a uno de los muñequitos de la sección correspondiente, que te acepte como amigo, y luego ya sí podéis intercambiar privados yendo a esa sección desde la campanita de notificaciones...

menéame