edición general
LoboCobarde

LoboCobarde

Plutón siempre será un planeta en mi corazón

En menéame desde mayo de 2015

9,86 Karma
1.530 Ranking
33 Enviadas
4 Publicadas
5.055 Comentarios
682 Notas
  1. Por cierto, que me ha hecho muchísima gracia lo de encontrarse ex. Porque Ayuso no se encontrará a ningún ex, pero... pobres los ex de Ayuso, que se la encuentran hasta en la sopa. xD xD

    Un segundo de silencio por ellos.
    Ya.
  2. #umor mañanero   media
  3. @ailian
    Una vez sone que la ETA nos secuestraba a unos cuantos. La cosa era brutal y violentisima, con todo el mundo muertito de miedo. Menos yo que estaba muerta de risa porque sabia que era un sueno. Asi que los de ETA empezaron a tratarme peor que a los otros y ya me llevaban al bosque a matarme (Desde que vi Millers Crossing todo lo malo que sale de mi imaginacion pasa en bosques) y yo jijiji. Lo ultimo que pasa en ese sueno es que mi verdugo dice, tu estas loca, y me arrea un tiro.

    Me desperte riendome, pero luego me puse a pensar..Y si todos estamos en un sueno y los locos y los necios son los unicos que saben que lo estamos?

    Desde aquella pesadilla comica cuando los paranoicos de gorrito me cuentan cosas siempre me queda un atisbo de duda :tinfoil:
  4. @Sanchesky el olfato es un sentido muy rarito. Desde su estructura en el cerebro (es el único sentido que no decusa, por ejemplo) hasta sus conexiones neurales. Forma parte de algunos de los circuitos más primitivos del cerebro, como el sistema límbico, que es quien regula las emociones. Que un olor nos haga vomitar el lógico, evita que comamos cosas putrefactas y muramos. Que un olor nos de dolor de cabeza es más raro, pero ahí está. Algunas epilepsias temporales vienen con auras olfativas.
    Diría que es mi sentido preferido...
    @yomisma123 @GPR0 @Vilkarmer @LoboCobarde
  5. @LoboCobarde A mi me pasa igual...solo me gustan colonias de citricos con muy poca duracion que despues de un minuto solo dejan un halo de algo que recuerda al jabon y a limpio. El resto no lo soporto. Me puede amargar el dia. Normalmente uso un desodorante fresquito y nada mas, o un poco de Nenuco de bebes xD Las colonias, nunca perfumes, de Hermes y CD pues si me quiero sentir especial pero duran 3 minutos :-) Mi madre siempre lleva O de Loewe y es que paso un par de dias malos hasta que me acostumbro cuando le visito, y si viene ella se deja el perfume en casa xD
  6. @LoboCobarde No, cuando dono, dono cosas que yo querria, no mierdas xD
  7. Hoy he acompañado a vacunar a mi madre.

    La ilusión en las caras de los abuelos haciendo cola ha sido {0x1f498}
  8. @mariKarmo Mi madre se la puso a principios de esta semana y mi padre hoy! Poco a poco!! Por cierto, mi madre ni un sólo efecto secundario y a ver mi padre.

    Mucho hablamos de lo mal que lo pasamos nosotros y poco nos acordamos de esos mayores que se han estado cuidando sin ver sus familiares. A mí cada vez que veía escenas de los mayores en las residencias sin recibir visitas me ponía a llorar como una magdalena, y hay quienes no querían vacunarlos primeros... :palm:
  9. @Teary Tú mensaje debería ser leído masivamente.

    Y poco se habla de cómo algunos mayores han perdido a sus parejas, con las que llevaban más de 50 años casados, sin tan siquiera poder ir ni a despedirse al hospital con un "te quiero y gracias por todo", ni a despedirle al cementerio, ni poderse rodear con sus allegados para abrazarse.

    Mi madre perdió a su marido en la primera ola (mi padre), hace un año justamente. Hoy nos mirábamos emocionados como diciendo: es el principio del fin, y seguro que desde donde esté, estará aplaudiendo.

    Un año después de la muerte de su marido, mi madre ha recibido el primer pinchazo de la cura que se lo llevó (y que apunto estuvo de llevársela a ella). La ciencia nos ha salvado, en tan solo un año. Se lo debemos todo a la ciencia.
  10. #umor mañanero   media
  11. - Scottsdale, este proyecto se lo vamos a asignar a X, ¿cuándo puedes hacerle un traspaso?
    - Pues cuando quiera, pero X no sabe de esto, porque es especialista en esto otro.
    TWO MINUTES LATER
    - Scottsdale, acabo de preguntar a X y efectivamente no sabe.
    - Pregunta a Y, que sí sabe.

    Se empiezan a dar cuenta de que yo llevaba los proyectos más complejos y les está costando encontrar a quien asignárselos y ni siquiera saben quién domina qué cosas. xD
  12. @Ithilwen2 Pues entonces tienes que enfocarlo de otra manera. ¿Cuánto peso quieres perder y por qué? Me apuesto lo que sea a que lo que de verdad deseas no es perder peso, sino encontrarte mejor, estar más sano, verte con mejor aspecto, subir escaleras sin cansarte, lucir tipo en la playa. Pero nada de eso es "perder peso". Reenfoca el objetivo a largo plazo y fíjate en esas mejoras, no en la báscula; ésa irá a rebufo de todo lo demás, por ejemplo de que recuperes el resuello antes después de tus sesiones de zumba.

    Respecto al peso, date cuenta de una curiosidad: todo la masa que pierdes la pierdes respirando. Entra oxígeno y sale dióxido de carbono. ¿Cuántas moléculas de CO2 debes expirar para perder 1kg? No es cosa de un rato, y la báscula te va a engañar: una semana tendrás más líquidos retenidos que otra, o habrás hecho la digestión más rápido, o habrás ido al baño hace menos horas que la última vez.

    No se trata de mirar la báscula y perder de vista el objetivo, que salvo excepción, con valores de IMC extremos no suele ser el peso, sino el bienestar general. En esos otros casos, un médico que te guíe es esencial, pero fuera de esos casos también ayuda a marcar metas.
  13. @antiboise Por supuesto, todos los meneantes se estan quedando con los huevos abarrotados y la palabra hotel. Yo me quedo con ....y el me hacia reir todo el rato. A mi un hombre me hace reir y ya me tiene, sea quien sea, o como se vea. Lo mismo para amigas. Mi mejor amiga y yo nos reimos sin parar, incluso en momentos dramaticos, como cuando fui a verla al hospital y compartia habitacion con 3 hombres y le di un beso en los morros como siempre, y ahi llena de cables me suelta...no me los pongas cachondos que tengo que dormir con ellos! xD

    La risa es el mejor afrodisiaco.
  14. @LoboCobarde Pues exactamente igual, mi perro sin ella no podría vivir, yo creo que ella sin él sí podría... Es toda una diva... Ahora imagínate que aunque los separaras tu gato no comiera, es horrible! :'(

    Joder, les compramos dos casetas, porque aunque en la que tienen estaban súper bien los dos, pensamos que sería mejor tener dos... Pues hemos llegado a verles dar vueltas en la puerta porque la caseta estaba ocupada, y meterse cuando el otro salía a beber, con una caseta enorme al lado vacía... Y bueno es que caben los dos en la caseta porque los hemos visto desde siempre, pero empezó a estar solo uno dentro y entraron en un bucle de imitación del que les cuesta salir... :-/
  15. @cantona Son inteligentes para saber a qué atacar y a qué no, súper protectores y leales, pero son extremadamente lentos acatando órdenes si es que acatan alguna xD , al fin y al cabo no es su cometido como raza.

    El problema real es que una es exageradamente dominante y el otro es exageradamente sumiso. Durante un tiempo, les pusimos una tolva para que pudieran comer cuando quisieran y salir unos días de casa, nos dimos cuenta que de un día a otro, el macho dejó de acercarse a comer, la hembra se había adueñado de la tolva y jamás dejaba que se acercara el otro. Y ahora, él no come, se queda mirando el plato, se tumba, se relame, pero no come.

    La tolva la quité hace mucho, los pongo separados y controlo a la dominante y aún así no come, presiente que la perra está pendiente de él y no come, aunque la perra esté pasando de él. Y bueno, la perra hasta que él no come, ella no come... Su problema de dominancia y sumisión (y en parte lealtad) va tan allá, que si por ella fuera él se moría de hambre, y él se dejaría morir... Llevo años así, sin saber si yendo a algún educador canino servirá de algo, porque he probado de todo pero son muy lentos :'(
  16. Bueno, pues acabo de presentar mi dimisión. No sé por qué cojones tengo sensación de culpabilidad :-(
  17. Fregao laboral: pequeña actualización.
    Hoy mis ex-compis me informan que la empresa les ha mandado por escrito una carta amenazante diciendo que si no renuncian a su categoría profesional, el mes que viene no cobran.
    No tengo palabras
« anterior1234

menéame