edición general
Limoncio

Limoncio

INACEPTABLE!!!!

En menéame desde febrero de 2016

12,53 Karma
335 Ranking
30 Enviadas
6 Publicadas
9.380 Comentarios
9.123 Notas
  1. @ChiquiVigo, ¿no te has fijado de a quién va dirigida la nota? Edit: venga, me arriesgo y quito explicación.
  2. @Limoncio, ¿los beagle tienen múltiples personalidades? :shit:

    @Teary @x.y.z @ChiquiVigo
  3. @ChiquiVigo

    Porque la tengo en un pedestal :-P

    @Deckardio @Teary
  4. ¿Qué pasa bruj@s? :professor:
  5. @Jabiertzo Paisano en la otra punta del mundo, no te he dicho nada pero estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios que te han hecho, especialmente coincido con lo que te han dicho @ailian y @Tuatara. Todo mi apoyo y no desistas. Aurrera! (o como dirían por allá aulela!xD
  6. Venía en en coche escuchando «mis descubrimientos semanales» de Spotify y me ha salido un tema que no conocía, que en principio no es el estilo de música que suelo escuchar, pero que me ha gustado bastante. Se llama Lorena Álvarez y era esta canción: «Si tu eres mi hombre» (nada que ver con la de Jennifer Rush).
    @lamonjamellada, @artificio, me he acordado de vosotras al escucharla porque creo que os gustará la letra.
  7. @flekyboy Y solo añadir que es por usuarios como tú que esta web vale la pena.

    Ni rancios, ni colorinchis, ni historias de mierda. Cuando la administración se dé cuenta de eso, esto empezará a tirar para arriba.

    @ramsey9000 @Amperabonus @Chiquivigo.
  8. @ramsey9000 todos quieren tu herencia pero no saben que ya es mía
  9. @ThePunisherr No, hombre, no lo digo como reparo, sino por si te interesa la información, ya que he leído que te lo han pasado por whatsapp. Faltaría más.
  10. @ThePunisherr Está la noticia en portada.
  11. @ChiquiVigo COÑO! ESOS MOLAN MÁS!


    ... irás echando humo por todos lados :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
  12. @Bryson, para eso tendría que meterme en la nueva versión, no soy tan valiente xD
  13. @DavidElNoHomo, hombre, en tu comparación en el primer caso estás hablando de gente que miente a la hora de admitir su culpabilidad. En el segundo caso no hablas de gente tratando de decir que es inocente, sino que dices que esa gente dice que además todos los demás lo son. Esto segundo es mucho menos comprensible que lo primero.
  14. @anthk, los de la Palma ahora mismo te están mirando con malos ojos :-P
  15. @ChiquiVigo yo odio a los que usan coches franceses, putos franchutes. :troll:
  16. @Bryson, debajo del todo de la página tienes un botón para volver a la versión antigua. Por si acaso, desde tu perfil, configurar, mira en las opciones que no tengas marcado usar siempre la versión nueva.
  17. @x.y.z @Artificio +1 a los Audis, cuando los compras te dan un curso de cómo conducir como un gilipollas.

    Y te arrancan las palancas de los intermitentes, con lo que molan en los nuevos y lo poco que se usan.

    @Apostolakis xD xD xD xD
    Me ha matado el entrenamiento de andar sigilosamente sospechosamente por las escaleras xD
  18. Si en la cárcel preguntas quién está allí encerrado injustamente sin haber cometido ningún delito, levantarán todos la mano a la vez, y habrá cierto porcentaje que digan la verdad pero el resto serán culpables y simplemente estarán aprovechándose de que la justicia no es perfecta para intentar sacar provecho.

    Lo mismo me parece que está ocurriendo con las condenas por violencia de género, que como todo en la vida, habrá quien haya admitido su culpabilidad o parte de ella sin ser cierta para llegar a un acuerdo y evitar una posible condena mayor. Y luego están todos los demás que se dedican a intentar generalizar y dar a entender que todos y cada uno de los que han sido condenados, incluidos ellos mismos en algunos casos, eran en realidad inocentes y se vieron coaccionados a aceptar unos cargos falsos, para intentar sacar provecho.

    Y como cuando preguntas en la cárcel, es muy lamentable que por una mayoría que miente para generalizar, al final pongas en duda a todos.
« anterior1234512162

menéame