edición general
LaResistance

LaResistance

En menéame desde mayo de 2009

9,46 Karma
2.140 Ranking
235 Enviadas
39 Publicadas
6.294 Comentarios
1.493 Notas
  1. @LaResistance
    - Hola, es la agencia de competencia o no se qué del País Vasco?
    - ...
    - Hola? Hola!? Han colgado!

    :troll:

    @nilien

    BTW, con esto del cártel de coches, han salido como setas un montón de bufetes de abogados especializados en cárteles. El problema es que seguramente denunciar con ellos implique algún desembolso de dinero, pero es otra opción.
  2. @LaResistance Alguna asociación de defensa de los consumidores? Sea porque se impliquen (esto igual es más complicado) o porque puedan asesorar al respecto (esto parece más factible)?

    Por sugerir lo que se me ocurre... ?(
  3. @valandildeandunie Si lo que te propone @LaResistance te parece excesivo en cuanto a complicación, tienes la combinación de Inkscape para hacer SVGs del texto y Openshot para incluirlos en el vídeo, pero tendrás que desplazar tú el texto. Esta solución es menos exigente en cuanto a hardware, más de andar por casa, pero aún así puedes hacer cosas bastante majas con pocos minutos de aprendizaje.
  4. @LaResistance Buenas pregunta; es algo bastante subjetivo. Igual que calificar de buen o mal actor.
  5. @LaResistance Escalera es la simple, y ejcalera la de color >:-(
  6. @LaResistance Tendría que ser una foto de El niño polla.   media
  7. @LaResistance lo mejor es cuando la aplicación recorta la imagen para dejarla cuadrada y al detectar en la parte superior una cara muestra solo el texto de arriba de forma que el texto inferior no será leído.
  8. @maria1988 @LaResistance @DrToxic @Amperobonus Yo recuerdo el ir a la playa, con decenas de coches mal aparcados pues no habia sitio correcto, y solo los coches con matricula que no eran de la provincia tenian su multa.
  9. @Nosepadondetirar
    De hecho, lo que hacen muchas es tomar pastillas abortivas (conseguidas ilegalmente) e ir al hospital público ya con sangrado y un aborto en curso. Todo con el riesgo para su salud que ello conlleva. Pero claro, no todas se pueden permitir pagar la intervención en la sanidad privada, y, si tienen que esperar a la derivación, se les pasa el plazo legal para abortar.
    @LaResistance @eldarel
  10. @LaResistance

    "...clínicas privadas donde la sanidad pública deriva a las mujeres que quieran practicar el aborto voluntario)."

    Añado:

    Las mujeres que "quieren" abortar porque el feto tiene alguna malformación (incluso incompatible con la vida) también son derivadas a clínicas privadas.
    En la sanidad pública de este pais (desconozco si hay alguna excepción pero creo que no) solo se realizan abortos una vez el feto se haya parado (abortos retenidos) facilitando la expulsión y/ o haciendo legrados.
    Mientras haya latido las derivarán a las clínicas privadas concertadas.

    Ya sería suficiente que la mujer quiera abortar pero no siéndolo se agrava la situación muchísimo añadiendo los abortos por inviabilidad o malformaciones.

    Es terrible el sufrimiento y las secuelas que esto genera.

    En la sanidad pública hay profesionales que no se acogen a la objeción de conciencia, y que estarían dispuestos a realizarlos, pero el servicio y el hospital sí y aquí se acaba la historia. Es penoso.

    A la objeción de conciencia no solo se acogen ginecólogos y personal del servicio, ahí entra más personal como el de quirófano, reanimacion y anestesistas.

    @eldarel @maria1988
  11. @lamonjamellada Si les obligas a cumplir el juramento hipocrático no puedes obligarles a hacer nada que lo incumpla :-|
    www.fundacionfavaloro.org/juramento-hipocratico-obligaciones-determina.
    @LaResistance
  12. Por cierto, por comentar que en el hipotético caso de que ayer fuera a un centro de estos, fuera había unas fanáticas religiosas con carteles de "Rezando contra el aborto". Cosa que creía que solo ocurría en las películas en los estados unidos. Hay que tener cojones para amedrentar a mujeres que bastante mal lo están pasando ya.

    @LaResistance
  13. @GPR0 Y lo es, que conste. Estoy hablando de pueblos pequeños en los años 80. La cosa ha cambiado mucho. He vuelto de vacaciones de adulto muchas veces y jamás he tenido un problema.

    CC @harapo @LaResistance @Amperobonus
  14. @DrToxic Tenía a Asturias en la mente como un lugar un pelín más acogedor :shit:

    @harapo @LaResistance @Amperobonus
  15. @LaResistance Es que, además, hay que ser un poco idiota. Porque si no vendes la píldora del día después lo que consigues es que aumente el número de abortos.
  16. @harapo Pues la verdad es que ni idea... pero conociendo a alguno, no me extrañaría. Un primo de mi padre, y eso que era familia, insistía en llamarnos "coreanos". Porque mi padre cometió el pecado de casarse con una toledana.

    CC @LaResistance @Amperobonus
  17. @DrToxic entonces, por edad y origen, ¿podrías confirmar si es cierto lo que se decía de que los Gijoneses se compraban los coches en Girona para no llevar un coche con matricula de Oviedo? (o solo era una coña familiar, que en mi casa eran muy cachondos)

    @LaResistance @Amperobonus
  18. @LaResistance En Italia, con una ley parecida a la española, más del 70% de los médicos del país son objetores de conciencia contra el aborto. Pero es que el problema es aún peor y buena parte de las farmacias se niegan a vender la píldora del día después, aunque legalmente no pueden hacerlo.
  19. @LaResistance @Amperobonus Y yo lo he sufrido a la inversa (bueno, mi padre). Más asturiano que Don Pelayo, unas vacaciones le destrozaron los retrovisores y le rayaron las puertas por llevar matrícula de Madrid. Y sabemos que fue por aquello porque las rayas no eran simples líneas, habían escrito la palabra FORIATU con un punzón, un destornillador o algo así. Ni la pegata del principado que llevaba siempre en la ventana lo libró.
« anterior1234542

menéame