edición general
Kotsumi

Kotsumi

Solo respondo a quien se dirige a mí con un mínimo de educación.

En menéame desde enero de 2021

6,48 Karma
15K Ranking
65 Enviadas
15 Publicadas
1.354 Comentarios
1 Notas

Más País busca más socios verdes y periféricos por toda España [61]

  1. #59 ¿En serio me estás diciendo que fomentar el uso de la bandera es extremista? ¿Que eso es incompatible con la democracia? Qué poco has viajado, ¿no?. En fin

Ione Belarra se prepara para suceder a Pablo Iglesias al frente de Podemos [37]

  1. #28 Otro con la teoría de que los votantes somos subnormales. Hay que seguir con la autocrítica cero cueste lo que cueste, incluso aunque haya que llamar subnormal a todo el planeta.

Comunidad de Madrid convoca hoy concurso para que consultoras privadas gestionen los fondos [11]

  1. #8 Yo no digo ni que esté bien ni que esté mal, digo que no es ningún precedente.

Más País busca más socios verdes y periféricos por toda España [61]

  1. #57 ¿Ah, sí? ¿Por qué? ¿Estás seguro de que sabes lo que significa "extremista"?
    ¿¿Madrid es colonialista?? :shit:

Comunidad de Madrid convoca hoy concurso para que consultoras privadas gestionen los fondos [11]

  1. #3 Esto no es ningún precedente de nada, todos los ministerios y comunidades autónoma llevan lustros contratando asistencias técnicas y consultorías para dar soporte en la gestión de los fondos europeos, bajo gobiernos de todos los colores.
  1. Errónea. La convocatoria se publicó el 22 de abril en el Portal de Contratación de la CAM y ahí están todos los datos:
    www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=13548760045

Ione Belarra se prepara para suceder a Pablo Iglesias al frente de Podemos [37]

  1. Esto empieza a oler a Carmena segunda parte. Yolanda Díaz no es del partido, y puede ser la candidata a elecciones pero no la que tenga la manija del partido, que seguirá en manos del sector Iglesias (porque en los mandos de UP solo quedan de ese sector, el resto ha sido laminado). Habrá que ver hasta qué punto UP, con Belarra o cualquier otra persona al frente, se deja manejar por Yolanda Díaz para imponer su proyecto político, tengo la impresión de que va a ser muy complicado. Y si no es así, ya digo, terminará como el proyecto Carmena: un proyecto ilusionante con una persona válida al frente destrozado por un partido carcomido por dentro.

El Gobierno ya vacuna a los presos de toda España sin límite de edad [6]

  1. #2 Por supuesto, es más lógico vacunar a un carterista de 25 años con riesgo prácticamente cero de tener problemas serios que a una reponedora de 55 años de un supermercado :shit:

Más País busca más socios verdes y periféricos por toda España [61]

  1. #29 Comparar tres tontadas de Ayuso con el historial de asesinatos, secuestros y chantajes que ha supuesto el ultranacionalismo vasco es como poco repugnante. Evidentemente no tienes la menor idea de lo que es el nacionalismo, o sí la tienes pero tienes muy pocos escrúpulos para retorcer la realidad según tus intereses.

Nueva Temporada episodio 1 [55]

  1. Si Gerardito habla de trumpismo cuando se refiere a Ayuso es que tiene razón: la izquierda (creo que sería mejor decir esta izquierda) no entiende las lógicas del trumpismo (ni las de Ayuso). Así le ha ido a esta izquierda.

    Esta gente tiene la consigna de ponerle la etiqueta de trumpista a Ayuso y ahí están, dale que dale, como si no hubiese un mañana. Qué tiene que ver Ayuso con el trumpismo... eso da igual, lo importante es machacar la consigna para los feligreses. Supongo que debe ser duro pararse a pensar por qué una trumpista medio loca y tonta del culo te ha pasado por encima de esa manera. La autocrítica siempre es dura.

Rufián: "Se gana abriendo bares y cerrando hospitales. Es terrible" [248]

  1. #9 He entrado pensando lo mismo. Ayuso no solo no ha cerrado hospitales, ha abierto uno nuevo. No sé si los que gobiernan en Cataluña pueden decir lo mismo.

Cuba busca aprobar el matrimonio igualitario en menos de dos años [29]

  1. #18 En #5 lo insinúas, como poco.
  1. #11 Cierto, es terrible. Esas cosas son las que hacen que los ciudadanos vivamos terriblemente mal en una democracia de tan poco nivel.

    En serio, que nuestra democracia (como todas las democracias) tiene aspectos mejorables y algunos muy mejorables, pues claro. De ahí a decir que no hay democracia en España... eso es desconocer por completo cómo se vive en un sistema no democrático.
  1. #5 Claro. El matrimonio homosexual en España lo impuso una terrible dictadura.

Iglesias y las cloacas (Viñeta de Ferran Martín) [57]

  1. #45 Ya, que Herri Batasuna, Egin y compañía eran superrespetuosos con las víctimas y sus familias. Vamos, de etiqueta.

    Y oye, cuando murió Rita Barberá vi un respeto en ciertos sectores acojonante, eh? O cuando Cifuentes fue acosada en la calle y tuvo que meterse a un restaurante, todavía recuerdo a ciertos personajes hablar de "jarabe democrático".

    Qué rápido olvidamos lo que queremos.
  1. #39 Supongo que te refieres a eso que también le ha pasado a políticos del PSOE y del PP, ¿no?
    De hecho no hace tanto a estos no es que les insultasen, directamente les asesinaban. Y no se retiraban llorando.
  1. Si a mí un tipo se pasase la vida llamándome fascista también estaría encantado de que se fuese.
    Yo creo que cuando uno entra en política a intentar echar a los demás, a insultar a diestro y siniestro y a ser cero constructivo se tiene que atener al principio de acción y reacción.

Monedero: ¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 euros y votan a Ayuso? [101]

  1. #26 Se te ve buena gente. Me imagino a qué partido votas :troll:
  1. #17 La actitud podemita de "estos pobres incultos que no llegan a fin de mes tienen mucha suerte de que gente como nosotros, de la élite intelectual, quiera ocuparse de ellos, pero estos pobres bestias son gilipollas, no tienen la inteligencia y cultura suficiente para darse cuenta y agradecérnoslo y votan a otros partidos" no es repugnante. Lo siguiente tampoco. Yo diría que es la misma esencia de la repugnancia y la hediondez. Y ahí están los resultados. Esta gente sobra en el panorama político.
« anterior1

menéame