edición general
Koroibos

Koroibos

En menéame desde enero de 2008

8,88 Karma
3.891 Ranking
13 Enviadas
1 Publicadas
3.341 Comentarios
10 Notas
  1. #18 Madre mía, a estas alturas todavía hay gente que no sabe para qué sirve la mascarilla. Que no pasa nada por ser tan ignorante, pero es que encima ir dando lecciones a los demás... :palm:
  2. #30 Será superioridad cultural xD
  3. #28 Si la demanda fuera constante a lo largo de todo el día tendrías toda la razón.

    Pero no es constante, así que antes de sacar conclusiones precipitadas habría que ver si la diferencia de demanda entre la noche y el día es mayor o menor que lo que aporta la fotovoltaica.
  4. #2 ¿Tengo que ser defensor a muerte del gobierno y apoyar todo lo que hace para poder señalar la incongruencia del "chiste"? Espero que no.
  5. Un intento de agresion acaba con la agresora atropellada.
  6. No se como estará el tema, pero igual puede competir, pero sin representar al país, bajo el cobijo de la bandera olímpica.
    El TAS y el COI deberían mover ficha.
  7. #1 Toda la razón, nada de categorias, el boxeo todos juntos, edades? Eso es de parguelas, si el nene quiere jugar fútbol que eche cuerpo con 7 años o que se aparte cuando un tío de 30 años vaya hacia portería. No lo van a hacer, pero molaría, apoyo tu iniciativa :troll:
  8. Desde otra perspectiva, quizás las mujeres sin aptitudes para la competición deportiva, o incluso las que quedaban detrás de ella en las competiciones pese a entrenar igual o más, podrían considerar injusto las facilidades que le daba el haber nacido con una genética mejor para la competición.

    Será que a mi me importa una mierda el deporte profesional, pero quizás deberíamos repensarnos si tienen sentido los deportes con categorías. La gente plantea esto como si ganar competiciones fuese un derecho fundamental de cada individuo. A este paso vamos a tener que hacer una liga de baloncesto para bajitos.

    youtu.be/_zO2wFkl46g
  9. #4 Pues perfecto. El problema es lo que ella menciona en el artículo, que muchas de esas deportistas están perdiendo oportunidades de estudiar porque las universidades americanas dan becas a deportistas... lo cual es de una absurdez supina. Las competiciones deportivas profesionales están rodeado de un halo de estupidez, empezando por la decisión de lo que es deporte y lo que no. Desde mi punto de vista el deporte debería ser siempre un "pachanga amistosa", no una forma de vida o lo que te da (o quita) la posibilidad de ir a la universidad.
  10. Estoy totalmente a favor del indulto a los presos, pero a cambio quiero que admitan públicamente que el camino que escogieron no es democrático.
    Especialmente que reconozcan el grave error que fueron las leyes de referéndum y transitoriedad.

    También creo que el estado debe de reconocer el grave error que fue la intervención de la guardia civil y policía nacional durante el 1-O.

    Con ambas condiciones, creo que debemos de hacer borrón y cuenta nueva.
  11. #1 #2 #3 #4 ¡Hey, mirad lo que dice esta mujer de izquierdas de 80 tacos! ¡Vamos a poner en boca de toda la izquierda lo que ella diga!
  12. #70 la Comisión Europea, que compra y reparte a todos los países europeos, no prorrogará los contratos en junio. Así que a partir de entonces, no habrá AZ. Ni los aciertos ni los fallos se los pueden atribuir los jefes de estado.
  13. #35 #2 pues cuando hay problemas con el suministro bien que le echáis mierda, tenéis o poca memoria o poca vergüenza.
  14. #4 Y no como ahora, se gastan 5000 euros en mallas y demas mierdas y no valen para nada. Antes los maricas se disfrazaban de mujer, ahora se disfrazan de ciclistas. Los ves con las barrigas encima del manillar. Joder
  15. Joder, estamos vacunando con números superiores a los de los todopoderosos EEUU.

    Venga, que en nada ya estaremos pudiendo abrazar a nuestros seres queridos sin temor alguno.
  16. #38 ¿Los ERTES creados por el PP en la reforma laboral de 2012, la cual Podemos quería derogar?
    Hay países donde el turismo tiene más peso a nivel laboral y de PIB en Europa, y ninguno nos supera ni en destrucción de empleo ni en caída del PIB.
    Parece que siempre hay excusas para justificar la ruina en la que nos mete la izquierda década tras década.

menéame