edición general
Koliko_Nefritiko

Koliko_Nefritiko

En menéame desde mayo de 2009

8,29 Karma
7.479 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

IU se consolida como tercera fuerza política (Público) [126]

  1. #nolesvotes

    esperemos que IU tenga fuerza representativa, y que haga las cosas como nos las está vendiendo estos últimos años, mi voto de confianza lo tendrán, aunque mi confianza en la clase politica es la misma que la confianza que tengo en la educación sexual que puede impartir la iglesia.

Pau Donés: "Me he gastado 120.000 euros en este disco, así que, por favor, págalo" [305]

  1. Me he gastado 120.000 en producir CD's = Hola soy idiota, ayudadme a que mi cagada no me salga mal del todo.
  1. Que pesao el cantante este del hipercor.
  1. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P...

    ¿Debemos suponer que Pau es el cabrón que le hace la foto a la niña en represalia por utilizar el padre el P2P? Porque si no, no entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad...
  1. Yo ni gratis.

Aspecto del Congreso de los Diputados durante el pleno... hace diez minutos [105]

  1. Pasen por aquí señorías!  media

George W. Bush: "Mi mamá me enseñó el feto de mi hermano abortado" [80]

  1. - Mira George. Este es el feto de tu hermano abortado. Habría sido mejor presidente que tú.
    - ¿Si no hubieras abortado?
    - No, quiero decir así como está, dentro del frasco.

Los forenses afirman que las lesiones de Portu y Sarasola no son compatibles con la versión oficial [111]

  1. Para aquellos que tratan de simplificar este caso al "pues mira, un caso puntual de tortura que se juzga y parece que se están cumpliendo las leyes de manera correcta" (como #3) me gustaría decir que sí, que esta es una excepción, pero la excepción no es que se haya torturado... la excepción es que haya llegado a juicio (debido a un cúmulo de casualidades y cagadas):

    1- A la Guardia Civil se le fue la mano y le rompieron las costillas a Portu. Todos sabemos que es fácil torturar sin dejar marcas.

    2- Tras la primera cagada, prepararon una coartada, pero casualmente aparece un testigo que les rompe los esquemas. Segunda cagada.

    3- Para colmo aparece una enfermera en el hospital que testifica que los calcetines de Portu estaban mojados (del río que ellos dicen que no saben nada) y otro testigo dice que la zona que coincide con la descripción del lugar que hicieron Portu y Sarasola estuvo precintada durante varías horas.

    4- Da la casualidad de que esta denuncia se está tramitando desde los juzgados de Gipuzkoa, con un fiscal que pide la condena para 10 de los 15 Guardia Civiles, etc...

    Con esos 4 puntos quiero dejar claro que lo normal hubiera sido que este caso hubiera pasado desapercibido. Sin esas cagadas no habría pruebas suficientes y la denuncia posiblemente se archivaría como tantas otras.

    Pero es que lo más grave, en mi opinión, es lo siguiente:

    1- A las pocas horas de saber que Portu estaba en el hospital, Rubalcaba salía a desmentir los rumores de tortura y defendiendo a los Guardias Civiles:

    www.publico.es/espana/34596/rubalcaba-asegura-que-los-arrestos-de-los-

    2- A los pocos días sale a la prensa la noticia de que Portu y Sarasola son los autores del atentado de la T-4. En el juicio (acelerado para que se realizase antes que este) han sido declarados culpables. El Pais mencionaba en un artículo que la acusación se basaba en las…   » ver todo el comentario

Un ciberataque masivo tumba a la SGAE y al Ministerio de Cultura [253]

  1. "Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando". - V de Vendetta

Viejos pro-sistema [76]

  1. Perdemos la juventud el día que dejamos de ser ácratas; el día que comenzamos a comprender y a disculpar al sistema. Perdemos la juventud el día que dejamos de soñar con el paraíso en la tierra, un paraíso para todos; el día que empezamos a llamar con desprecio "utópicos" a los que siguen soñando; el día que se nos despierte el sentido práctico y entramos en el juego y aceptamos las reglas.

    Perdemos la juventud el día que nos levantamos dispuestos a vendernos al mejor postor y al mejor impostor; el día que nos doblemos a la sinrazón de la fuerza y del chantaje. Perdemos la juventud el día que en nuestros cuarenta principales llega al número el dinero; el día que admitimos que todo y todos tenemos un precio; el día que estemos dispuestos a vender cualquier cosa, si no por un plato de lentejas, por unos kilos de papel.

    Perdemos la juventud el día que aceptamos al ganador y no damos un duro por una causa perdida. Perdemos la juventud el día que aceptemos que esto es lo que hay, que siempre ha sido así y que no se puede hacer nada para cambiarlo. Perdemos la juventud el día que nos miremos a un espejo y no se nos cae la cara de vergüenza porque hemos perdido la vergüenza. Perdemos la juventud el día que miramos alrededor y sólo vemos lo que puede verse; el día que alargamos la mano y sólo tocamos lo que puede tocarse.

    Perdemos la juventud el día que el mundo deja definitivamente de ser mágico.


    Jesús Quintero (el Loco de la Colina)

¿Por qué detesto a la madre Teresa de Calcuta? [98]

  1. Seguramente porque fue una vieja arpía que disfrutaba con el sufrimiento ajeno (cualidad que consideraba un regalo de Dios), porque consideraba que la mujer debía soportar maltratos sin pedir nunca el divorcio y porque consideraba el aborto una aberración inaceptable ni siquiera cuando la vida de la madre está en peligro.

    En definitiva, una hija de puta en sentido estricto.

Aznar I, el oportunista [10]

  1. Copio y pego, de un comentario de Escolar.net que me ha parecido interesante:

    Los 11 principios de Goebbels aplicados por el PP
    .de Alejandro Caballero Madrid, el Martes, 17 de agosto de 2010 a las 17:35.

    -1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

    Zapatero (Gobierno) culpable de la crisis: olvidemos la culpabilidad a nivel global de grandes poderes económicos y financieros. La baja productividad empresarial, las malas inversiones privadas, el endeudamiento familiar por encima de las posibilidades o que donde más paro y crisis hay es en las comunidades donde gobierna el PP. Olvidemos también que se ha trabajado para mantener toda la protección social y se han puesto medidas encima de la mesa para intentar que el país arranque… solo se dedican a culpar a Zapatero sin proponer nada alternativo a lo que se ha ido haciendo.

    Zapatero (Gobierno) culpable de la situación con Marruecos: da igual que sea una situación que viene dada desde épocas inmemorables, da igual que esa tensión se haya dado contra todos los gobiernos democráticos que ha tenido España desde la transición

    -2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    Más de lo mismo: simplificar al Gobierno o al PSOE en la figura de Zapatero, da igual que sea otro ministro o militante del partido el que hable o vaya a un debate, todos los ataques van dirigidos a la persona de zapatero, o dando a entender que todas las decisiones son tomadas por él.

    -3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

    Corrupción en el PP: o bien utilizan la estrategia del “y tú más” o “y tú también” o se dedican a acusar a policías, jueces,

    …   » ver todo el comentario

Protestad de una vez, porras [228]

  1. Me parece que son muchos los jóvenes que protestan, me parece que los llaman "Antisistema ,vandalos, vagos, ocupas y cosas parecidas" no me hagan mucho caso solo lo he visto en la tele y entre tanto policía y botes de humo solo acerté a ver algún primer plano de uno tirando piedras, tampoco dijeron en la tele que es lo que querían y lo de la protesta a lo mejor son imaginaciones mías y solo estaban de botellón, no se es todo tan confuso
    Saludos

Diputados del PP interrumpen a Mónica Oltra y provocan una batalla dialéctica [VAL] [108]

  1. La señora Oltra Jarque:
    Por tanto es un despropósito la respuesta que da la conselleria de “escuche, pues tienen un paseo, pues que vayan paseándose a las urgencias.” ¡Hombre por el amor de Dios! Efectivamente a veces hay contestaciones y hay posturas políticas que más bien parecen una burla que… (Una diputada dice: «Ustedes se están burlando con la enfermedad...»)

    El señor presidente:
    Señora Roca... Señores diputados, (voces) dejen a la señora diputada que está en...
    Señores diputados, señores diputados, les ruego silencio. Continúe.
    La señora Oltra Jarque:
    Es que no están guardando un prudente de silencio. Están guardando el mismo silencio prudente que tenemos que guardar el resto cuando aguantamos sus intervenciones.
    No, aquí no está insultando nadie señor diputado. (Un diputado dice: «Toda la tarde.») Aquí no está insultando nadie. Aquí lo que estamos diciendo son verdades y aquí lo que estamos diciendo es que los dineros públicos están para priorizarlos, y ahora mire, es que ustedes hoy se ve que quieren agotar la paciencia, la paciencia la quieren agotar a todo el mundo porque se la han agotado a una persona tan paciente como la señora Frau... (Voces) Mire, usted tiene la obligación de callarse, ¡¿me entiende?! Usted, lo que tiene aquí, ¡es la obligación de callarse!

    El señor presidente:
    Continúe, señora diputada.

    La señora Oltra Jarque:
    Estoy continuando. Aquí lo que se está diciendo y no sé está insultando a nadie es que ustedes se están gastando los dineros como el del chiste del cocodrilo que no voy a contar, y en ferraris y en lujos y en tonterías….Y en eso se están gastando el dinero y ahora no hay dinero para sanidad. Ese es el problema. Y, efectivamente eso se dice para que la gente lo sepa, no para quedar bien como dice usted señora Franco. En eso ustedes son los expertos, en hacer las cosas de cara a la galería y hacer un discurso de cara a la galería, Usted se ha…   » ver todo el comentario

menéame