edición general
Kaprak63

Kaprak63

En menéame desde marzo de 2012

10,21 Karma
1.214 Ranking
191 Enviadas
47 Publicadas
3.076 Comentarios
0 Notas

Gobierno y PP acuerdan la renovación de los órganos constitucionales salvo el Poder Judicial [162]

  1. #91 Creo que no se ha entendido bien lo que he puesto:

    Copio y pego literalmente de esta noticia (está justo al final): www.eldiario.es/politica/carlos-lesmes-no-dimitido-presidente-judicial

    """“El problema es que Lesmes no tiene solucionado su siguiente destino”, aseguran desde el Gobierno. “Aún le quedan siete años hasta la jubilación y él quiere irse después al Tribunal Constitucional”. Un puesto, como todos los anteriores, donde solo puede llegar con el apoyo del PP."""

    Lesmes está en modo garrata y con aguarrás no va a ser suficiente.
  1. #19 Este pedazo de ....... está esperando jubilarse en el constitucional nada más y nada menos. Y hace méritos, cada uno de los días que se atrinchera cual garrapata ocupa en un Consejo caducado hace más de 1000 días, para conseguirlo.
  1. #2 Hay demasiado hijpoputa con demasiado poder, en el mundo económico y judicial que está encantado con esta burda manipulación de una masa intelectualmente pastoreada por unos medios de comunicación que estarían dispuestos a blanquear al mismo diablo devorando recién nacidos después de despedazarlos vivos, cuando se trata del PP. Eso de follarse la Constitución un día tras otro más de 1000 días son chiquilladas legítimas de los que verdaderamente deberían ostentar el poder, es decir, los descendientes de una España de mierda, oscura y cabrona a la que le sobran más de la mitad de los españoles.

Bruselas se abre a compras centralizadas de gas y reservas estratégicas por la crisis del precio de la luz [9]

  1. No me imagino a M. Rajoy liderando esta iniciativa en la UE, como sí lo ha hecho el gobierno de Pedro Sánchez y su equipo.

El acelerador de las series: cada vez más gente las ve en reproducción rápida [36]

  1. La reflexión ha dejado paso a la acción y a la contemplacion. Si a eso le añadimos la ansiedad del, "lo quiero ya", en gran parte inducida por los nuevos terminales móviles, tabletas y ordenadores tenemos un combo completo.

Alberto Rodríguez recurrirá la condena del Supremo al TC y acudirá incluso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos [192]

  1. No, sólo puso sus manos en el volante para hostiar a los munipas prolongándolas con la chapa de su coche mientras que se ayudaba de una patada en el acelerador. Una vez Doña Esperanza, grande de España, llego a su domicilio, los agentes, tras una amable conversación con su guardia pretoriana tricornocharolada, comprendieron que era la típica chiquillada de una ancianita que lo estaba pasando mal para poder pagar el recibo de la luz.

DGT: Esta es la multa por activar las luces de emergencia para avisar de una retención [13]

  1. En mi caso, me da exactamente igual que sea una irregularidad. Prefiero ser sancionado a que me pise un camión.

Hacen falta más televisiones de derechas en España [21]

  1. Hay que enseñar a la gente "a votar bien", añadieron.

Los vídeos que contradicen a Antonio Miguel Carmona: así se indignaba con Iglesias y Aguirre al hablar de puertas giratorias [79]

  1. Como te dice #25, no sé porque tienen que ser incompatibles ambos hechos.

    Es más diría que es un combo nivel premium.

    Ibertrola metiendo mierda masivamente contra el Gobierno.
    Un charlatán bocazas con un nivel ético indigno empelucándose 400 000 pavos anuales por tocarse los escrotos a dos manos y encima vengándose de la mediocridad en la que lo tenía sumido el PSOE.
    Y los que sólo ven blancos y negros, tal vez tu caso, convenientemente encabronados por los medios de comunicación que ponen a parir a este Judas y de paso al gobierno.

    Yo sólo veo ventajas y sinergias, si de lo que se trata es de enmierdar aún más el pocilguero nivel político de este país. :troll:

Casado: "El Gobierno de Sánchez es más radical que los de Hungría o Polonia" [70]

  1. La estrategia de Casado es bastante simple.

    La única manera que sus votantes y los del partido de los encabronados retrógrados, VOX, admitan gustosamente la coalición el día posterior a las elecciones entre los dos partidos más retrógrados desde la democracia del 78, es convencer a sus votantes que aquí, poco más o poco menos, está gobernando el Partido Comunista.

    En otras palabras, para que tú parezcas de centro necesitas radicalizar lo máximo posible a tus oponentes ideológicos. Y en eso están todos los medios conservadores y parte de los que se dicen de centro.

Puigdemont sale en libertad del tribunal de Cerdeña (cat) [205]

  1. #96 Sí, efectivamente, lo que le está diciendo Europa a Llarena es que es un prevaricador de mierda y que deje de insistir hasta que se pronuncie el Tribunal de justicia de la Unión Europea.

    Pero aparte de ser un prevaricador de manual, es un asno que cree que la justicia europea es bananeramente equiparable a la española.

El juez Llarena pide a Italia que detenga a Comín y Ponsatí, que esta mañana han ido a Cerdeña a apoyar a Puigdemont [21]

  1. #2 Su obtusa terquedad es directamente proporcional a su soberbia y su grado de iluminación y, si hablamos de esto último, aún pueden quedar distancias siderales para que reviente el asno.

Aznar cambió la ley de autopistas para tapar la prórroga ilegal de los peajes de la AP-9 cuatro días antes de vendérsela a Sacyr [65]

  1. El liberalismo de amiguetes del PP es sencillamente encantador. La de sublimes pelotazos que han dado y aspiran a seguir dando con la connivencia de una mayoría de medios de comunicación conservadores que esperan como agua de mayo las subvenciones institucionales que les darán como consecuencia de los favores hechos en el presente.

    Y estos son los que probablemente van a gobernar con el apoyo de un partido cuasifascista, xenófobo, racista, totalitario, predemocratico, anticonstitucional y mesiánico.

    La España del "Cuéntame" va a parecer una España progresista al lado de la que tienen en la perola estos bodoques.

Suiza, Lituania, Finlandia o Alemania: Las ocho veces que el juez Llarena ha intentado que le entreguen a Puigdemont [66]

  1. Las 8 veces que Llarena a arrastrado, cual gorrino desmadrado, al estercolero más nausebundo a las instituciones judiciales españolas hasta llevarlas al superlativo culmen de dejar las judicaturas bananeras como estamentos referentes.

Ciudadanos se mira en el espejo de los liberales alemanes: resurgir con fuerza tras la debacle [25]

  1. Para desgracia de los progresistas y liberales (los de verdad no la gentuza que se dice liberal y en realidad es un parásito del Estado) de España es muy probable que el PP, en coalición con VOX, lideren la próxima gran regresión de este país, a niveles que ahora nos parecen surrealistas, cuando ganen las próximas elecciones.

    ¿Ciudadanos?

    Ciudadanos ha sido un experimento fallido de esa caterva de 1000 familias que, bajo el paraguas de una corrupta monarquía, una podrida, esperpéntica y parcial judicatura y un despliegue mediático conservador propio de un bananerismo sudamericano y desconocido en Europa, ha decidido que la estrategia de hacer una división de títeres para que representen sus leoninos intereses, ha dado por concluido.

La Caja B del PP de Almería le estalla a Casado en plena Convención [107]

  1. El PP ha sido, es y será el partido de la corrupción institucionalizada. El gran dilema de los votantes conservadores, entre los que se encuentran varios millones de personas que votan en contra de sus intereses, es que no hay un partido conservador de ámbito nacional que sea homologable a un partido cristianodemócrata como el que ha gobernado durante lustros en Alemania.

    Aquí, el pack conservador viene con el partido de la caja B, el que controla a la justicia por la puerta de atrás, el de los sobres en las licitaciones, el que ha votado en contra del divorcio, (su antecesor), el que estuvo en contra de la ley de supuestos del aborto y el que se opuso al matrimonio entre personas del mismo género, el que le bajo los impuestos a los ricos y se los subeió a la clase media y baja, el que se folla la constitución filibusteramente cuando le hace falta a sus intereses y el que siempre hará todo lo posible para que haya un permanente conflicto entre Cataluña y el Estado.

    Si no llega a ser por las toneladas de blanqueamiento por parte de sicarios de la pluma, de las cámaras, de los platós y de las redes que están dispuestos a crear una realidad para lelos paralela es probable que las expectativas de voto fueran un poco menores.

China inicia su cambio de modelo: la caída de Evergrande es solo el principio de algo mucho más gordo [3]

  1. Me hace gracia el panfleto este.

    """'China lleva muchos años creciendo por encima de los "países avanzados".""""

    Si comparamos lo que es capaz de producir China con lo que es capaz de producir este "país avanzado" nos echamos unas risas.

La llegada de Catar a la Fórmula 1 provoca la condena Amnistía Internacional [3]

  1. No entiendo mucho de titulares pero, eso de que un país llegue a una Organización lo veo como muy improbable, ¿no?

    En todo caso:

    ""La llegada de la Fórmula 1 a Catar provoca la condena de Amnistía Internacional.""

El gas no ha fijado el precio de la luz ni una sola hora en el día más caro de la historia [377]

  1. #46 Te tenían que hacer igual en la compra del supermercado, cobrándote el papel higiénico a precio de Moet Chandon y luego cuando dijeses algo de lo injusto de la forma de fijar los precios en ese negocio de atracadores camuflado de supermercado decirte a la cara: "son negocios, lo tomas o lo dejas". Me encantaría verte la cara de culo que ibas a poner.

    ¿Qué sentido tendría que te pusieran el papel higiénico más barato si hay alguien que por cojones tiene que comprar en el supermercado porque no hay otro en ningún lugar?

Al cole no se va a “estudiar” religión [107]

  1. Las religiones no se estudian se memorizan.

    Estudiar exige comprender y usar la lógica.

    La incoherencia e incompatibilidad de ideas contradictorias están completamente reñidos con la razón.

    Si eres creyente, teniendo una formación superior, la única manera de no volverse loco es tener un cerebro con dos particiones. En la primera partición metes la lógica y la razón que usarás normalmente en la mayoría de situaciones. En la segunda partición metes las fantasías, la fe, los seres imaginarios y los hechos fantásticos que usarás cuando te reúnas con iluminados como tú.

    No hay otra.
« anterior1

menéame