edición general
Kaledorn

Kaledorn

En menéame desde febrero de 2009

9,34 Karma
2.305 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
1.681 Comentarios
0 Notas
  1. #12 les interesa el perfil medio de ForoCoches y Burbuja, ya que están viniendo tanto por aquí
  2. Cuando un admin te vasila tú te calla y lo asimila
  3. Algunos administran la censura.
  4. La realidad es que estas cosas las pueden hacer impunemente porque no hay consecuencias y los usuarios siguen entrando.

    Pero lo que si da es muy mala imagen. De desgobierno. Los propietarios de esta web desde luego no tienen tiempo de estar mirando que pasa por aquí. Así que simplemente los admin se han adueñado del sitio y hacen y deshacen a su antojo. Esto es lo que se ve desde fuera. Y no se si es bueno o malo, pero creo que la imagen de meneame no es buena.
  5. Los nuevos ricos son igual de hijos de puta explotadores que los antiguos.
  6. En realidad no es el norte de España. Solo hablan de Galicia.
  7. ua pensaban en una 3º dosis, son hiperlistos.
  8. #1 Se va de rositas, porque el meollo, que es el pago de la pension queda ahi, asi que esos 60.000 van a dar para cubrir unos seis o siete años de pension como mucho.

    Desde que el Supremo pervirtió la jurisprudencia para evitar que ninguna hija de puta mujer imputada pudiera ser castigada en proporcion a lo hecho, lo mas que puede hacer un juzgado es lo que ha hecho este, que es ademas una pirueta legal, le metes daños morales, con lo que hay dinero, pero bajo especificacion distinta. De todas formas ella puede recurrir y el Supremo se lo afina con la perspectiva de genero.

    La proteccion del menor es prioridad indiscutible, pero en ese caso, si el padre legal rechaza la paternidad, el tribunal deberia proceder de inmediato a buscar al padre biologico del menor, aun manteniendo el pago de la pensión, pero computando dichos pagos a una futura indemnización por daños y perjuicios donde la mujer pague por lo causado.

    No todas las mujeres son asi, hay una gran mayoria de…   » ver todo el comentario
  9. El último emperador. De Bertolucci.
    Peliculón.
  10. #8 no debería importar.

    Pero cuando se buscan causas culturales para este tipo de actos, y se habla de la cultura de la violación o del machismo, puede tener sentido atender a la cultura de los atacantes, para reforzar o refutar tal hipótesis.

    Si cuánto más machista es la cultura, más probabilidad hay de que las personas que han sido educadas bajo esa cultura cometan este tipo de actos, la hipótesis se refuerza, y cobra más sentido trabajar en cambios culturales y educativos.

    Si no hubiera correlación entre el machismo en la cultura de origen y las agresiones sexuales, quedaría descartado el factor cultural y sabríamos que es una perdida de tiempo y de dinero trabajar en cambios culturales o educativos con el fin de reducir las agresiones sexuales.

    Es decir, que quien hace que sea relevante la cultura en la que han sido educados los agresores son quienes plantean la hipótesis de que las agresiones sexuales tienen un fuerte componente cultural.
  11. #1 ¿Quien decide, los matas y luego les llamas Nazis? O solo hay que sumarse a la turba…
    Con lo fácil que es esperar a que la policia investigue.
  12. Ya verás cuando se enteren que era una denuncia falsa como el mismo protagonista ha admitido.
  13. #2 al parecer lo ha confesado el mismo.
  14. #1 Curiosamente, Iker Jiménez es partidario de las vacunas, y los chiflados de sus seguidores ya le pusieron a caldo por ello.
  15. #3 ¿quieres decir q tu comentario #1 lo has hecho sin leer el artículo a pesar de q es verdad? :-D
  16. #6 Me gusta mucho la tecnología, pero eso que ha contado y lo de Tesla da bastante mal rollo.


    #3 El vídeo habla de abusos de los fabricantes con averías en garantía que en USA los paga el fabricante y en Europa lo pagamos los clientes.

    Ni te has visto el vídeo, sueltas la perla, y votas negativo.

    Así está Meneame como está.
  17. #13 Ya, pero has puesto en duda una noticia donde hay alguien perteneciente a una minoría, así que asume el chorreo irracional de negativos.
  18. Buenísimo programa me reí mucho
  19. De lo mejor que hay en la televisión a día de hoy.
« anterior12

menéame