edición general
Joya

Joya

¡Proletarios del mundo, bajad a vuestras profundidades y buscad en ellas la verdad, creadla vosotros mismos! Que en ninguna otra parte alguna la encontraréis

En menéame desde mayo de 2017

14,62 Karma
148 Ranking
4.424 Enviadas
663 Publicadas
6.860 Comentarios
2.584 Notas
  1. Ya está el Pregúntame que surgió a raíz de un hilo de comentarios... :-D

    Soy Itsaso Vélez del Burgo Guinea, primatóloga. Pregúntame
    www.meneame.net/m/Pregúntame/soy-itsaso-velez-burgo-guinea-primatolog

    Gracias, @patchgirl ! Y a @jmsg, que también lo intentó. :-)
  2. @tnt80 es family friendly, no se ve pelillo.   media
  3. Buenos días.
    :hug: :hug: :-* :-*
  4. @ChiquiVigo Cuánta razón, y ni una puta foto.
  5. @Ergo
    Gran banda aquella.   media
  6. @Amperobonus
    ʺLo peor de todo es que algún tiempo después de mi muerte se me va a descubrir de verdad. Todos los que me tenían miedo o me odiaban cuando estaba vivo abrazarán de repente mi memoria. Mis palabras estarán en todas partes. Se crearan clubs sociales y sociedades. Será como para volverse loco. Se hará una película de mi vida. Me pintarán mucho más valiente de lo que soy y con mucho más talento del que tengo. Mucho más. Será como para hacer vomitar a los dioses. La especie humana lo exagera todo: a sus héroes, a sus enemigos, su importancia.ʺ
    Charles Bukowski
    m.youtube.com/watch?v=Q9f1tVdPvtA

    docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnx
  7. @Ergo
    Cierto. Las cartas de los restaurantes están llenas de trampas con mucho renombre. xD
  8. Hoy en "No tengo ganas de cocinar y menos al precio que está la luz": La cena es un vasito de arroz al micro durante un minuto y una lata de calamares en su tinta. Cerveza fresquita y mañana será otro día.
  9. Hoy, en sus hilos favoritos...

    ... justificaciones varias de por qué que un profesor envíe a sus alumnas mensajes como los que copio debajo (y peores, porque llegó a tener una relación con una de ellas y la cosa se puso fea) no es acoso sexual, qué va, menudas exageradas, algo de mal gusto, todo lo más:

    www.meneame.net/story/despedido-profesor-universitario-mataro-acoso-se

    <<En la documentación aportada también se puede leer cómo el docente se refirió en conversaciones con otros alumnos de la universidad con expresiones como "el día de la graduación suelo ponerme muy cachondo con vuestros modelitos" o "podemos hacer orgías". "Que me pongan cachondo, dos o tres en clase", "las empotraría, son 3 que me follaría con dureza", "sabes que a ti te reventaría si pudiera", son otros los mensajes recogidos por las alumnas.>>
  10. @Amperobonus
    Ya he comido, pero gracias
  11. @thorin
    Fíjate en la chica del iPhone, ofrécete a montarle la estantería, lo otro ya vendrá.
  12. Hoy los seres celestiales han comido fabada y bebido ingentes cantidades de sidra.
    Ahora han bajado las persianas y se están manifestando.
    Ha oscurecido, truena y llueve.
  13. @ailian cuando crees que "no puede haber un hijoputa mayor que este" llega el universo de una hostia te sorprende.
  14. @sp1ke porque es un cansino y le gusta oírse. De la calidad del contenido, pues ya lo ves tú mismo xD
  15. @JanSmite igual soy mal pensando, pero yo lo primero que he pensado es ¿Que mierdas les ha prometido Pedrito y cuando nos va a costar?
  16. @Artificio Pueees... creo que no, o no me consta. Que yo sepa, hay constancia madrileña, salmantina, vasca, suiza, cántabra, y un impás catalán, pero gallega no, que sepamos.
  17. @ailian @Artificio En mi familia somos de los que nos dejamos la última de todo en las tapas. Porque mis padres eran un poco cansinos con algunas cosas de la educación en la mesa, y demás, y si te querías comer la última aceituna, el último berberecho, la última patata, se la tenías que ofrecer antes a todo el mundo, o te llevabas La Bronca del Siglo.

    Así que, por evitar líos, más cómodo hacer como que la última no existía, y dejarla en el plato. Hasta que uno de mis hermanos se echó una novia que pasaba de todo y arrasaba con esas últimas, y no sé si por orgullo o por un punto de envidia nos espabilamos... xD

    (a mí de peque en el cole me llamaban "la aguadora" por motivos relacionados, porque si antes de servirte agua no ofreces y sirves a los demás, pueees... y bueno, bebo bastante agua)
« anterior123453486

menéame