edición general
JohnnyQuest

JohnnyQuest

Rule Britannica! Testimoniando la obra de Bannon.

En menéame desde febrero de 2016

9,75 Karma
1.662 Ranking
285 Enviadas
41 Publicadas
8.486 Comentarios
39 Notas

España, un polvorín en potencia [27]

  1. #24 williamblum.org/essays/read/overthrowing-other-peoples-governments-the

    Anda, anda, anda... Encima incompleto. Y eso sin contar el sXIX, ni Gran Bretaña o Francia hasta la actualidad. Ni la laxitud de los americanos con el bando nacional de Franco, ni el apoyo de Curchil tras la SGM... Si es que se pilla de lejos a un LibertadDigitalero, y hablando de pensamiento único soltando los eslóganes de cabecera de Fedeguico. Ains...
  1. #22 Quién? Ay... qué mal ha hecho aprender historia con YouTube y Libertad digital!
  1. #20 Efectivamente, en el Caribe, en Sudamérica, en África, en Asia, y en Europa. Registro de lo más completo...
  1. #18 O tienen el récord histórico de apoyos a golpes de estado...
  1. #16 O apoyan regímenes antidemocráticos...

Buenismo [1]

  1. Reclamo ser intolerante como siempre, como se ha hecho toda la vida: como Dios manda!

España, un polvorín en potencia [27]

  1. #14 Y financian, y van en coalición...
  1. #11 Hombre, son nacional socialistas. El propio nombre lo indica, no?
  1. #5 No creo. Saben que con el PP iría mejor ... para ellos.
  1. #3 Y Stalin. No te cortes.

Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a causa de un cáncer [33]

  1. #17 No, si yo también estoy de coña. Esto es un foro, no una recepción real.
  1. #7 Callate la puta Boca.

"La escasez va a tener una enorme visibilidad en los próximos meses" [274]

  1. #1 Cuando haya escasez y tus vecinos se lo vendan a los de la ciudad ya hablamos.

Otegi comenta a Iglesias que quiere una Confederación Vasco Navarra confederada con el Estado español [81]

  1. #73 Si, autodeterminación. Como si España, Francia o Estados Unidos hubieran pedido tranquilidad para "autodeterminarse". Desde luego, para tener ideas tan elevadas (porque lo son, aunque me parezcan tremendamente naif y por tanto pasto para masas dispuestas a dejarse manipular) hablar en plural sobre una identidad... muy colectivista eso.
  1. #71 ¿Otras realidades a quienes? Tan propias como las Granadinas o Ceutíes. Lo que no tienen todas es una burguesía cuyos intereses pasen por agitar propaganda sobre tonterías ahistoricas.

    Sobre el idealismo demócrata, déjame que ponga en cuarentena ese "espíritu" adelantado de cierta aldea irreductible en medio de los "castellanos sucios, analfabetos y que dan coces". ¿Te resulta familiar la cita, verdad? La mayor parte de los impuestos en España los recaudan las autonomías. Y País Vasco, como otras zonas o estados industriales, se puede permitir el desarrollo humano por la naturaleza industrial de su tejido empresarial. Lejos de las epopeyas de héroes y villanos que a ciertos infantes les ayuda a irse a la cama, eso es fruto del proceso historico y de las relaciones intraestatales: el proteccionismo del estado español y el apoyo a ese estado liberal español por parte de los industriales vascos del s.XIX, y la connivencia después con el régimen franquista, como el resto de burguesías industriales de otras zonas de España (para no ser españoles tenéis una historia Bastante parecida...).

    Tu puedes defender lo que quieras porque tienes unos derechos. Y por mucho que repitan liberales o progres, esos derechos no los tienes por tu naturaleza, tu cultura, tu linaje o tu "historia", sino por el estado en el que se articulan. Es legítimo que quieras ser otra cosa: ciudadano de una república étnica, humane, emprendedor o thundercat cisgenero. Otra cosa es lo que eres.
  1. #69 O Castilla, o Andalucía, o El Rosellon, o Isle de París o Kamchatka... Como también difiere la del País Vasco de la de Navarra, análogamente a la de Andalucía con Extremadura; hasta distintas historias tienen Álava que Vizcaya, como la tienen Córdoba de Granada.
  1. #64 Como los de Murcia.
  1. #61 Otro gilipollas particularista... para tener tan poca relación con el resto del estado las tonterías, sinvergonzonerías y cinismo de los políticos vascos huelen a Españistan de lejos.
  1. #59 Build the Wall!
« anterior1

menéame