edición general
John_Doe

John_Doe

En menéame desde septiembre de 2006

9,65 Karma
1.753 Ranking
85 Enviadas
16 Publicadas
9.927 Comentarios
2 Notas

La productora de Ana Rosa obtuvo beneficios cambiando el 88 % de los contratos fijos de sus trabajadores por eventuales [174]

  1. #132 ¿Igual se lo ha inventado? Se lo ha inventado, gracias.
    El resto, chorradas.
    Mi razonamiento es perfecto y adecuado como todos los que hago en esta plataforma, gracias.
  1. ¿Dónde dice en la noticia lo de "mismo nivel de trabajo"? Eso no consta, ergo te lo has inventado. Por favor, no difundas información falsa. Gracias.

Andalucía abre sus puertas de par en par: ni cierre perimetral ni toque de queda [408]

  1. #2 ¿Por qué dices esa sandez?

Ana Rosa e Inés Arrimadas, 2018/ 2021 [116]

  1. #86 Y ahora observamos a la izquierda y sus votantes usando toda clase de argumentario para justificar no sólo la nefasta derrota si no también augurando lo peor porque obviamente... Madrid "no" quería votar en masa al PP.
  1. #84 La izquierda está acabada en Madrid. He dicho.

Tres detenidos por votar dos veces en las elecciones de Madrid y detectan otros diez casos más [303]

  1. #244 Buambulancia de camino. Qué infantil eres.
    Lamento que te ofenda la perfección y la información acertada y correcta de mi comentario. Espero que hayas aprendido algo y ello te sirva para contribuir a un mejor mañana en la sociedad actual y dejes atrás tus complejos de odio expresados a través del absurdo del voto negativo a modo de censura.
    No te olvides de darme las gracias y alabar mi sabio consejo cuando hayas razonado y comprendido la necesidad de razonar sobre tu equivocación e ignorancia. Es importante ser agradecido con quién te está enseñando algo útil.
  1. #255 Se quejan los agoreros y los ignorantes.

Ana Rosa e Inés Arrimadas, 2018/ 2021 [116]

  1. #36 Si yo entiendo al votante de izquierdas español. La gran mayoría vota con odio a todo lo que no sea su opción, y no es su culpa, si no la de los partidos de izquierda españoles que llevan décadas jugando con ese sentimiento de odio y repudio hacia el contrario político, en particular el de derechas. Algo que no he observado en el escenario político europeo.
  1. #47 Exacto... no lo pillas. La idea es hablar del contrario, justificándose en el mismo o buscando alguna excusa.
    Algún día aprenderemos... algún día.

Los planes del Gobierno para empezar a cobrar peajes en todas las autovías del país [405]

  1. #109 Iglesias, Montero, etc... no dejes de mencionar a todos esos, ¿o ha sido un lapsus?

Ana Rosa e Inés Arrimadas, 2018/ 2021 [116]

  1. Ya está la izquierda buscando excusas.
    Cuando no hay participación porque la gente se queda en casa y no vota (por supuesto todas esas abstenciones son de izquierdas).
    Cuando hay participación porque los medios ayudan a la derecha hundiendo a unos o atacando a los otros.

    En fin... algún día la izquierda española sabrá perder (pues la europea tiene bastante más de dignidad y clase, de hecho, es izquierda, no el amago español).
    De momento, ni esta derrota, en la que la izquierda ha quedado fulminada, ha servido como lección. Habrá que esperar pues a las generales, que prometen interesantes. Con un poco de suerte el PP alcanza mayoría absoluta y acapara más votos que el amago de sucedáneo de grupos de izquierda también.

Así es la subida de impuestos prometida por el Gobierno a Bruselas: peajes, patrimonio, cotizaciones... [196]

  1. #24 Cómo nos gusta hablar del pasado selectivo para justificar el presente necesario, ¿verdad?
    Si hablas del pasado... incluye a algún presidente inútil más... no hace falta que te ciegues con uno, que tengo la certeza de que Zapatero se cebó a sablar a impuestos a la población...

Errejón habla por primera vez tras la dimisión de Iglesias: "Ha sufrido un acoso personal intolerable" [467]

  1. #12 ¿Por ejemplo?
    ¿Puedes detallar algo en lo que la justicia esté obligada a actuar de oficio y que no lo haya hecho?

Tres detenidos por votar dos veces en las elecciones de Madrid y detectan otros diez casos más [303]

  1. #192 Esa afirmación es falaz y no tiene base alguna.
    Los jueces son responsables de la veracidad y fiabilidad de los resultados electorales, te guste o no. Y no es que sea uno o dos jueces.
    Gracias por confirmar lo correcto de mi argumentación, espero que hayas aprendido notablemente hoy.
  1. #185 ¿Por qué asumes que el sistema de voto electrónico sea centralizado en todo el proceso?
    Existen soluciones distribuidas que simulan a la perfección el sistema actual manual. Así que un fallo no tiene porqué extenderse al resto, además de poderse detectar a la perfección y posiblemente corregir porque el sistema electrónico guardará toda la información adecuadamente para poder verificarla si así se considera. Ergo, no hay limitación en éste caso que indicas, todo lo contrario.

    Tampoco ha lugar a supuestos pucherazos porque el sistema es auditado y abierto, disponible para cualquier autoridad competente y en principio también para la sociedad.

    En éste tema del voto electrónico los detractores parten de la falacia de que es inseguro, que puede fallar, que no se ve, etc... y todas esas situaciones existen en el voto presencial: cualquiera que haya estado en una mesa electoral sabe de sobra el apaño que se hace en la mesa cuando las cosas no cuadran, y raramente lo hacen y mucho menos, nadie quiere volver a contar votos otra vez.

    El voto electrónico está diseñado para ser correcto, seguro, íntegro y confidencial. No se implanta por cuestión política pero no porque sea más barato y eficaz precisamente.
  1. #105 Cuanta burrada hay que leer.
    El voto presencial sólo válida una fotografía en un documento presuntamente válido (el documento es falsificable y las mesas electorales no cuentan con medios para evaluar la autenticidad del documento) con un portador (las similitudes entre la fotografía y la cara del portador son bastante cuestionables en la mayoría de los casos).
    El voto electrónico puede hacer uso de parámetro biométricos que se han demostrado practicamente imposibles de copiar. Primer zasca.

    El sistema que permite el voto electrónico es auditable en todo momento y por tanto se puede garantizar que no se identifica el voto de nadie. Segundo zasca.

    Igualmente, el sistema de voto electrónico, al ser público y auditable por cualquiera, dispone de soluciones para garantizar no sólo la integridad de la información si no cualquier otro proceso, como el contar los votos (que además es instantáneo). Tercer zasca.

    Nuevamente, el voto electrónico dispone de soluciones para garantizar que la ejecución del software se hace en un entorno seguro donde se pueda detectar intrusiones o variaciones. Cuarto zasca.

    Sigue... que tengo para regalar porque la ignorancia es mala, y mis zascas van a ser brutales a más no poder para acallar la información falsa que difundes sin pudor alguno.
  1. #51 ¿Qué problema tienes contra el voto electrónico?
    El voto electrónico está validado y demostrado científicamente como seguro. Es perfectamente verificable, viable e íntegro.
    #83 Tu comentario denota absoluta ignorancia sobre los sistemas de voto electrónico teóricos y prácticos existentes en la actualidad. Por favor, no difundas información falsa, gracias.

El CIS de Tezanos vuelve a encallar: pronosticó un empate técnico entre bloques antes de que Ayuso arrasara [95]

  1. #4 A ese impresentable lo han puesto ahí para que trabaje para el partido. Nadie le va a echar mientras siga haciendo su trabajo.
    Si bien, es lamentable que un partido, el PSOE, destroce la credibilidad de una institución pública tan importante como el CIS. Esto nos costará décadas a todos los españoles en recuperar pero al PSOE parece no importarle porque la poltrona es más importante.

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política [1575]

  1. #1212 ¿Exijáis? No. Exijas, soy un individuo, singular, no plural. Es cansino como la argumentación se cae por sí sola por el mero hecho de generalizar en un grupo y por supuesto afirmar en el individuo la generalización del grupo.

    Volviendo al tema... creo que en Castilla y León acaban de cumplir la promesa de eliminar el injusto e innecesario ISyD... ¡¡¡zasca!!! Y no sigo porque los zascas brutalísimos que te soltaría te harían llorar de la vergüenza de tu ignorancia.

    Lee y documéntate un poco, con eso entenderás muchas cosas. Y mientras a disfrutar de Ayuso en Madrid que ha destrozado al PSOE y gracias a eso es el fin del PSOE en España, menuda pesadilla para el país y encima con la pandemia que ha sido gestionada de la peor forma posible en comparación con otros países del entorno.
  1. #790 La realidad es que la bajada de impuestos fomenta la recaudación de los mismos porque la hipótesis de poner dinero en manos del consumidor en un sistema capitalista y que éste consumidor consuma funciona como ha quedado demostrado numerosas veces.
    Se puede optimizar el uso de los recursos de modo que se gaste menos, todo es cuestión de organizarse. Inyectar dinero a mansalva en el sistema público a través de más impuestos no sirve de nada si no se corrige la gestión, y la izquierda es experta en incrementar la recaudación sin optimizar la gestión, lo que genera una falsa visión de que los servicios mejoran cuando la realidad es que simplemente se crea una bola de nieve de ineficiencia, pero lo importante es vender los logros porque da más votos que el vender el optimizar lo existente.

    El día que casi todos los partidos (Podemos no lo hará obviamente aunque tampoco será necesario) voten en el Congreso el cambio del sistema de pensiones a un sistema de capitalización te va a dar un algo.
    El sistema de pensiones español actual se diseñó con una pirámide poblacional que no es la actual como tampoco lo es el sistema actual, y por eso, la mayoría de países están girando a un sistema de capitalización, es decir, cada cual se paga su pensión futura en lugar de pagar la pensión de los jubilados actuales.
    Curiosamente el sistema de capitalización fomenta que el trabajador aspire a un mejor salario pues su pensión futura depende de sus propias contribuciones que son un porcentaje de su salario. Y el esfuerzo propio siempre genera una mejora para la sociedad.

    Hay tantas cosas que examinar que quizás deberías empezar por una de ellas y leer un poco antes de soltar el mantra de la izquierda (y el de la derecha también) para justificar el absurdo sin razonar nada. Cuando lo hagas, te darás cuenta de que unos y otros te venden mentiras, pero desde luego, la izquierda en España ostenta el podio.
    Para muestra... la reforma fiscal del IRPF que el querido Sánchez con la colaboración de su ex-colega Iglesias quiere imponer a los trabajadores vendiéndolo como un logro de recaudación en los que más ganan, cuando el cambio que pretenden va a sablar a todos.
« anterior1

menéame