edición general
Joachim_Ratoff

Joachim_Ratoff

Comunista, vegano, feminista, amante del cine y literatura de terror, noir y política.

En menéame desde abril de 2007

12,21 Karma
379 Ranking
253 Enviadas
26 Publicadas
2.110 Comentarios
2 Notas

Estamos dejando de comer huevos de gallinas enjauladas: cuando el consumidor cambia la industria [159]

  1. #1 los que os quedáis con estos cambios cosméticos sois algo así como el PSOE de la ética alimentaria. Cada vez quedan menos dudas de que la única salida a la salvaje tortura y explotación animal está en... no consumir animales, ni sus derivados.

    Eso por no hablar de los problema de salud derivados ni de los medioambientales, que son ya de tintes apocalípticos.

El Gobierno de Murcia ignoró varios avisos de que las macrogranjas de cerdos contaminaban el Mar Menor [7]

  1. #1 no como animales, pero tengo la sensación respecto a la situación de cientos de desastres naturales que este titular sería más corto: "los engulle-cadáveres de animales hacinados, drogados y torturados ignoraron..."

Cómo la CIA financió la película de "Rebelión en la granja" para hacer propaganda anticomunista [128]

  1. #1 ¿Genial? Orwell, además de un anticomunista furibundo que delataba a rojos, negros u homosexuales, era un escritor de mierda. Aquí la demoledora crítica de Asimov a la basura que escribía vuestro adorado Orwell: www.meneame.net/m/cultura/isaac-asimov-sobre-novela-1984-george-orwell

Cuando las mujeres rusas eran de todos [24]

  1. #1 hombre, que eran anarquistas, corriente tradicionalmente enfrentada a comunistas-bolcheviques. Por algún motivo (sospecho que debido a su incapacidad de hacerse con el poder) los anarquistas llegan a nuestros días sin tacha, como unos angelitos incólumes que no se dejaron corromper y que no mataron ni a una mosca. Sin embargo, muchas experiencias con ellos son en extremo violentas, contrarrevolucionarias y hasta grotescas, como la de la noticia que nos atañe.

José Cerrudo, concejal de Vox en Roquetas de Mar: "¿De verdad van a hablarle de comercio online a un gitano?" [83]

  1. #1 No hay que irse a las declaraciones de uno de Vox en Almería: encontrar comentarios despectivos, hirientes, jocosos, racistas... sobre la etnia romaní es algo extremadamente habitual en Menéame.

    Desde las hienas que se regodean en el chistazo del "clan escocés" a los del "no se integran", esta web está plagadita de racistas que tumban toda noticia que explica su discriminación y miseria sistémica (en comparación con los payos) pero votan en masa cualquier suceso donde estén implicados de manera negativa.

    Ejemplo de noticia tumbada: www.meneame.net/story/nueve-cada-diez-ninos-gitanos-vive-bajo-umbral-p
    Ejemplo de noticia en portada: www.meneame.net/story/grupo-20-personas-pega-paliza-hombre-barrio-sole

    Atención a los comentarios en ambas.

El gran engaño de ‘The Book of Veles’: el libro del fotógrafo de Magnum Jonas Bendiksen sacude el fotoperiodismo y la fotografía documental [42]

  1. #9 a mí igual, por eso voto errónea.

"Le voy a dar un dato, señor García Egea..." (Twitter) [121]

  1. #1 hostias comunistas al fascismo, una sana tradición desde 1945:  media

La TV canaria se sigue superando [88]

  1. #2 Necesaria contribución la tuya. Aporta información valiosa y una perspectiva rabiosamente original de los eventos que nos atañen. Me deleito accediendo a la sección de comentarios de Menéame y así formarme en compañía de la vanguardia de la intelectualidad internauta hispana, a la que tú representas espléndidamente en esta ocasión.

El Partido Comunista gana las elecciones locales en Graz, la segunda ciudad de Austria [251]

  1. #2 el primero, nazis asustados, ya está checked:  media

Ganaderos asturianos amenazan con no servir carne ni leche ante la protección especial de los lobos [56]

  1. #45 Claro que sí. Sólo espero que tu inminente cáncer de ano u obstrucción arterial no te resulten muy dolorosos :-( www.bbc.com/mundo/noticias-47962184
  1. #20 el Dalai Lama no, hombre, que es un personaje repulsivo. Búscate otros referentes para tus repelentes intervenciones condescendientes, que los que tienes, al igual que tu dieta, supuran pus:

    rebelion.org/la-cia-patrocinadora-del-dalai-lama/
    mundo.sputniknews.com/20161213/espionaje-eeuu-tibet-china-1065537236.h
    laicismo.org/dalai-lama-la-cia-y-sus-siervos-esclavos/123445
  1. #39 "tu lucha" La tuya debe ser, literalmente, la destrucción del mundo. www.fao.org/3/a0262s/a0262s.pdf
  1. #36 ya lo hago desde hace 20 años. Lo que no entiendo es que a ti eso te repugne tanto como para endosarme un negativo, que los devora-intestinos estáis muy susceptibles.
  1. #13 orgulloso de encontrarme entre los "raritos" cuyo objetivo es que los animales no sean hacinados y masacrados, incluyendo lobos, cosa que a ti parece te dé exactamente igual. Vergüenza debería dar a los "normales", utilizando tu propia clasificación entre personas morales y amorales.
  1. #4 efectivamente. Abogo por la abolición de la sangrienta costumbre de utilizar cadáveres descuartizados de animales, o de sus fluidos, en nuestras dietas y vestimentas. En Asturias, en España y en todo el globo terráqueo, a ser posible.
  1. Ninguna pena: que dejen de explotar y matar animales, se reconviertan y planten especies vegetales autóctonas en sus terrenos, así vas a ver cómo conviven tranquilamente con el medio.

La víctima de 'La Manada' acorrala en los juzgados a los hombres que violaron su intimidad en la red [317]

  1. #155 No, no puedo. Tengo que cortarme las uñas.
  1. #134 Si te da pereza todo esto sugiero te quedes tranquilito en la cama, tocándote las gónadas cuanto gustes.
  1. #136 nada, tienes razón. La violación entre 5 a una mujer y su posterior linchamiento en redes no tiene absolutamente nada que ver con el feminismo. A propósito, ¿qué se siente tras una lobotomía parcial? ¿Recuerdas a los tuyos?
« anterior1

menéame