edición general
Jason_Paleteiro_1

Jason_Paleteiro_1

En menéame desde abril de 2018

7,91 Karma
11K Ranking
19 Enviadas
1 Publicadas
250 Comentarios
0 Notas

El Gobierno denuncia la acción de “grupos violentos coordinados” en las capitales catalanas [340]

  1. Este es el texto íntegro del comunicado del Gobierno de Pedro Sánchez:

    "Una minoría esta queriendo imponer la violencia en las calles de las ciudades catalanas, especialmente Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida. La violencia de esta noche está siendo generalizada en todas las protestas. Grupos violentos de manifestantes han atacado las sedes de las subdelegaciones en Tarragona, Girona y Lleida, y están provocando destrozos y actos vandálicos en otras localidades catalanas.

    Es evidente que no estamos ante un movimiento ciudadano pacifico, sino coordinado por grupos que utilizan la violencia en la calle para romper la convivencia en Cataluña.
    Ante esta situación, el gobierno quiere reconocer la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estado, algunos de cuyos agentes han resultado heridos en los disturbios, y valora de manera muy positiva la coordinación y trabajo conjunto entre Mossos, Policía Nacional y Guardia Civil.
    El objetivo del gobierno de España es y será en todo momento garantizar la seguridad y la convivencia en Cataluña, y lo hará si es preciso siguiendo su compromiso de firmeza, proporcionalidad y unidad".

Quien roba a un ladrón: la historia del Gran Golpe Chino en los museos occidentales [34]

  1. #9 que?

menéame