edición general
Jabiertzo

Jabiertzo

En menéame desde noviembre de 2013

9,17 Karma
2.670 Ranking
437 Enviadas
100 Publicadas
2.038 Comentarios
137 Notas
  1. @Rembrandt Eskerrik asko! Ongi izan! :-)
  2. @Rembrandt Es una pena, ya he dicho antes que esta web es la mejor plataforma que hay para fomentar el periodismo o las fuentes realmente independientes, pero en mi caso al menos me he encontrado con un nivel de odio y acusaciones un tanto preocupante.
  3. ¡Hola! Hoy he venido aquí a decir que voy a dejar de comentar en esta web por un tiempo. Aparte de la falta de tiempo que implica la paternidad, me resulta muy difícil participar sin que me acaben acosando e insultando los de siempre. Ya estoy harto de que me llamen propagandista (sin haber aportado ni una prueba hasta ahora) y de las muchas puñaladas traperas que me han metido mis "admiradores". Conste que debo muchísimo a esta web y la seguiré recomendando, pero también llevo tiempo advirtiendo sobre ciertos usuarios racistas y ante la pasividad de los admin, prefiero no perder más el tiempo en batallas perdidas. ¡Un saludo, suerte y hasta la próxima!
  4. @Ajusticiator @ElUltimoMono Gracias por los ánimos! Yo te recomiendo que leas Confucianismo y taoísmo, de Max Weber. No acertó en algunas cosas pero es un libro muy importante por la influencia que tuvo en China. Convenció a muchos chinos de que las religiones locales no eran muy afines a la modernización y sigue siendo un autor también muy leído aquí.
  5. @ElUltimoMono No es habitual que los youtubers hablen de política porque la plataforma no lo recompensa. Te puedes llevar visitas si hablas de temas de actualidad pero también te arriesgas a que te desmoneticen los vídeos por tratar asuntos "polémicos". Por ejemplo, a mí me desmonetizaron todos los vídeos que hice cuando mostrábamos la situación de cuarentena en Hubei, cosa que nunca he llegado a entender del todo. También me quitaron uno en el que mostraba la violencia de los manifestantes de Hong Kong contra gente corriente (ese tenía imágenes chungas aunque ya publicadas en la plataforma). Otro ejemplo, si hablas del aborto, desmonetizado sí o sí. Las normas dejan bien claro que YouTube es una plataforma de entretenimiento y lo que genere problemas con los anunciantes no llega muy lejos.
  6. @Yonosemgol Yo me he referido a esos lugares tanto como "campos de concentración" (discurso dominante en ciertos medios occidentales) como "centros de reeducación" (discurso del gobierno chino). Pero tú me estás acosando continuamente y faltando al respeto, y la gente no es tonta. Por cierto, tu forma de hablar se parece mucho a la de otro usuario (www.meneame.net/c/28731620) que difundía un discurso de odio contra los chinos www.meneame.net/c/28707202 @admin
  7. @Yonosemgol A lo mejor es porque nos faltas al respeto a mi mujer y a mí de forma inaceptable según las normas de esta web, sabiendo que yo soy usuario desde hace tiempo: www.meneame.net/c/28743186 @admin
  8. @Abeel No, porque no llevan mascarilla. No sé si estaba escupiendo o tosiendo en ese momento. Es que hoy tenemos los coches del gobierno y la policía diciendo por megafonía que no se salga a ser posible y que vayamos con máscara. Pero nada :-D
  9. Foto sacada desde nuestra casa en Dangyang (Hubei), localidad en cuarentena y con avisos continuos sobre los riesgos y las medidas a tomar por parte de las autoridades. Prueba de lo difícil que puede ser cambiar el comportamiento humano, incluso en China.   media
  10. @ℜorschach_ @obrerodelmetal @carme No entiendo nada, ¿me he perdido algo?
  11. @Caraquemada Primero tienes que ver si encajas en el perfil deseado :troll: www.youtube.com/watch?v=wN8t8k2GjCQ
  12. @Bas. Aquí tienes uno bien parecido a los nuestros: goo.gl/2iA78H Prueba buscando "pijama invierno hombre/mujer" :-)
  13. @Blackheart O sea, viene tu amigo, el que me persigue desde hace años, se marca este golazo (www.meneame.net/c/23219916 ) y el que toca los huevos soy yo? :palm:
  14. @Likiniano @Blackheart Ya he dicho que ya hace tiempo que no pido votos y solo le paso los enlaces a tres viejos amigos como mucho, pero son mis amigos y con ellos comparto lo que me da la gana, ¡faltaría más! Por favor, si muchas veces ni me entero de cuando se hacen los envíos porque estoy durmiendo y para cuando me levanto muchas veces ya están en portada o zumbados por negativos sin que pueda hacer nada.
  15. @Blackheart Creo que yo te caigo mal desde hace mucho y siempre sales a defender a nuestro amigo, del que ya vuelvo a comprobar que es intocable en esta web. Todo fenomenal.
  16. @Fraymaltés Perdona pero compartir enlaces no va contra las normas.
  17. @Blackheart Yo no hago spam y la gran mayoría de los envíos de mis contenidos se hacen sin que yo tenga que ver nada con ello. Sí que he hecho autobombos, pero a cambio los convierto en una especie de pregúntame sobre la vida en China y muchos lo agradecen. Y por supuesto que entiendo que te negativicen si haces spam, pero una cosa es eso y otra cosa es acosar a la gente per secula seculorum y sin ningún fundamento, como es el caso y viene siendo desde hace un tiempo con Ripio.
  18. @Fraymaltés ¿Pero no se supone que esto era una red social y no un agregador? Lo normal es dar un toque a tus amigos si ves algo interesante y si tienes algo que has hecho tú y quieres compartirlo yo creo que no hay nada de malo en pasárselo, siempre y cuando no se convierta en una mafia. A mí en estos momentos no se me puede acusar de ello, pero tengo que decir que con un blog o un medio pequeño es casi imprescindible hacerlo, porque si no la gente tira siempre a los mismos grandes medios. Son tácticas de guerrilla que tienes que usar si quieres hacerte un hueco, pero ya te digo que algunas webs potentes lo hacen a lo bestia por las redes, con llamamientos imparables a votar. Y con esos no pasa nada. Solo mira la variedad de fuentes que hay en portada y verás que no son muchas. Quizás con un modelo educativo mejor costaría menos que la gente se fijase en creadores que van más allá de los cuatro de siempre, pero mientras eso no cambie los pequeños tendrán que usar el ingenio. Aplica la misma lógica al mundo de la política y la economía y entenderás muchas de las cosas que ocurren en este país de cuatro empresas y dos partidos, y donde los palos suelen ir a los pequeños.
« anterior123457

menéame