edición general
JaG0

JaG0

En menéame desde abril de 2012

5,74 Karma
618K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
92 Comentarios
0 Notas
  1. #7 No he visto un solo policía en este país que se plante ante su mando y diga: por aquí, no.

    En cambio, en otros países sí se ha visto. Parece que aquí son muy de morder el parche.
  2. #2 Patearían a su madre encogiéndose de hombros y diciendo "Es mi trabajo, soy un mandao".
    Cero empatía por los UIP's, les deseo lo peor.
  3. #37 El que ha contestado ha sido el, no la policía. Se ve muy clarito en el enlace de #14
  4. #11 No, esa es la definición de proporcional, para considerarlo justo o no habría que tener en cuenta otros factores.

    Por ejemplo, dónde está ahí la progresividad definida en la Constitución?
  5. #18 Ya quieres enmierdar sin pruebas? @admin
  6. Dice Casado que eso es de otro PP, que hay que mirar al futuro y al pasado de Bildu.
  7. #7 Que sí, que sí.
  8. #24 Los que ignoran lo que supuso la constitucion en españa, ignoran u olvidan que para que se aceptase hubo que meter el rey a la fuerza en ella y hubo que hacer trampas enviando a un pequeño "elenco de alianza popular" engañado a hacer otras tareas al extranjero, sino la votacion no hubiese salido.
    Cuando la pepesunia habla de democracia, habla de su democracia, de como sus filas no quisieron aceptar la consitucion si no se metia en ella al elegido por un dictador para tener un enchufe dentro del documento y de como parte de sus filas nunca la votaron.
    En españa la izquierda es radical si no acepta todo y pone la vaselina, pero la derechunia de carton puede decir siempre no a todo, negarse a cumplir las leyes. En este pais la teoria politica nunca les ha importado lo mas minimo puesto que nunca se la han leido.  media
  9. #4 Además es una anormalidad que el presidente del TS se comunique con el congreso; siempre lo ha hecho el presidente del CGPJ...otra pistita a mas en este comino de prevaricación tomado por el TS; Lesmes no quiso empantanarse..

    Me gustaría que los jueces que no están en estos fregados levantaran la voz ¿Dónde esta la asociación de Jueces para la Democracia?...bastaría un comunicado contundente suyo diciendo que según la sentencia del TS Alberto no debería hacer perdido su acta de diputado para hacer saltar la tapa de esta olla podrida por los aires ... ¿pero sabéis que? otros putos combardes institucionalizados seguramente esperando a ver si alguna asociación conservadora los adopta como a un perrito para que les rulen los sobres.
  10. Se han quitado las máscaras, aquí nunca ha habido democracia. Ya lo veniamos advirtiendo. Esto es una cruzada contra rojos y separatistas.
    La derecha nunca ha compartido el poder, ni PP ni PSOE lo quieren.
    Y ponerse de acuerdo en algo malo es más fácil que hacerlo en algo positivo.
    Quieren que vuelva la tiranía del consenso PPSOE. Al Estado oculto le crujen las entrañas.
    Que aquí hay que exterminar a veintiseís millones.
  11. #11 Darle una patada a un policía
  12. #2 No me cabe en la cabeza, que no os quepa en la cabeza que todos estos son y eran antisistema, hay incontables pruebas de que asistian a manifestacion, destrozos, vandalismo, enfrentamientos con la autoridad, desprecio por el orden constitucional, para ahora sorprenderos de que los hayan acusado y condenado por golpear a policias, es una sorpresa y una conspiracion del sistema, por favorrrrrr.
  13. #97 En ningún momento hago referencia a la sentencia sino al hecho de que se está quejando de que les tienen manía por el pelo, lo cual es tan ridículo como los negativos que me están metiendo xD que sean felices en su burbuja.
  14. #3 yo sí: la prima de riesgo en la época de Mariano Rajoy no llegó a alcanzar los 400 puntos sino que los sobrepasó ampliamente www.publico.es/actualidad/prima-riesgo-supera-600-puntos.html
  15. #12 Tú, como Vox, ¿estás en contra del estado autonómico?

    Qué sorpresa.

    Yo también. Aunque viendo a la izquierda gobernar desde el estado central, reconozco que me alegro de tener a Ayuso en Madrid y a la izquierda radical inútil populista bien lejos del gobierno autonómico.
« anterior1» siguiente

menéame